[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ud debe tener iptv este hilo es para HFC DVB-C. Los decos que entregan en hfc son marca cisco.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2


Huy entonces contrate un servicio de TV dgitial y me dieron IPTV?, el servicio es TV interactiva + 4mb de internet. Hace menos de un mes lo tengo. PD: Yo conozco sobre el servicio de IPTV y la verdad contrate fue TV Digital. Otra cosa en UNE me dicen que esos decos no existen (cisco) que hay son routers de esa marca.
 
Es relativo, los dos tienen sus ventajas. Personalmente considero mejor la Digital DVB-C porque me parece una tecnologia mejor y mas estable. Ademas el cambio de canales es mucho mas rapido.

El asunto es que en medellin no estan instalando Digital HFC DVB-C, asi que sigo pensando que debes tener IPTV.

En el menu de IPTV puedes entrar a facebook y a twitter. Mira y confirma.
 
Efectivamente es IPTV estoy en el punto en que convenci a la gente de UNE de que me pusiera hfc gratis por el mismo precio pero ahora tengo la duda de cual es mejor xD. POr que IPTV ofrece un poco mas de interectividad y variedad de canales. Haciendo un a investigacion muy por encima asi rapidito mas o menos entiendo que ambas son tv digital, lo que pasa es que por las redes hfc se podra masificar y lograr el acceso donde antes iptv no llegaba, mejora un poco el ancho de banda y es un poco mas estable. La verdad es que hoy fue que me dio por investigar un poco eso y corrijanme si me equivoco por que soy nuevo en esto. Gracias
 
Esta bueno el ingreso de espn3 pero el cambio de much music por tbs si es algo fail

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Pues según entiendo por la pagina de UNE, ESPN3 solo va para tv digital interactiva, osea nosotros los que estamos de conejito de indias de estos señores (en cuanto a HFC) nos dejaron por fuera y bastante que se sufre con esa señal. :s
Lastima a ese espn si que le tengo ganas el tal tbs si me vale ver"#$%& :(
 
Pues según entiendo por la pagina de UNE, ESPN3 solo va para tv digital interactiva, osea nosotros los que estamos de conejito de indias de estos señores (en cuanto a HFC) nos dejaron por fuera y bastante que se sufre con esa señal. :s
Lastima a ese espn si que le tengo ganas el tal tbs si me vale ver"#$%& :(

todavía sigue con problemas?, usted tiene el derecho a cancelar el contrato por que ya lleva mas de 3 meses y no lo han podido estabilizar, trátelos duramente, amenazelos
 
todavía sigue con problemas?, usted tiene el derecho a cancelar el contrato por que ya lleva mas de 3 meses y no lo han podido estabilizar, trátelos duramente, amenazelos

Si le explico todo lo que he hecho no acabo de contarle estoy esperando respuestas y medidas al respecto, con decirle que por este sector jode hasta la analoga, yo creo que algo quedo mal hecho en esta acometida de red. :(
 
Buenas tardes a todos hoy me han instalado Televisión Digital HFC HD, después de muchos intentos puedo tener HD mi duda es el puerto Ethernet del Decodificador de UNE para que me puede servir???

Muchas gracias
 
Buenas tardes a todos hoy me han instalado Televisión Digital HFC HD, después de muchos intentos puedo tener HD mi duda es el puerto Ethernet del Decodificador de UNE para que me puede servir???

Muchas gracias

Por ahora sirve como router y he tratado de entrar por la puerta de enlace, pide in usuario y contrasena, no he podido saber cual es, para saber que hay mas alla

Otra cosa pregunte por twitter y espn3 es solo en SD y solo para iptv,:banghead:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
jejeje, yo no trabajo en la cabecera, soy proveedor de UNE y visito la sede de los balsos, le puedo confirmar que efectivamente van en Docsis 3.0 con los CMTS de Cisco (32 en todo el pais)

yo trato de averiguarme lo de los canales, pero eso es con otra gente, no con la que suelo tratar

al fin pudo averiguar algo de los canales nuevos en sd y hd?
gracias
 
ojala entren todos los hd que estan en pruebas en la iptv porque 17, pueden ver fotos y un video en el foro de la iptv, esperemos que pronto les ofrezcan la misma cantidad de canales

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Buenas noticias para los que vivimos en Bello, Une ya tiene cobertura para el servicio de HFC Digital.

Actualmente tengo la TV interactiva en ADSL con 3 decodificadores y 4MB de internet. No me alcanza para tener HD pues debo sacrificar 3MB y me encuentro a 214 Mts de la caja (Confirmado por la asesora)

Según las cuentas que me ha hecho en la línea de servicio al cliente voy a pagar los mismos $23.000 que pagaba por la TV Interactiva, $8.000 por cada deco (necesito 2 adicionales ya que son 3 TV en la casa) o sea que queda en $16.000 y pagaré $15.000 por el paquete en HD los 6 primeros meses y ya la tarifa full al 7mo mes. Si quiero quedar con el paquete HBO y Moviecity que tengo ahora, me hacen un descuento del 10% + un descuento adicional del 50% por 6 meses por el paquete de Moviecity. Asi que voy a tener un descuento del 60% en realidad por éstos primeros 6 meses.

Me convenció y ya hice el pedido para el cambio a hfc, me dicen que puedo mantener los 4MB de acceso a Internet + los 3 decos y todos ellos con alta definición. Lo único que si me dijeron era que se sacrifican los canales de audio (casi poco, por no decir que nunca los utilizo) y la videotienda, lo bueno de la tienda es que había alguna que otra película gratis y que ya aqui nos las vimos todas de puro desparche! Por que de resto nunca pensé en gastarle $6.000 a una pelicula.
 
Buenas noticias para los que vivimos en Bello, Une ya tiene cobertura para el servicio de HFC Digital.

Actualmente tengo la TV interactiva en ADSL con 3 decodificadores y 4MB de internet. No me alcanza para tener HD pues debo sacrificar 3MB y me encuentro a 214 Mts de la caja (Confirmado por la asesora)

Según las cuentas que me ha hecho en la línea de servicio al cliente voy a pagar los mismos $23.000 que pagaba por la TV Interactiva, $8.000 por cada deco (necesito 2 adicionales ya que son 3 TV en la casa) o sea que queda en $16.000 y pagaré $15.000 por el paquete en HD los 6 primeros meses y ya la tarifa full al 7mo mes. Si quiero quedar con el paquete HBO y Moviecity que tengo ahora, me hacen un descuento del 10% + un descuento adicional del 50% por 6 meses por el paquete de Moviecity. Asi que voy a tener un descuento del 60% en realidad por éstos primeros 6 meses.

Me convenció y ya hice el pedido para el cambio a hfc, me dicen que puedo mantener los 4MB de acceso a Internet + los 3 decos y todos ellos con alta definición. Lo único que si me dijeron era que se sacrifican los canales de audio (casi poco, por no decir que nunca los utilizo) y la videotienda, lo bueno de la tienda es que había alguna que otra película gratis y que ya aqui nos las vimos todas de puro desparche! Por que de resto nunca pensé en gastarle $6.000 a una pelicula.

Pero le confirmaron si van a entrar los nuevos canales hd, también para hfc digital?, y para cuando?
 

Los últimos temas