[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

La Bundesliga la están anunciando por fox sports para esta nueva temporada creo. Ojala si se de lo win, para mi es lo único que faltaría para completar la parrilla de canales que me interesan.
 
mm, creo que Directv no tendrá la Bundesliga y algunos dicen que para 2016 podría perder la liga Española.

mmm si sera cierto??? pues me pensaba cambiar a directv por esta razón, ya que no podía verme los partidos de esta liga en casa , y si es así UNE tendría los derechos o quien?
 
mmm si sera cierto??? pues me pensaba cambiar a directv por esta razón, ya que no podía verme los partidos de esta liga en casa , y si es así UNE tendría los derechos o quien?
Lo de la bundesliga es cierto la transmitira fox, pero directv va continuar con las exclusivas de la liga bbva, la liga inglesa y la Liga de francia, ademas de los eventos fifa.
Saludos.
 
En cuanto a lo comentado por los otros laneros acá está la información.

La cadena FOX, a través de sus señales, transmitirá 306 partidos de cada temporada de Bundesliga, incluyendo la Supercopa de Alemania y los partidos por la liguilla de promoción.

Contrato firmado en el 2013, aplica desde esta temporada y por cinco años.

El link donde encontré la noticia:

https://www.ferplei.com/2013/10/fox-adquirio-los-derechos-de-la-bundesliga/

La liga francesa del 2018 - 2024 le pertenece a Bein Sports para la retransmisión internacional.

De las otras ligas, nada confirmado aún.
 
Hoy me instalaron finalmente la TV Digital... Pero no se porque no me aparece ningun canal en HD, mas alla de los canales de FOX+... Alguien sabe si los canales regionales como Telemedellin HD, Teleantioquia HD, etc... deberian de estar tambien disponibles? es que me aparecen bloqueados disque me toca llamar y tomar un paquete premium... que pereza.
 
Hoy me instalaron finalmente la TV Digital... Pero no se porque no me aparece ningun canal en HD, mas alla de los canales de FOX+... Alguien sabe si los canales regionales como Telemedellin HD, Teleantioquia HD, etc... deberian de estar tambien disponibles? es que me aparecen bloqueados disque me toca llamar y tomar un paquete premium... que pereza.

Esos canales deben estar incluidos, porque son los regionales y los deben pasar sin costo, eso de tomar premuim para verlos es ILEGAL.
 
Todo parece que Win Sports ingresará a UNE, desde el 11 de julio en el canal 23 (supongo que ese número debe ser en la Basica).
Sin embargo, este canal requiere 2 señales para los partidos en simultánea. Supongo que las 2 señales deben estar.
 
Todo parece que Win Sports ingresará a UNE, desde el 11 de julio en el canal 23 (supongo que ese número debe ser en la Basica).
Sin embargo, este canal requiere 2 señales para los partidos en simultánea. Supongo que las 2 señales deben estar.
Lo dudo, actualmente todos los operadores que transmiten tienen solo un canal de winsports. Si une paga los derechos para retransmitir no es la excepción.

En caso de que haya un partido simultáneo, es ilegal que winsports habilite una nueva frecuencia para transmitir ya que debe tener una licencia ante el ministerio y una licencia no es que valga unos cuantos millones.
 
Lo dudo, actualmente todos los operadores que transmiten tienen solo un canal de winsports. Si une paga los derechos para retransmitir no es la excepción.

En caso de que haya un partido simultáneo, es ilegal que winsports habilite una nueva frecuencia para transmitir ya que debe tener una licencia ante el ministerio y una licencia no es que valga unos cuantos millones.

Jejejeje. Amigo, eso solo aplica en TV Abierta y eso. Los canales pueden utilizar la frecuencia asignada en TDT como se les dé la gana. En el cable, Win transmite en dos señales cuando hay partidos simultáneos. Ya lo he visto varias veces en DirecTV y ETB.
 
Lo dudo, actualmente todos los operadores que transmiten tienen solo un canal de winsports. Si une paga los derechos para retransmitir no es la excepción.

En caso de que haya un partido simultáneo, es ilegal que winsports habilite una nueva frecuencia para transmitir ya que debe tener una licencia ante el ministerio y una licencia no es que valga unos cuantos millones.
Claro que se puede. Cómo hacen ETB y DTV entonces?

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Jejejeje. Amigo, eso solo aplica en TV Abierta y eso. Los canales pueden utilizar la frecuencia asignada en TDT como se les dé la gana. En el cable, Win transmite en dos señales cuando hay partidos simultáneos. Ya lo he visto varias veces en DirecTV y ETB.
Si señor!!! Tiene toda la razón! Estaba pensando con la otra cabeza [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Se me venció el año del paquete HBO con 50% de descuento y la verdad no quiero retirarlo. Habrá forma de volver a conseguir algún descuento para ese paquete?
 
Esos canales deben estar incluidos, porque son los regionales y los deben pasar sin costo, eso de tomar premuim para verlos es ILEGAL.

Parcero, gracias por responder. Pero me puse a revisar la imagen que colocaron anteriormente, la lista de canales que tiene cada paquete de TV Digital.. y efectivamente como yo estoy en el paquete mas barato TV Digital 2, los canales regionales en HD no hacen parte de ese paquete :(

Me parece una mala jugada de UNE que cobre por los canales regionales en HD, pues los canales regionales nunca deberian de cobrar por su señal abierta en el territorio colombiano.... Pero bueno, ahi vi mal a UNE con eso..... toca esperar en que algun momento suban la cuota de canales digitales en mi paquete mas barato.

televisi%C3%B3n_digital_ammayo_2015.png
 
Muchachos tengo una duda, de pronto peco de ignorante con el tema. Pero hasta el momento no he recibido en mi deco la actualización de su ultima version... Vi en unos mensajes mas atras que estaban discutiendo sobre esto y alguien puso unas pantallas sobre el perfil de la nueva actualizacion.... Mi duda es, para poder recibir esta nueva actualizacion tengo que tener mi deco conectado a la linea LAN que tiene por detras? Es decir, debe tener Internet para que esta actualizacion llegue? o con el cable HFC es suficiente para recibir en algun momento la actualizacion?

Gracias
 
Muchachos tengo una duda, de pronto peco de ignorante con el tema. Pero hasta el momento no he recibido en mi deco la actualización de su ultima version... Vi en unos mensajes mas atras que estaban discutiendo sobre esto y alguien puso unas pantallas sobre el perfil de la nueva actualizacion.... Mi duda es, para poder recibir esta nueva actualizacion tengo que tener mi deco conectado a la linea LAN que tiene por detras? Es decir, debe tener Internet para que esta actualizacion llegue? o con el cable HFC es suficiente para recibir en algun momento la actualizacion?

Gracias
Es suficiente el cable HFC
 

Los últimos temas