[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La cosa es que los tecnicos dijieron que no , porque disque tenian prohibido instalar cable por fuera de los tubos; por eso era la duda.

Pero eso si es raro , a mi antes me dijeron que no podían instalar por tubería, entonces les dije que no instalaran nada que no iba a permitir que me dejaran esos cables por fuera , se fueron y después llegó uno que dijo que era supervisor , revisó todo y al rato llegaron de nuevo , que iban a pedir autorización y eso hablaron por teléfono como media hora y finalmente lo hicieron , que porque ellos no pueden tocar instalaciones internas ,que si el cable ya estuviera metido ellos sólo revisaban que fuera el apropiado y ponían terminales y conectaban del exterior y listo .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola,
Parce, pero ahí me queda una duda.
¿ellos si van a utilizar una boca de un tap de poste sabiendo que al edificio según lo que dice juanitapregunta metieron .500 y todo eso?
Pues esa sería una boca que pierden si alguien de una casa del lado por ejemplo quiere instalar, pa algo esta el tap del edificio.
Saludos.

Parce en algunos casos, por ejemplo un edificio de 3 pisos no meten cable .500 de acometida interna porque es muy costoso, de pronto desde el poste hasta la caja del sótano o primer piso llega y de allí utilizan uno mas delgado, si en caso tal de que las tuberías están muy obstruidas o los cables en mal estado, ellos pueden hacer la instalación externa por cable aéreo, ya que es una edificación de 3 pisos; si fuera de 5 pisos para arriba, allí la cosa cambia.
Es lo que se maneja internamente.
 
La cosa es que los tecnicos dijieron que no , porque disque tenian prohibido instalar cable por fuera de los tubos; por eso era la duda.
Corregile la i que se ve raro ese dijieron XD.

En mi casa alguna vez me tocó instalar el internet de UNE y tiraron todos ese cable por fuera porque el interno ya lo tenia ocupado con los dos cables de Directv. Al final eso se veia tan feo que a los meses me busque una solución para quitarlo, se tira uno en el apartamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Corregile la i que se ve raro ese dijieron XD.

En mi casa alguna vez me tocó instalar el internet de UNE y tiraron todos ese cable por fuera porque el interno ya lo tenia ocupado con los dos cables de Directv. Al final eso se veia tan feo que a los meses me busque una solución para quitarlo, se tira uno en el apartamento.

Para esta casa es obligatorio que sea por fuera, luego se pondran canaletas de oficina o algo asi, pero toca por fuera sea como sea
 
Deseo retirarme de Une, alguien sabe si es posible hacerlo sin pagar la cláusula de permanencia, ya llevo más de año y medio con ellos y me queda más de un año, y si alguien ha logrado salirse utilizando algún argumento para no pagar la multa me serviría, gracias
 
Deseo retirarme de Une, alguien sabe si es posible hacerlo sin pagar la cláusula de permanencia, ya llevo más de año y medio con ellos y me queda más de un año, y si alguien ha logrado salirse utilizando algún argumento para no pagar la multa me serviría, gracias
Mp enviado!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Saludo L@neros.

Siguiente caso:
Cliente efectuó la Terminación del Contrato Plan Trío Básico en Oficina de UNE y le dieron su Volante radicado. Le informaron allí que la TV sería el primer servicio en cumplir el Retiro dentro de los primeros 3 días a partir de la fecha (a pesar de que le manifestó su desacuerdo por tal prontitud), y los demás servicios si facturarían hasta el fin de este mes.
El asesor que le atendió el Retiro, no le ofreció oferta atractiva para continuar con el contrato.
Ya fueron a su casa a efectuar la desconexión de la TV, pero estos le permitieron esperar hasta la semana que viene.

El Cliente se dirigió a otra de las Oficinas Une, y al proponer fidelización de contrato, le ofrecieron su mismo plan por menor precio durante 6 meses y sin requerir ninguna permanencia mínima. Pero al querer deshacer la Terminación, le dijeron que la TV ya estaba desactivada, y no pudo tomar la oferta.

