[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

El problema es que no es opcional. Yo tengo Win sports en Directv gratis desde que salió. Es una estupidez tener que pagar por una cosa que no veo, que es gratis en otra parte y que además no hay opción de no tener. Además si así es la cosa, entonces que pongan Caracol HD y RCN HD y nos cobren.
Totalmente de acuerdo con ud, tengamos en cuenta que las parabolicas también subieron el precio y directv lo cobra, así digamos que no, ellos apenas llego el canal hicieron ajuste en facturación, otra cosa, veo que al usuario vigente le van a cobrar eso 5 pesitos, el dilema esta ¿ud los pagaría por tener win sports?
 
Última edición:
c822529519ba6341e2a920f2e16c3bf5.jpg
Reporto buena sintonia a través de la app de une tv

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Después de tanta especulación, de gente que ya decía no creer, de chismes de periodistas vende humo hoy por fin es una realidad, yo también reporto sintonia
 
si es efectivo el aumento en la facturación debieron poner ese canal en un paquete premium, asi quien quiera ver ese canal paga los 5mil y listo, en mi caso que en mi vida voy a sintonizar ese canal no me parece justo. que tal que fuera una chim.ba de canal pues.
 
Ya los usuarios de Claro y Movistar disfrutan del canal Win... mientras tanto los de Une seguimos en la eterna espera.
Este tipo de detalles dan para pensar que algo está mal en Une, deberian revisar el personal, no parecen una empresa privada, les importa 5 si un cliente se va, suben precios por encima de la competencia, etc.... de razon Directv ya les quitó el segundo lugar en número de suscriptores.

qué diferencia hay en que habiliten el canal ahora o una hora después?...paciencia. Parecen niños esperando el niño Dios
 
si es efectivo el aumento en la facturación debieron poner ese canal en un paquete premium, asi quien quiera ver ese canal paga los 5mil y listo, en mi caso que en mi vida voy a sintonizar ese canal no me parece justo. que tal que fuera una chim.ba de canal pues.

Esa es la cosa. Debe ser opcional.
 
Ya los usuarios de Claro y Movistar disfrutan del canal Win... mientras tanto los de Une seguimos en la eterna espera.
Este tipo de detalles dan para pensar que algo está mal en Une, deberian revisar el personal, no parecen una empresa privada, les importa 5 si un cliente se va, suben precios por encima de la competencia, etc.... de razon Directv ya les quitó el segundo lugar en número de suscriptores.
en realidad une no es una empresa privada, es publica y como combinada medio publica con privada
 
Aquí esta el video para los que se perdieron la rueda de prensa y el lanzamiento oficial del canal Win Sports con el presidente de TIGO UNE, dando algunos detalles sobre las nuevos planes y tarifas.

Aquí me parece que el aumento son para clientes que adquieran los nuevos planes. No creo que vayan aumentar la tarifa en la próxima factura a los clientes actuales de UNE. Eso fue lo que yo entendí en este video.

 
Segun me dijeron que el aumento es desde el mes de mayo, la verdad no se porque chillan tanto, une siempre cada 3 meses cuando les da la pu...a gana suben las tarifas y no es nada nuevo :confused:
Ya tienen win activo, no lloren mas.
 
Alguno sabe si este sobrecosto por win sports ya se hizo efectivo? Hoy recojí la factura en porteria y estaba aprox 5000 mas que el mes pasado (Bucaramanga) si el otro mes me sube otros 5000, el colmo.

Que descaro la forma en que lo maneja UNE... Si no son capaces de hacer lo que hace la competencia; dar al canal gratis, entonces hagan como hicieron con UFC, un mes gratis y luego cobren mensualidad... Tengo cero interés en win sports y ahora me toca pagarlo obligado. Ojalá suficientes nos quejemos directamente con UNE.
 
Jaja Yo en Une pagaba 211.000 en estrato 3 por HD Premium + HBO/Max + FOX+ + Minipack + 5 mb banda ancha + telefonía ilimitada. La cuenta del mes pasado fue por 223.000. Como puse internet banda ancha de 10 mb, ya me subió a 233.000. Están como ladroncitos...
 
Segun me dijeron que el aumento es desde el mes de mayo, la verdad no se porque chillan tanto, une siempre cada 3 meses cuando les da la pu...a gana suben las tarifas y no es nada nuevo :confused:
Ya tienen win activo, no lloren mas.

Entonces cada vez que ingresen canales van a subir la facturación? ya veo montones de gente migrando a claro
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
A seguir la rueda de prensa a ver si dan detalles del acceso online a Win Sports

EDIT:

Están hablando de 0 lag y de señal 1080p por primera vez. Si será verdad eso?

No creó 1080p será 1080i... Pero de todas maneras es bueno.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

En la rueda de prensa el presidente de TIGO UNE dijo que la señal de Win Sports se podrá ver en 1080p FULL HD. Red 100% Fibra óptica. La señal no sera satelital.

Después del Minuto 6.
 
Jaja Yo en Une pagaba 211.000 en estrato 3 por HD Premium + HBO/Max + FOX+ + Minipack + 5 mb banda ancha + telefonía ilimitada. La cuenta del mes pasado fue por 223.000. Como puse internet banda ancha de 10 mb, ya me subió a 233.000. Están como ladroncitos...
Huy parce que locura! Yo por ese mismo paquete (a excepcion del minipack) y también en estrato 3 pago 148.000. Pida rebaja por que le están dando durísimo.
 
Que no lo estan cobrando, aqui todos saben que UNE cuando le da la gana le sube a las facturas, eso no es nada nuevo.
Donde UNE cobre por ese canal se embalan hasta la chim..a, por el momento no les conviene multas ni nada, mas que todo con tanta gente que estan hechando, empezando por los dormilones.

Segun me dijeron que el aumento es desde el mes de mayo, la verdad no se porque chillan tanto, une siempre cada 3 meses cuando les da la pu...a gana suben las tarifas y no es nada nuevo :confused:
Ya tienen win activo, no lloren mas.

No que el canal venia gratis?

Decías que todos estábamos desinformando y especulando, entonces nos debíamos ir para otro foro.

No es un ataque, se discute y ya como lo dijiste mas atrás. El caso es que no soporto ver tu prepotencia al tratar mal a los demás foristas.

Pues bueno, ya tengo win activo, entonces ya no lloro mas, gracias.

Ah y esta no es una cuenta ficticia y disculpas a todos y a @FroYo22 por el offtopic.
 
Este seria el nuevo plan duo de UNE de $80.000 con el canal de win sports y el aumento para los nuevos clientes.

Creo que Aquí hacen la comparación con el plan Oro Max de directv que vale $94.000.?

El plan UNE Duo económico seria de $80.000. Incluye: Internet B.A de 3 Megas + 2 Decodificadores para la señal tv Digital de 177 canales ( 127 de video + 50 de audio) 3 Premium + 7 Canales HD. (Incluye Win Sports Full HD)

VS

Plan Directv Oro Max Pospago. $94.900. Solo Incluye: 2 decodificadores para la señal digital de 170 canales (109 de video + 42 de audio) (incluye Win Sports). No Incluye Internet B.A.

EDITADO. PD. No se si este ultimo es el plan de directv antiguo. Por que el plan actualizado de directv Oro Max Ofrece: 191 canales(117 de video sd + 34 HD +40 de Audio)

El nuevo plan con win sports es de 80mil.jpg
 
Última edición:
Acabó el tema del canal win sports ahora comenzamos el tema del aumento de la factura por el ingreso del canal... y que ruede la pelota!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas