[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ya intento hacer el proceso desde cero otra vez? o que le validen el estado de la solicitud? por experiencia propia para que a uno le instalen rápido tiene que estar encima de ellos, sino fácilmente le puede tomar 5 a 7 días
En efecto, me comuniqué dos veces después de eso, hicieron un escalamiento para que el asesor me devolviera la llamada, pero nada. En ambas ocasiones me han informado que mi solicitud está pendiente para asignar cita de instalación del servicio, pero el asesor no me terminó de aclarar detalles del contrato, ni cuánto se supone que sería el pago mensual. Quedé en veremos...
 
Última edición:
En efecto, me comuniqué dos veces después de eso, hicieron un escalamiento para que el asesor me devolviera la llamada, pero nada. En ambas ocasiones me han informado que mi solicitud está pendiente para asignar cita de instalación del servicio, pero el asesor no me terminó de aclarar detalles del contrato, ni cuánto se supone que sería el pago mensual. Quedé en veremos...

Edito veinticuatro horas después: Una odisea comunicarse, nadie sabe darme información sólida sobre el plan que adquirí, ni cuánto voy a pagar, solo que me van "agendar cita para la conexión del servicio".

No empezamos bien, espero el servicio lo valga.
 
La oferta si existe, cuanto de dijo a pagar?
Todos los asesores con los que me he comunicado para que me ayuden a terminar el proceso, me dicen que la oferta está en construcción y que tal cual me ofreció a mí los servicios, así están, lo que me hace suponer que sí existe la oferta. Como la llamada se cortó en el momento en que estaba terminando de construir la oferta y verificando la disponibilidad técnica para hacer la conexión, no me alcanzaron a leer contrato ni nada (Se supone que me devolvería la llamada, esta es la hora en que no lo ha hecho). El inconveniente es que nadie me llama para terminar el proceso, y cuando llaman, me dicen que tengo que esperar. A mí no me molesta esperar, pero se supone que estoy adquiriendo un producto y ya van más de veinticuatro horas de stand by...

No tiene ningún sentido, aparte de que tienen mis información personal.

ED: No entiendo qué razón puede existir para que no quieran terminar de hacerme la venta/no se comunique conmigo el asesor.
 
Última edición:
No tiene ningún sentido, aparte de que tienen mis información personal.
a mi me ofrecieron fue plan postpago de 45 mil y doblar la velocidad de 60 a 120 para un total de 157.500
pero como estoy en casa casi siempre no acepte el plan, igual me doblaron la velocidad sin plan.
si me hubieran dado las 300 mg por tener plan hubiera aceptado.
 
a mi me ofrecieron fue plan postpago de 45 mil y doblar la velocidad de 60 a 120 para un total de 157.500
pero como estoy en casa casi siempre no acepte el plan, igual me doblaron la velocidad sin plan.
si me hubieran dado las 300 mg por tener plan hubiera aceptado.
Qué bien.

Esta es la primera vez que intento comprar con Tigo. Una odisea.
 
Hola compas, les cuento mi caso:

Llevo 8 años como cliente de Tigo-Une con el triple play (TV, internet de 10 megas y telefonía ilimitada nacional). Pago por ese plan 89.000, actualmente el servicio llega por cable de cobre (si mal no recuerdo), me llamaron ayer a decirme que iban a cambiar la tecnología en el sector, me darían TV Digital, 30 Megas y la telefonía ilimitada, todo sin costo alguno... Tampoco me cobrarán la nueva instalación.

Piensan que es buen plan, o me están dando en la cabeza, aclaro que soy estrato 2 y estoy radicado en la ciudad de Pereira.
Les cuento que ya cambiaron la red, actualizaron cableado, pero no me dieron el aumento de megas....eso me tiene molesto, acabo de hablar con un asesor y me dice que no pueden hacer nada...amenace por retirarme y les valió 10 volquetadas .....

¿Que procede? ¿Alguien tiene el número de fidelización?
 
Les cuento que ya cambiaron la red, actualizaron cableado, pero no me dieron el aumento de megas....eso me tiene molesto, acabo de hablar con un asesor y me dice que no pueden hacer nada...amenace por retirarme y les valió 10 volquetadas .....

