[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Dejare esto por aquí y me iré lentamente.....

Ver el archivos adjunto 245833

Sldos.
Esto es publicidad engañosa, acá hicieron un lanzamiento con lo mismo y más lo del canal ufc y estamos todavía esperando que entre win sports.Al momento de preguntar el porque al evento llevaban "futbolistas" contestaron que por la entrada de los canales tyc sports y goltv claramente me cague de la R jajajaja, entonces que hacen mis colegas?? Comercializar la supuesta llegada de win!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Esto es publicidad engañosa, acá hicieron un lanzamiento con lo mismo y más lo del canal ufc y estamos todavía esperando que entre win sports.Al momento de preguntar el porque al evento llevaban "futbolistas" contestaron que por la entrada de los canales tyc sports y goltv claramente me cague de la R jajajaja, entonces que hacen mis colegas?? Comercializar la supuesta llegada de win!!

Hoy le pregunte a un ingeniero de Une, si es verdad ese cuento de la llegada de Win Sports y me dijo que para Octubre. Aquí en este foro dijeron para Julio, en un programa deportivo del Canal Une dijeron que para Agosto 1, solo falta que hable el personal de Win, DirecTv, Dimayor, RCN y digan que para el otro año. :facepalm:

Ojala Une ponga Tigo Sports o Une Sports con FPC.
 
Hoy le pregunte a un ingeniero de Une, si es verdad ese cuento de la llegada de Win Sports y me dijo que para Octubre. Aquí en este foro dijeron para Julio, en un programa deportivo del Canal Une dijeron que para Agosto 1, solo falta que hable el personal de Win, DirecTv, Dimayor, RCN y digan que para el otro año. :facepalm:

Ojala Une ponga Tigo Sports o Une Sports con FPC.
Pero la fecha del 1 de agosto era tentativa y ese volante era mas falso que una moneda de cuerdo, no se de donde sacaron que 1 de agosto fecha oficial
Screenshot_2015-07-31-13-36-17.png
 
Hijos mios, hasta que no haya un comunicado oficial de parte de UNE todo lo demas es pura paja, nadie en UNE se ha pronunciado, todo es por cuestiones legales, de momento nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Mauricio Gonzales Arteaga Analista deportivo que habla por el Canal Une en el programa "Gente Pasión y Futbol" Acaba de decir que: "para mañana ya no veremos Win por Une, que se confirma el lunes el lanzamiento y la rueda de prensa con el comunicado oficial para el próximo miércoles 5 de agosto". Dijo otras cosas mas enredadas sobre el tema que ya ni a este le creo.
 
Yo solo hasta hace como un mes largo hice el salto de TV análoga a la digital, y el deco que esta gente de UNE me trajo fue un Opentel, por esos dias se hablaba aqui de la actualización de firmware que efectivamente el deco la hizo automáticamente a los 2 días que me lo pusieron, a mi me ha ido bien con el y no tengo mayor queja pero que opina la gente de este deco, me gustaría leer
 
Yo solo hasta hace como un mes largo hice el salto de TV análoga a la digital, y el deco que esta gente de UNE me trajo fue un Opentel, por esos dias se hablaba aqui de la actualización de firmware que efectivamente el deco la hizo automáticamente a los 2 días que me lo pusieron, a mi me ha ido bien con el y no tengo mayor queja pero que opina la gente de este deco, me gustaría leer

El opentel ha salido muy bueno, no molesta tanto, cuando lo hace es solo reiniciarlo y listo, personalmente le he dado candela a ese deco y no jode tanto como el cisco o skyworth.
Los tecnicos les ha ido bien con ese equipo; esa es mi humilde opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
El opentel ha salido muy bueno, no molesta tanto, cuando lo hace es solo reiniciarlo y listo, personalmente le he dado candela a ese deco y no jode tanto como el cisco o skyworth.
Los tecnicos les ha ido bien con ese equipo; esa es mi humilde opinion.
Hay algún vídeo donde se vea la guía y como es al pasar canales?, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo el OPENTEL pero no me ha llegado la actualizacion, alguien que ya la llego puede explicar que hizo para tener el ultimo update? Gracias
 
Jorge Hernán Peláez acaba de decir que el miércoles tendremos una gran noticia para el fútbol colombiano...
Que si, que no..que el 30 de Julio, que el 1 de Agosto.. esperemos hasta que suceda. Como dice Policía, son ellos (UNE, Movistar y Claro) los que deben hacerlo oficial del resto es rumores y ya. Yo no creo que primero se de cuenta uno por acá que de parte de UNE, es más me imagino que la noticia será con bombos y platillos y hasta promociones de todo lado incluido DirecTV. Por que todos los demás operadores entrarán también al ruedo.