[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Toca llamar para que pasen a digital? Tengo HD premium pero solo un tv esta con deco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A ver no confundan las cosas, si tienen HD premium ya cuentan con señal digital que es por medio de un decodificador, lo que dije anteriormente es para los usuarios que solo reciben la señal analoga, osea con el cable coaxial pegado directo al tv sin decodificador, me hago entender.?
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
A ver no confundan las cosas, si tienen HD premium ya cuentan con señal digital que es por medio de un decodificador, lo que dije anteriormente es para los usuarios que solo reciben la señal analoga, osea con el cable coaxial pegado directo al tv sin decodificador, me hago entender.?

No estoy confundiendo, en un mensaje anterior dices que son 2 decos HD gratis, yo solo tengo uno y los otros tv's están conectados por cable coaxial, por esa razón hice la pregunta, y si te hiciste entender

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
bueno ya salieron las condiciones para junio lo unico nuevo seria esto:

Condiciones Generales:  Todos los planes de TV Digital en todos los estratos incluyen adicionalmente dos extensiones análogas si el cliente así lo requiere. Excepto para Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, estas ciudades continúan solo con decodificadores incluidos, no incluyen puntos análogos.  Se podrán adquirir hasta 4 puntos entre decodificadores y extensiones análogas, sujeto a disponibilidad técnica.  Los clientes que quieran adquirir o modificar la oferta HD deben adquirir alguno de los nuevos planes, aplica para cliente nuevo y actual de televisión.

y esto que no se que sera.

• Para clientes nuevos completamente, aplica Smart Promo
 
Yo me sumo al tema ya que tenia un plan de HD basico con un solo deco y otro punto analogo (cable derecho al TV) solicitamos el cambio del que hablan y pusieron el segundo deco pero quedaron ambos con solo 6 canales HD, esa parte no la entendi
 
Yo me sumo al tema ya que tenia un plan de HD basico con un solo deco y otro punto analogo (cable derecho al TV) solicitamos el cambio del que hablan y pusieron el segundo deco pero quedaron ambos con solo 6 canales HD, esa parte no la entendi
Yo llame a "cancelar" porque la factura se subió 196.000 en estrato 4 ,con internet de 10 mb , tel ilimitada y hd premium en un solo Tv, me ofrecían hasta el cansancio que me daban otro decó , y aparte de que la factura no bajaba nada, solo como 7000 , quedaba con 6 canales en hd, les decía que en ves de mejorarme me estaban era desmejorando lo que tenia ,y seguían con el cuento del otro decó sin costo, seguí con la postura de cancelar y ya me pasaron la llamada a otro lado, y la que me contesto sin tanto rodeo dijo, "veo que de todo lo que le ofrecieron no le llamo la atención ningún plan, yo solo tengo para ofrecerle , dejarle los servicios tal como están por un valor de 97.000 y dos meses con el 50% en la televisión, si no esta de acuerdo , procederemos a tomar su solicitud de cancelación" le pedí el otro decó ,pero que tendría costo adicional, no hubo forma de que fuera gratis , igual con esa rebaja de una acepte .
Ojala la primera llamada fuera así de directa , pero primero tiene que estar uno escuchando una cantidad de supuestas ofertas.
 
Personalmente no me afecta tanto ya que solo pago un valor parcial y fijo de la factura, el primer deco HD no lo usaba yo, el segundo... Que me instalaron hoy si es de mi uso, pero no se, siento que la TV analoga degrado su calidad al pasar de tenerla directa a tenerla con el deco, por eso no me convencio tanto el cambio
 
Yo estoy a pocos días de cambiarme de casa, y ese es el momento que voy a usar para medirle el aceite a uno: o me mejoran lo que tengo para trasladarlo, o chao, y que otro me instale en la nueva casa.
 
Por fin baje mi factura me quedo en 98 mil después de pagar 190, la diferencia, me quitaron los hbo y cine max y me dejaron los fox+ pero la verdad quede con todos los demás canales HD y me bajaron el internet de 10 a 5 mb


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Por fin baje mi factura me quedo en 98 mil después de pagar 190, la diferencia, me quitaron los hbo y cine max y me dejaron los fox+ pero la verdad quede con todos los demás canales HD y me bajaron el internet de 10 a 5 mb


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Cine máx?? Que paquete es??
 
Bueno los max eso que venían con hbo, hoy me di cuenta que también tengo discovery turbo y los demás vh1 classic y los otros mtv


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Bueno los max eso que venían con hbo, hoy me di cuenta que también tengo discovery turbo y los demás vh1 classic y los otros mtv


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Si señor, desde el miercoles se quitaron las restricciones al mtv jams, hits y vh1 classics. Excelente por que le llevaba meras ganas a esas vh1!
 

Los últimos temas