¿Que procede? ¿Alguien tiene el número de fidelización?
Vuelve a llamar hasta que encuentres un asesor que te haga la vuelta.
 
Les cuento que ya cambiaron la red, actualizaron cableado, pero no me dieron el aumento de megas....eso me tiene molesto, acabo de hablar con un asesor y me dice que no pueden hacer nada...amenace por retirarme y les valió 10 volquetadas .....

¿Que procede? ¿Alguien tiene el número de fidelización?
Revise la app de tigo o mi tigo (o como sea que se llame). Por ahí me ofrecieron duplicar la velocidad de internet contratada por solo 3.000 pesos mas (pasé de 30 megas a 60) sin tener que llamar a ninguna parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Les cuento que ya cambiaron la red, actualizaron cableado, pero no me dieron el aumento de megas....eso me tiene molesto, acabo de hablar con un asesor y me dice que no pueden hacer nada...amenace por retirarme y les valió 10 volquetadas .....

¿Que procede? ¿Alguien tiene el número de fidelización?

debe pasar los filtros y estar dispuesto a retirarse el primero es un asesor comercial el segundo es fidelización que le da una rebaja media y el tercero es fidelización con máxima rebaja y aun cuando lo pacen al área de retiros. Puede colgar y volver a hacer el procedimiento, pero debe alegar por ejemplo que en Movistar le están dando 150 megas simétricas más TV más telefonía ilimitada por 99.900 por 12 meses o claro tiene otra oferta etc.
 
Mi experiencia personal fue la mismísima Odisea de Homero, y eso que apenas fue la adquisición del producto. Amanecerá y veremos...
 
Les cuento que ya cambiaron la red, actualizaron cableado, pero no me dieron el aumento de megas....eso me tiene molesto, acabo de hablar con un asesor y me dice que no pueden hacer nada...amenace por retirarme y les valió 10 volquetadas .....

¿Que procede? ¿Alguien tiene el número de fidelización?
Me autocito para contarles el resto de la odisea...

Después de 1 hora de llamada el día de ayer, di con la asesora que me dio "aparente solución" al problema, me dijo que efectivamente había un requerimiento con mi número de contrato, que inicialmente era el cambio de teléfono, el segundo paso era el aumento de megas y el tercer paso era la Tv HD clásica con 2 decos y 264 canales...Escaló dichos requerimientos al área correspondiente y me dijo que eso salía en máximo 72 horas hábiles.

Amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
Me contacté con fidelización la semana pasada diciendo que Claro me ofrecía fibra por el mismo precio. A la final me ofrecieron reducir la factura y un aumento a 300MB además de cambio a oneTV 2.0. Me tiene descrestado el tema del 2.0, tenía el 1.0 y la verdad nunca le encontré utilidad, pero este servicio me logró sorprender ya que entre otras cosas, permite retroceder la programación hasta 3 días por si te perdiste algo lo puedes volver a ver, además de permitir grabar en la nube. El deco es un aparato pequeño y no esos DVR grandes y pesados. La idea es chillar un poquito para que ofrecan mejores servicios. Para no desgastarme al teléfono hice todo el trámite a través del BOT de WPP
 
Me contacté con fidelización la semana pasada diciendo que Claro me ofrecía fibra por el mismo precio. A la final me ofrecieron reducir la factura y un aumento a 300MB además de cambio a oneTV 2.0. Me tiene descrestado el tema del 2.0, tenía el 1.0 y la verdad nunca le encontré utilidad, pero este servicio me logró sorprender ya que entre otras cosas, permite retroceder la programación hasta 3 días por si te perdiste algo lo puedes volver a ver, además de permitir grabar en la nube. El deco es un aparato pequeño y no esos DVR grandes y pesados. La idea es chillar un poquito para que ofrecan mejores servicios. Para no desgastarme al teléfono hice todo el trámite a través del BOT de WPP
Hola cómo es lo del bot? Osea x soporte x WhatsApp?
 

Los últimos temas