¿A quién de UNE debe dirigirse por escrito o voz, para que le dejen su contrato intacto con la promoción ofertada?
El cliente no está dispuesto a tomar nada como nuevo usuario, por la nueva permanencia mínima que ello incurre.
 
Última edición:
Saludo L@neros.

Siguiente caso:
Cliente efectuó la Terminación del Contrato Plan Trío Básico en Oficina de UNE y le dieron su Volante radicado. Le informaron allí que la TV sería el primer servicio en cumplir el Retiro dentro de los primeros 3 días a partir de la fecha (a pesar de que le manifestó su desacuerdo por tal prontitud), y los demás servicios si facturarían hasta el fin de este mes.
El asesor que le atendió el Retiro, no le ofreció oferta atractiva para continuar con el contrato.
Ya fueron a su casa a efectuar la desconexión de la TV, pero estos le permitieron esperar hasta la semana que viene.

El Cliente se dirigió a otra de las Oficinas Une, y al proponer fidelización de contrato, le ofrecieron su mismo plan por $10.000 menos durante 6 meses y sin requerir ninguna permanencia mínima. Pero al querer deshacer la Terminación, le dijeron que la TV ya estaba desactivada, y no pudo tomar la oferta.

¿A quién de UNE debe dirigirse por escrito o voz, para que le dejen su contrato intacto con la promoción ofertada?
El cliente no está dispuesto a tomar nada como nuevo usuario, por la nueva permanencia mínima que ello incurre.

los 3 servicios se deben desconectar todos al mismo dia desde plataforma y no todos por separados, fisicamente osea que vaya el tecnico a bloquear la señal es otra cosa y se demora hasta 4 dias, las deconexiones se aplican para la fecha de corte, por eso se hace minimo 3 dias antes de la fecha de corte, hablando de eso..a los cuantos dias antes de esa fecha lo hizo; hay algo que no me cuadra.
 
Hola Cops.
El Retiro fue solicitado el 28 de Septiembre. Se sabe que ya no era posible aplicar allí lo de mínimo 3 días hábiles antes de la fecha de corte (último día de cada mes). Eso no importaría.
Pero dieron por escrito que la Televisión sería retirada dentro de 3 días a partir de la fecha de la solicitud, porqué supuestamente a la TV la rige la norma de la "Autoridad Nacional de TV". Se manifestó verbalmente no estar de acuerdo con ello, ya que se desea que todos los 3 servicios (empaquetados) se quitaran y facturaran hasta el 31 de Octubre.

¿Qué se puede hacer?, ¿qué derechos puede invocar el cliente para que la TV no le sea retirada, o en dado caso se la quiten esta semana, recuperarla sin hacer nuevo contrato?

Lo otro sería salir definitivamente de esa empresa.
 
Le recomiendo salirse de esa empresa ,, tal vez más adelante cuando tengan un poco de seriedad y vean que están perdiendo muchos más clientes de los que ganan y den un buen costo beneficio y no haya tantas arandelas ni mentiras. Ahí si volvemos a une
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Hola Cops.
El Retiro fue solicitado el 28 de Septiembre. Se sabe que ya no era posible aplicar allí lo de mínimo 3 días hábiles antes de la fecha de corte (último día de cada mes). Eso no importaría.
Pero dieron por escrito que la Televisión sería retirada dentro de 3 días a partir de la fecha de la solicitud, porqué supuestamente a la TV la rige la norma de la "Autoridad Nacional de TV". Se manifestó verbalmente no estar de acuerdo con ello, ya que se desea que todos los 3 servicios (empaquetados) se quitaran y facturaran hasta el 31 de Octubre.

¿Qué se puede hacer?, ¿qué derechos puede invocar el cliente para que la TV no le sea retirada, o en dado caso se la quiten esta semana, recuperarla sin hacer nuevo contrato?

Lo otro sería salir definitivamente de esa empresa.

