[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compas, hay problemas con la salida internacional?

Server en medellín

5114934438.png


Server en Miami

5114938367.png
 
Última edición:
En dias pasados con una conexión de 10mb estaba bajando algo de un FTP y no pasaba de 50kb/s. Pensé que era problema del servidor.

Probé luego con Claro 20mb y el mismo archivo baja a velocidad completa.

Muy inestable el servicio
 
Por lo que se ve hay problemas con la salida internacional, me parece es super extraño el test del compañero @Mr_Prime , internacional le dio mas de y a bogotá menos de 2o_O

@TornilloLargo estas en medellín?

También tengo 10 megas y estos son los resultados hoy (La realice por LAN) tengo HFC:

Internacional. Que grosería, tengo mas velocidad de subida.

5118031110.png


Nacional

5118033389.png


@Cops de casualidad sabes si actualmente se presenta una falla?

Acabe de llamar a soporte y no pudieron decirme que pasa, quedo de venir un técnico a visitarme mañana.

Saludos.
 
Que raro eso, que podrá ser. Intente por ejemplo descargar el itunes de la pagina de apple y no me pasa de 50kbs

2016-02-25_zpsfgrijbnn.png

Yo tambièn ando con la velocidad de descarga que no pasa de 50kbs desde servidores internacionales, una pena, por que tenìa pensado hacer una descarga masiva de màs de 500GB si mal no estoy y ya simplemente me resignè a descargar hasta donde pueda, al menos no tendrè que lidiar con esto por mucho, pero que pereza este servicio asì.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Yo tambièn ando con la velocidad de descarga que no pasa de 50kbs desde servidores internacionales, una pena, por que tenìa pensado hacer una descarga masiva de màs de 500GB si mal no estoy y ya simplemente me resignè a descargar hasta donde pueda, al menos no tendrè que lidiar con esto por mucho, pero que pereza este servicio asì.

Si compa, que grosería esa conexión. En el momento es imposible descargar algo. Al menos no soy el único con el problema. Estas por HFC o ADSL?
 
Por lo que se ve hay problemas con la salida internacional, me parece es super extraño el test del compañero @Mr_Prime , internacional le dio mas de y a bogotá menos de 2o_O

@TornilloLargo estas en medellín?

También tengo 10 megas y estos son los resultados hoy (La realice por LAN) tengo HFC:

Internacional. Que grosería, tengo mas velocidad de subida.

5118031110.png


Nacional

5118033389.png


@Cops de casualidad sabes si actualmente se presenta una falla?

Acabe de llamar a soporte y no pudieron decirme que pasa, quedo de venir un técnico a visitarme mañana.

Saludos.

Si estoy por los lados de envigado, llevo varios días con el servicio muy inestable, me puede cargar bien videos de youtube pero no funcionar crunchyroll o un sitio de videos de ejercicios. A veces le doy click a una pagina y se demora una eternidad en reaccionar, me tienen mamado la verdad, y con ese servicio telefonico me da pereza llamar y mas sabiendo que somos muchos con el problema.
Por estos dias estoy cumpliendo el año y estoy seriamente considerando irme de une, que mal como están dejando caer la compañia.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Para acceder a los módems se puede desde una ip de gestión, es diferente a la 192.168.1.254, el modem maneja 3 ips distintas..el dato lo me lo dio un amigo que esta en plataforma, pero no puedo revelarlo.

Hola, disculpa por revivir este post tan viejo pero navegando me tope con este tema y se que aquí esta la solución. Ultimamente el soporte de une anda como fregado, y desde la cuenta de une no puedo modificar mi Wifi, así que me urge entrar a la configuracion del router, es un technicolor tc7300-b, ya intente de todas las maneras posibles cambiando ip, usando proxy, por medio de la ip publica, reseteandolo no he sido capaz y esto antes era pan comido. Podrias guiarme un poco sobre a que ip's de gestion te refieres? Te agradezco mucho amigo, un saludo
 
El servicio ha estado pésimo. Los técincos van y prueban con medicion.une.net.co y da la velocidad que es pero a la hora de salir al canal internacional es horrible. Algún tip de qué podamos hacer?

Y miren lo que pasa cuando uno llama a UNE:

Screen Shot 2016-02-26 at 11.57.18 AM.png
 
Última edición:
El servicio ha estado pésimo. Los técincos van y prueban con medicion.une.net.co y da la velocidad que es pero a la hora de salir al canal internacional es horrible. Algún tip de qué podamos hacer?
Correcto ese es el problema. Ayer que llame a soporte, se me estaban saliendo con que en la página de medición de une la velocidad marcaba lo contratado, pero al hacer el test fuera del país se ve el problema. Me les pude meter por el lado de las descargas, mostrándoles que al bajar por ejemplo el programa iTunes de la página de Apple, no pasaba de 50kb, teniendo 10 Megas. Hoy supuestamente va un técnico, pero ya me imagino la respuesta y más aún por lo que se ve, el problema es como general. Lo más extraño es el test de @Sarcoleto por ADSL. Por HFC pailas.
 
Hola, escribo por este medio para preguntar como ha estado el servicio de internet de UNE por HFC en el área metropolitana de Bucaramanga (es que me voy a mudar y por el sector para donde voy pasa solamente UNE y Telebucaramanga). He querido pedir los tres servicios en UNE pero me preocupa la falla en el canal internacional (viendo hacia atrás en el foro, veo últimamente latencias altas y baja velocidad). Yo donde vivo actualmente tengo Claro y no ha fallado casi (de vez en cuando se cae, pero llega rápido el servicio y los pings se han mantenido estables según speedtest hacia Miami en 80-90ms y la velocidad siempre es la contratada y con un poquito de ñapa -aproximadamente entre 5-5,2 Mbps).
 
Actualmente la oferta de UNE es mas costosa que la de CLARO y en el año estan subiendo la tarifa hasta tres veces sin avisarle al usuario. Tenga en cuenta que hoy UNE esta vuelta m****a y la calidad de servicio en bucaramanga no se como sea. Por lo menos en la pagina de facebook hay demasiadas quejas de usuarios que se quejan del internet, el telefono, la tv... peguese una revisada por alla o pregunte como es el servicio segun su sector.


Por otro lado, UNE esta publicando informacion en Facebook sobre Internet+, es decir, internet por fibra optica, pero por el momento para clientes empresariales. Sin embargo, los precios estan muy caros, no son competitivos con la oferta de por ejemplo ETB, que mas o menos por lo que yo pago en UNE por 10MB si existiera ETB en Medellin ya me hubiera pasado con 40MB en su paquete.
Sera que algun dia ETB se mete de lleno en Medellin o la tienen dificil ? Es que pareciera que su servicio es mucho mejor, pero bueno.
 

Los últimos temas