[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Ambos están azules.

Gracias, eso queria saber, el mio solo esta conectandose a un solo canal de subida, igual los parametros no estan alarmados

El color azul indica que esta conectado a estandard docsis 3 y tiene portadora de subida y otra de bajada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si ya eso lo se, solo queria saber si alguien le salia igual, de todas formas no afecta el servicio siempre y cuando no esten alarmados los parámetros porque ultimamente la red esta muy inestable.

Saludos.
 
En mi sector tenemos una saturación la berraca, solo hay una portadora, nodo 10. Hace rato se reportó y alla nadie hace nada! Que pereza esa hpta empresa!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pregunta: cancele el plan con UNE pero no me dijeron nada de los dispositivos, ellos van a buscarlos o yo debo llevarlos a una oficina?
 
Yo cancele el servicio a finales de agosto, sólo recogieron el deco, pero falta que recojan el cpe, tengo ganas de llevarlo mañana
 
Yo tengo un deco de une que dejaron unos inquilinos y nunca lo reclamaron eso ya hace mas xe 3 años es blanco ahora subo la foto, eso se puede vender o ya no sirve para nada ?
 
Mejor que lo lleve y pida paz y salvo para que no se lo cobren
segui tu consejo y lo entregue en la oficina de Bello por cotrafa, ya por fon nada que ver con este operador, no me sorprendio ver que la oficina estaba muy sola y los pocos que habian era para retiros o reclamos
 

Los últimos temas