Lo mejor es que se retire definitivamente, el desorden interno es mucho, renovaron a la mayoría de empleados en servicio al cliente, mesa de ayuda y parte de asignaciones. A muchos solo les dieron una induccion de una hora y defiendase como pueda, no se sorprenda si salen con cuentos raros, por el momento hasta marzo que las licitaciones y la fusion se complete las cosas estaran iguales segun dicen internamente.
 
Hola, alguien puede hacerme el favor de decirme cuanto paga con 10 megas, tv y teléfono, yo hoy llame y me ofrecieron 10/1 megas, tv con 7 canales HD y teléfono por 152.000.
 
Hola, alguien puede hacerme el favor de decirme cuanto paga con 10 megas, tv y teléfono, yo hoy llame y me ofrecieron 10/1 megas, tv con 7 canales HD y teléfono por 152.000.
Ese une se esta dando una garra con esos precios... Yo actualmente tengo una promoción que fue: 10 megas, tv HD premium más telefonía ilimitado por 116.000
 
  • Me gusta
Reacciones: xDebug
Hola, alguien puede hacerme el favor de decirme cuanto paga con 10 megas, tv y teléfono, yo hoy llame y me ofrecieron 10/1 megas, tv con 7 canales HD y teléfono por 152.000.
que precios tan caros por Dios , solo 7 canales Hd? viejo en claro y ETB estan con mejores tarifas , con decirle que en claro el paquete con mas de 30 HD + tel ilim + 10 mb vale 119.000 y le dan uno o 2 meses al gratin.

casi me voy para atras cuando publicaste este post
 
  • Me gusta
Reacciones: xDebug
Lo que pasa es que ese plan se lo estan dando es porque por debajo te estan vendiendo la suscripcion de FOX+, realmente ese plan vale es $127.000mil pesos, porque yo tengo ese mismo plan, pero estupidamente me deje meter ese plan de FOX+ y me toca pagar $152.000mil pesos.
Mi recomendación es que si vas a tomar ese plan, no se deje meter ese gol de la suscripción a FOX+, porque son una basura total, en esos canales no pasan nada interesante y peliculas viejas. Mas facil tome la opción de HBO que si pasan peliculas mas recientes y ademas el plus es que tenes suscripcion a HBOGO gratis.

Hoy recibi una llamada automatica de UNE donde decian que "estaban disponibles mas de 30 canales HD" por un tiempo limitado, y si, hay muchos canales que los abrieron para los clientes que tenemos el plan de TV Digital 1 (Solo 7 canales en HD)
Yo creo que estan desesperados los de UNE porque mucha gente se esta saliendo al ver que la competencia en el plan mas basico tiene mas de 30 canales en HD.
 
Lo que pasa es que ese plan se lo estan dando es porque por debajo te estan vendiendo la suscripcion de FOX+, realmente ese plan vale es $127.000mil pesos, porque yo tengo ese mismo plan, pero estupidamente me deje meter ese plan de FOX+ y me toca pagar $152.000mil pesos.
Mi recomendación es que si vas a tomar ese plan, no se deje meter ese gol de la suscripción a FOX+, porque son una basura total, en esos canales no pasan nada interesante y peliculas viejas. Mas facil tome la opción de HBO que si pasan peliculas mas recientes y ademas el plus es que tenes suscripcion a HBOGO gratis.

Hoy recibi una llamada automatica de UNE donde decian que "estaban disponibles mas de 30 canales HD" por un tiempo limitado, y si, hay muchos canales que los abrieron para los clientes que tenemos el plan de TV Digital 1 (Solo 7 canales en HD)
Yo creo que estan desesperados los de UNE porque mucha gente se esta saliendo al ver que la competencia en el plan mas basico tiene mas de 30 canales en HD.

Error yo ya cancela la subscripcion a FOX+ y la ultima factura fue de modicos $162.000 pesitos por 10mb + tel ilimitado + HD basico
 

Los últimos temas