[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

¿Le pasa algo a UNE hoy? Tengo caído el servicio de Internet por Fibra, la línea de UNE caída (4444141), un número virtual caído
 
Salí de mi casa a eso de las 9am y no había servicio de Internet. En este momento navegando por Claro
 
Señores hay una falla y parece ser que no es solo UNE, ETB tambien esta afectado, no he podido saber nada, no hay llamadas al call center ni mesa de ayuda ni ningun lado, lo raro es que tengo internet aqui y full.

Enviado desde mi Huawei
 
Disculpen el doble post.
Por aqui ando probando este modem, la velocidad de bajada no da, pero la subida si esta sabrosa [emoji57]

1fd608d1ddf0d652c86bd57a6610c772.jpg


Enviado desde mi Huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
En envigado todo normal, test servidor internacional



5240598749.png
En Bucaramanga al parecer fue por unos minutos (ya tengo el servicio normalmente). De Barrancabermeja me enteré de que mis padres no tienen ni tv ni internet (no se si es daño en el edificio o daño general de UNE).

5240729646.png
 
Última edición:
muchachos quien de acá me puede ayudar, llevo multiples reportes por fallas en la sincronizacion del modem adsl y casos de intermitencia de la señal han venido multiples ocasiones y nada q se arregla el caso, q tengo q hacer para que me arreglen el servicio, cambiarme de operador o q les debo decir?
 
muchachos quien de acá me puede ayudar, llevo multiples reportes por fallas en la sincronizacion del modem adsl y casos de intermitencia de la señal han venido multiples ocasiones y nada q se arregla el caso, q tengo q hacer para que me arreglen el servicio, cambiarme de operador o q les debo decir?
Pedir cambio de cpe, si acceden y el problema se arregla muy bien, sino cámbiese de operador
 
muchachos quien de acá me puede ayudar, llevo multiples reportes por fallas en la sincronizacion del modem adsl y casos de intermitencia de la señal han venido multiples ocasiones y nada q se arregla el caso, q tengo q hacer para que me arreglen el servicio, cambiarme de operador o q les debo decir?
Donde esta ubicado?

Enviado desde mi Huawei
 

Los últimos temas