[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Si une lo esta obligando a comprar un smartv nuevo, cambie de operador inmediatamente o lea todo el contrato, de pronto lo firmo a ciegas y en la letra chica tal vez diga eso de que prácticamente tiene que comprar un smartv modelo 2015. En mi caso nadies me obligo, cuando yo pedí el servicio, ya tenia el smartv en casa y no tuve que firmar contrato. Pero si a usted lo están obligando, esto ya es grave, acuda a un policia mas cercano y denuncie no se quede callado o vaya a la Superintendencia de Industria y Comercio y exponga ese caso.

Eso opino.
 
que opina de que une practicamente obligue al usuario a comprar un smart tv modelo 2015 para que su servicio de tv digital funcione?


borro mi comentario y ni idea por que, ante las diferencias un poco de humor aplacaba las cosas pero bueh, ahora hay que andar mas recatado que un berraco

Opino lo mismo compañero, practicamente toca andar prevenido, algo que me aterra es la desinformadera y es lo que pasa mucho, mas que todo con esos berracos decos tan huesos, hay que estar metido en las cosas y empaparse, por algo UNE tiene un laboratorio y de alli uno sabe que tan bueno y malo son los equipos, a veces le busco el humor por un lado tambien :p
 
Si une lo esta obligando a comprar un smartv nuevo, cambie de operador inmediatamente o lea todo el contrato, de pronto lo firmo a ciegas y en la letra chica tal vez diga eso de que prácticamente tiene que comprar un smartv modelo 2015. En mi caso nadies me obligo, cuando yo pedí el servicio, ya tenia el smartv en casa y no tuve que firmar contrato. Pero si a usted lo están obligando, esto ya es grave, acuda a un policia mas cercano y denuncie no se quede callado o vaya a la Superintendencia de Industria y Comercio y exponga ese caso.

Eso opino.
en el post dice PRACTICAMENTE, por ende no afirme que une me obligara, por otra parte el comentario iba dirigido asu comentario, donde argumentaba que el funcionamiento del deco se daba de la mano con un smart tv lg modelo 2015, por consiguiente me ahorro lo de la letra chica, lo de la super y lo de exponer el caso
 
Para dejar claro una cosa. Entiendo el porque une usa decos Cisco, ya que ha ellos fueron a los que contrataron para montar la plataforma digital.
Lo otro es que el tener un smartv o un televisor del año 2000 no influye en nada el zaping o cambio rápido de canales. Que mal que @CartagoColombia opine que lo uno depende de lo otro cuando el tv no cambia el canal. Esta solo recibiendo video de una fuente hdmi que en este caso es el decodificador. Así que no desinformar sobre este tema. Va y alguien cree que para tener tv digital de une senecesite comprar tv smart.

Y lo otro es que repito, a mi me fue bien con decodificador Cisco y me parecía mejor que el que tengo actualmente que es uno marca china skywork.

Cuando un operador firme con un fabricante de decos como tivo hay si me les quito el sombrero.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Espia_Metal
Muchachos me podrian confirmar si el canal 244 espnhd esta en 720p? No esta saliendo en 1080i
Creo que es un caso aislado.
 
Última edición:
Para dejar claro una cosa. Entiendo el porque une usa decos Cisco, ya que ha ellos fueron a los que contrataron para montar la plataforma digital.
Lo otro es que el tener un smartv o un televisor del año 2000 no influye en nada el zaping o cambio rápido de canales. Que mal que @CartagoColombia opine que lo uno depende de lo otro cuando el tv no cambia el canal. Esta solo recibiendo video de una fuente hdmi que en este caso es el decodificador. Así que no desinformar sobre este tema. Va y alguien cree que para tener tv digital de une senecesite comprar tv smart.

Lo que escribi a mi me fue bien con decodificador Cisco y me parecía mejor que el que tengo actualmente que es uno marca china skywork.

Cuando un operador firme con un fabricante de decos como tivo hay si me les quito el sombrero.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

No estoy desinformando. Primero escribí claramente como ha sido mi experiencia personal con este decodificador y en ningún momento opine lo que usted menciona. Creo que me están malinterpretando y se esta creando un malentendido.

Después lo que le escribí a @Sarcoleto es que tal vez lo lento no era el decodificador, si no el tv.

Creo que el si me entendió y lo confirma al hacerme esta pregunta y lo interpreta de esta manera:

Una pregunta, como hace uno para saber si tiene un TV muy lento, como hago para que mejore en ese aspecto?.

En base a esa pregunta, le respondo y menciono la palabra smart tv y simplemente le recomendé que usara la opción o la aplicación Universal del Magic Control que tiene el Smartv Lg 2015, para que controlara mejor el decodificador Cisco con el Magic Control LG.

Pero claramente en esa pregunta y la respuesta, no se esta desinformando, ni estoy diciendo que el deco no cambia de canal por no tenerlo instalado en un smart tv.

Mire que procesador y que sistema operativo tiene su Smart Tv.

Para mejorar ese aspecto, compre uno nuevo modelo 2015 de alta gama. Con buen procesador.

