[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

La aplicación de une hace días también le cambiaron el color del logo ahora es del color de Tigo

A donde si la veo igual, estan trabajando en una actualizacion pero no se cuando sale, y la nueva marca segun se rumora en la empresa es TigoStar.
 

Archivos adjuntos

  • 1433818954744.jpg
    1433818954744.jpg
    4 KB · Visitas: 161
Se actualizó la interfaz del deco HD de UNE. Se ve más estilizada pero veo que dará problemas. Ojalá sean impresiones mias

d668ac7259fc4a6f8e870b5e37643010.jpg


Es claro que con esta actualización dan a entender que la marca seguirá siendo UNE para TV.

b2fcf164dc7cb22a9baebb12dc7314d3.jpg


84d0eb92df4e127d588a9a15d5808ba6.jpg


Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Última edición:
s
Se actualizó la interfaz del deco HD de UNE. Se ve más estilizada pero veo que dará problemas. Ojalá sean impresiones mias

d668ac7259fc4a6f8e870b5e37643010.jpg


Es claro que con esta actualización dan a entender que la marca seguirá siendo UNE para TV.

b2fcf164dc7cb22a9baebb12dc7314d3.jpg


84d0eb92df4e127d588a9a15d5808ba6.jpg


Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
se me muy bien, en el mio le dije que me buscara actualizaciones pero no encontró nada, tengo 2 cisco pd s2100
 
Los que yo tengo son esos que ni marca tienen

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
depronto los estan mandando de a poco a todas las versiones de los decos. Por otro lado estaba mirando como era la interface de tigo star en bolivia pero no se ve nada parecida a esta, aunque bueno como alla es satelital me imagino que es diferente
 
depronto los estan mandando de a poco a todas las versiones de los decos. Por otro lado estaba mirando como era la interface de tigo star en bolivia pero no se ve nada parecida a esta, aunque bueno como alla es satelital me imagino que es diferente
Lo que hicieron fue oficializar ese logo de UNE estilizado.

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Mauricio Gonzales arteaga en el programa gente pasion & futbol dijo que el FPC volvia a UNE con la llegada de Win sport es eso cierto?
 
A donde si la veo igual, estan trabajando en una actualizacion pero no se cuando sale, y la nueva marca segun se rumora en la empresa es TigoStar.
La une tv q ya se actualizó en mi smartv LG y en android,ahí se puede ver algunos canales q incluso están en del 150 pa arriba jejje
 
La une tv q ya se actualizó en mi smartv LG y en android,ahí se puede ver algunos canales q incluso están en del 150 pa arriba jejje

Bueno eso es cuento viejo, los canales que se pueden ver es a través de la app de UNE tv, son pocos canales que se ven gratis y los demas son con el usuario y clave de los suscriptores de UNE.

Lo de TigoStar lo rumorean internamente en la empresa, supuestamente que así se llamaran los servicios fijos, también están viendo si ofrecen tv satelital como se dijo anteriormente pero no hay luz verde todavía. Falta mucho para que se realize el cambio de nombre, por ahora seguimos siendo UNE hasta nueva orden.
 
Tuve por 3 dias habilitados los canales del paquete de los canales 150 hacia arriba hasta ayer... Me quedaron vh1 y los mtv.
 
Tuve por 3 dias habilitados los canales del paquete de los canales 150 hacia arriba hasta ayer... Me quedaron vh1 y los mtv.
Igual por aca jajaj hoy fui a ver y del 150 para arriba los quitaron, que sería que lo hicieron para que uno quede picado y solicite los canales?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, alguien podría ayudarme a entender como funciona el control del deco PDS2100, la verdad no funciona casi ningún boton y no puedo acceder a la configuración ni hacer zapping, pero no sé si es problema del deco o del control o definitivamente yo que no entendí.

Gracias,

PD. me vino este control:

AtdxwIQoDWOJ9usMNFgRemHGBBR2436xGzyDNbs47WkX.jpg
 
Debes oprimir el botón de STB para que funcione con el deco o TV para que funcione con el televisor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas