[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores les pregunto, alguien sabe como poner desde este deco de une Internet por cable al tv. De pared eh tratado y no me da señal. Llame a une y me dicen que los han deshabilitado estas salidas. Alguien sabe como rehabilitalos. Gracias maestros
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161024_141350118.jpg
    IMG_20161024_141350118.jpg
    2.9 MB · Visitas: 223
Buenas, tenía pensado pasarme a Une y hoy llame a ver que me ofrecían... Lo mejor que ofrecieron fue Tv+Telefono+Internet 5 Megas por 150.000. La persona con la que hable me dijo que era lo mas barato que había en Une.
 
En qué ciudad está ? Acá puede ver los paquetes Triple play, http://www.une.com.co/paquetes

El internet quedaría en 10 Megas, entre otros beneficios.

Buenas, soy de Ibagué. Ya había visto los paquetes y los precios, cuando llame y me dijo el precio por Tv+Telefono+Internet 5 Megas, le dije que en la pag de Une ese paquete tenía otro precio, y solo me dijo que el paquete que me ofreció era el mas barato que había en Une... Yo estoy pagando en Claro 125.000 por Telefono + TV 2 Decos normales y 1 HD + Internet 10 Megas, pero últimamente estoy casi todo el día sin internet y siempre que llamo me dicen que ya están tratando de solucionar el problema.

Gracias por responder.
 
Es mejor que llame y diga que lo envien al area de fidelizacion, ahi es donde te pueden dar buenos precios.
O si no solicita por la pagina de UNE que te llame un asesor, ellos tambien dan buenos precios a los usuarios nuevos.
 
Compas pregunta, alguno con problemas para reproducir YouTube? Desde ayer no me carga ningún video o se demora un rato para iniciar y con una calidad muy baja. Mi plan es de 20 megas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Compas pregunta, alguno con problemas para reproducir YouTube? Desde ayer no me carga ningún video o se demora un rato para iniciar y con una calidad muy baja. Mi plan es de 20 megas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si hermano, a mi me esta pasando esto desde hace unos dias, estoy en Medellin
 
Hola, me activaron un nuevo servicio HFC de UNE, y me dieron el Technicolor Tc8305C... pero no tengo acceso al Home-Gateway para cambiar la contraseña al Wi-Fi y activar un par de puertos. Alguno sabe algo alrespecto?
 
Hola, me activaron un nuevo servicio HFC de UNE, y me dieron el Technicolor Tc8305C... pero no tengo acceso al Home-Gateway para cambiar la contraseña al Wi-Fi y activar un par de puertos. Alguno sabe algo alrespecto?
No es posible acceder a la configuración de los router hfc, lo del cambio de contraseña lo puedes realizar por la web de une

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya vieron los nuevos precios para los Triple Play de UNE ? El paquete 3 que es el que tenemos pagamos más o menos 150K y quedaría en 137K. De pronto mirar a saltar al paquete 5 con velocidad de 20 Mbps a 170K.

Alguien tiene éste paquete No. 5 para saber a qué precio estaba antes ?

Para estrato 5 estaba en ese precio en septiembre con descuento del 10%, otro lanero y yo lo tomamos y quedamos pagando 153 mil (hay que tener en cuenta que el impuesto telefónico y los servicios adicionales de la línea telefónica no están incluidos en el precio del plan)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. Como desde las 11 am de hoy no puedo entrar a algunas páginas web ni desde mi PC ni desde el portatil. Me presenta un error de connection timed out. Llamé a UNE pero me sacaron por un volado porque según ellos como si podía navegar en varias páginas, el servicio estaba bueno. La vaina es que pongo el celular en modo modem y navego en el PC y el portátil usando mi plan de datos y si puedo entrar a las páginas que con UNE no puedo. Ya reinicié PC, router, switche... pongo esto aqui por si a alguien más le ha sucedido. Gracias
 
Hola compañeros. Como desde las 11 am de hoy no puedo entrar a algunas páginas web ni desde mi PC ni desde el portatil. Me presenta un error de connection timed out. Llamé a UNE pero me sacaron por un volado porque según ellos como si podía navegar en varias páginas, el servicio estaba bueno. La vaina es que pongo el celular en modo modem y navego en el PC y el portátil usando mi plan de datos y si puedo entrar a las páginas que con UNE no puedo. Ya reinicié PC, router, switche... pongo esto aqui por si a alguien más le ha sucedido. Gracias
WOW! a la final UNE me resolvió el problema... al parecer el otro asesor no sabía que por unas actualizaciones que están haciendo, los usuarios que tuviéramos velocidades entre 512 y 4 Megas ibamos a tener problemas ingresando a algunas páginas, entre las que en mi caso estaba Laneros. La solución fue o que me reconfiguraban una vaina ahí y seguía con los mismos 3 Megas (eso gratis) o que si subía la velocidad a 5 Megas por $5000 + IVA también se arreglaba... pagué los 5K. Si no es porque la asesora me ofreció las 2 posibilidades, de las que una era gratis, hubiera pensado que me estaban obligando a pagar mas.
 

Los últimos temas