Le recomiendo el Smartv Lg con sistema operativo WebOs 2015, para que configure el decodificador Cisco, con la aplicación o la Función que viene lista, para que el decodificador se inicie al mismo tiempo con la interface del sistema operativo WebOs y se controle con el Magic Control Universal Lg. Esto funciona en conjunto, con solo encender el Smart TV.


"En la rapidez de respuesta de la Smart TV en general se va a notar diferencia entre las distintas gamas de procesadores. Un procesador más rápido nos asegura una mejor transición a la hora de abrir una aplicación de nuestro televisor lo que nos asegura un funcionamiento fluido a la altura de nuestras expectativas".



Todo esto lo escribo en base a mi experiencia con la configuración que hice al integrar las funciones del Decodificador, con el sistema operativo del smartv Lg y el Magic Control Universal.

Compruébelo si no me cree que Con el Magic Control de un Smart tv Lg con sistema operativo WebOs, se puede controlar las funciones del decodificador CISCO PDS2100 y de otras marcas de decodificadores.

Para mi es mucho mejor controlar el decodificador y el tv a la vez desde el Cómodo Magic Control.

Por ejemplo, todo lo del menú del decodificador se controla y se configura mas fácil con el puntero del Magic Control que es como el de un Mouse de un Ordenador.

Para pasar Los canales del decodificador, este control brinda 5 opciones diferentes. Es aquí donde me parece que mejora el rendimiento a la hora de controlar los canales del decodificador.

Hasta la radio, los juegos y las demás aplicaciones multimedia de el decodificador Cisco, se manejan mucho mejor con este magic Control de Lg, que con el control Une que viene con el deco.

Estas y otras funciones mas del decodificador Cisco, se pueden controlar mejor desde el Magic Control de LG de una manera mas fácil, sencilla y dinámica. Yo ya lo comprobé y es algo que no me estoy inventando. Ni con esto estoy desinformando. Es mi opinión y experiencia personal y solo se lo recomendé a un usuario de este foro.

Adjunto una de las imagenes que aparece en pantalla, cuando se esta emparejando las funciones de el decodificador Cisco, con el sistema operativo de el Magic Control LG.
magic control mas deco.jpg
 
Última edición:
A ustedes se les actualizaron los decos? Al parecer fue grande porque salía todo el proceso de descarga y se demoró 25min

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
A ustedes se les actualizaron los decos? Al parecer fue grande porque salía todo el proceso de descarga y se demoró 25min

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
Los decos cisco que tengo no se actualizaron, los tenía desconectados de la corriente eléctrica y al conectarlos cargaron normal, sin actualización.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A ustedes se les actualizaron los decos? Al parecer fue grande porque salía todo el proceso de descarga y se demoró 25min

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk

Precisamente eso iba a indicarles, que soltaron una actualizacion de plataforma, no se para que decos va o si es para todos, no alcance a leer bien el correo porque ando atareado.

Disculpen el doble post, esta app no me dejo editar bien.
 
En Directv sale en 1080i esa es la resolucion que detecta el tv, en UNE lo detecta a 720p, por eso pregunto pero a los usuarios de UNE si les detecta asi.
Y vuelvo y le repito, el canal como tal transmite su señal a 720p, el decodificador de Directv lo detecta si la casilla 720p esta seleccionada, usted selecciona en configuración 1080p y 720p, cuando el canal transmite a 720p se cambia y al darle info o display al tv sale la resolución actual.
 
Y vuelvo y le repito, el canal como tal transmite su señal a 720p, el decodificador de Directv lo detecta si la casilla 720p esta seleccionada, usted selecciona en configuración 1080p y 720p, cuando el canal transmite a 720p se cambia y al darle info o display al tv sale la resolución actual.

Viejo le estoy diciendo, en mi tv al darle info sale 1080i en Dtv, no me lo detecta en 720p, esas casillas las tengo activas, en une es otro cuento, si usted es usuario de une y de dtv le discuto.
 
Por aquí en Colombiamoda hablando con gente que organiza eventos nos contaron que UNE ya había destinado recursos, comprado cosas y planeado actividades en diferentes ciudades para promocionar la llegada de Win y de un momento a otro les cancelaron todos esos proyectos.

Obviamente ellos no saben si es porque se cayó lo de Win o si ese asunto va para largo pero lo claro es que la cosa anda enredada.
 
Por aquí en Colombiamoda hablando con gente que organiza eventos nos contaron que UNE ya había destinado recursos, comprado cosas y planeado actividades en diferentes ciudades para promocionar la llegada de Win y de un momento a otro les cancelaron todos esos proyectos.

Obviamente ellos no saben si es porque se cayó lo de Win o si ese asunto va para largo pero lo claro es que la cosa anda enredada.

Por el momento estan en asuntos legales, toca tener paciencia con eso, Win exige mucho y poco suelta, eso es lo que pasa compañero, internamente es lo que nos dicen.
Por ahora no hay comunicado oficial interno.

Saludos.
 

Los últimos temas