[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

¿Sí?

Lo único que le veo de malo son esos decodificadores. De resto el servicio es aceptable.
El problema con une es que el usuario les vale 5 o menos; si eres cliente antiguo y no esta cada 4 meses jodiendo en la linea para que le bajen la factura te clavan y sin vaselina.
Llegando al tema del deco, genial a los que le va bien, pero hablando en serio, el usuario que le mete culpa al TV no estaba trolleando?, porque si esta convencido de lo contrario :S.
Me lo imagino con un PlusHD de Directv, se orina a poquitos.
 
El problema con une es que el usuario les vale 5 o menos; si eres cliente antiguo y no esta cada 4 meses jodiendo en la linea para que le bajen la factura te clavan y sin vaselina.
Llegando al tema del deco, genial a los que le va bien, pero hablando en serio, el usuario que le mete culpa al TV no estaba trolleando?, porque si esta convencido de lo contrario :S.
Me lo imagino con un PlusHD de Directv, se orina a poquitos.

Asi es papa!!!! Por eso dije anterior, sin contar el desorden interno, la llegada de millicom, recorte de personal etc etc......
 
Pd: no voy a decir que mecanismos realizar con los servicios deficientes para que no vaya a aparecer un sacerdote nunca antes pecador inmaculado y siempre recto, que venga a juzgar a cuanto lanero de soluciones
Mientras los mecanismos no promuevan el vandalismo, no hay ningún problema, para hacer las cosas al derecho no hay que ser sacerdote, ni mucho menos un santo, basta con ser una persona honesta.

Por otra parte, ¿cuanto cuesta la mensualidad del canal UFC, EN Une?
 
Mientras los mecanismos no promuevan el vandalismo, no hay ningún problema, para hacer las cosas al derecho no hay que ser sacerdote, ni mucho menos un santo, basta con ser una persona honesta.

Por otra parte, ¿cuanto cuesta la mensualidad del canal UFC, EN Une?
sogue vivo? enserio vandalismo? bueh... life goes on!
 
El problema con une es que el usuario les vale 5 o menos; si eres cliente antiguo y no esta cada 4 meses jodiendo en la linea para que le bajen la factura te clavan y sin vaselina.
Llegando al tema del deco, genial a los que le va bien, pero hablando en serio, el usuario que le mete culpa al TV no estaba trolleando?, porque si esta convencido de lo contrario :S.
Me lo imagino con un PlusHD de Directv, se orina a poquitos.

Asi es papa!!!! Por eso dije anterior, sin contar el desorden interno, la llegada de millicom, recorte de personal etc etc......
En mi caso no he cancelado UNE porque mis papás se niegan a cambiar el número telefónico de toda la vida y así conozco a mucha gente, lo otro es que por lo menos en Medellín son muy regionalistas y prefieren “apoyar" una empresa de la ciudad que a una multinacional (claro), y como la gran mayoría de usuarios son de edad y no ponen problema a UNE aún sabiendo que las tarifas son altas, está empresa sigue como si nada. Las veces que he amenazado con cancelar los servicios me salen con el cuento que ellos son más caros por el servicio que ofrecen, y la verdad no es para tanto para que sigan con ese argumento. No se como me dejaron TV HD+HBO PACK+internet 5mb+telefonía ilimitada en 115mil XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sigo viva. Recomendar meter un deco al microondas para dañarlo es claramente vandalismo. Ser una persona honesta, correcta, y constructiva, no cuesta nada y se siente tan bien.

Madre laura? You are alive.!!! :p

En mi caso no he cancelado UNE porque mis papás se niegan a cambiar el número telefónico de toda la vida y así conozco a mucha gente, lo otro es que por lo menos en Medellín son muy regionalistas y prefieren “apoyar" una empresa de la ciudad que a una multinacional (claro), y como la gran mayoría de usuarios son de edad y no ponen problema a UNE aún sabiendo que las tarifas son altas, está empresa sigue como si nada. Las veces que he amenazado con cancelar los servicios me salen con el cuento que ellos son más caros por el servicio que ofrecen, y la verdad no es para tanto para que sigan con ese argumento.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Señor, esta en lo correcto :cool:
 
Bueno con la inminente entrada de Fox Sports 3 HD, a DirecTV, Oesoto, ya puede ir cancelando UNE...

El problema es la bendita permanencia que hace poco renové por el cambio de plan cuando salió el famoso paquete de canales del 150 en adelante.

Es muy complicado este asunto de las empresas de cable cuando uno en la casa tiene gustos tan variados. DirecTV ahora va a tener todos los deportes en HD pero no tiene Telemedellin, Cosmovision, TeleVida que los papás de uno los ven a diario.

A mi personalmente me gustan los canales de videos de música y DirecTV no tiene ni uno.

Con ambas ofertas queda uno con huecos pero con UNE + DirecTV Play para algunos partidos como que es un poco mas llevadera la cosa.
 
El problema es la bendita permanencia que hace poco renové por el cambio de plan cuando salió el famoso paquete de canales del 150 en adelante.

Es muy complicado este asunto de las empresas de cable cuando uno en la casa tiene gustos tan variados. DirecTV ahora va a tener todos los deportes en HD pero no tiene Telemedellin, Cosmovision, TeleVida que los papás de uno los ven a diario.

A mi personalmente me gustan los canales de videos de música y DirecTV no tiene ni uno.

Con ambas ofertas queda uno con huecos pero con UNE + DirecTV Play para algunos partidos como que es un poco mas llevadera la cosa.

Directv este año se pone a la par en oferta HD.
 
El canal UFC esta sin costo hasta el viernes 31 de julio, hasta ahora no hay aviso de si extienden la muestra gratis.
Averigüe en plataforma acerca de la actualización que mandaron y supuestamente es para todos los "decos"
Hay otra actualización en la cocina, no tengo fechas por el momento, parece que van a entrar en pruebas mas canales HD pero esa info se las debo por ahora, no le pude sacar mas info a la ingeniera :p
 

Los últimos temas