[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Estuve viendo un rato Win HD y en calidad de imagen lo veo igual a los otros. No se si será el decodificador o simplemente que eso del full HD es puro cuento.

Eso mismo estaba viendo yo... En las imagenes rápidas se pixelea, creí que era el tv o la señal y fui donde un amigo y efectivamente era igual.

Me imagino que la tasa de comprensión y el tratamiento que le dan a la señal en une es en media-baja calidad posible para ahorrar anchos de banda.

En mi caso la señal esta perfecta super bien en el 240hd, incluso en el 26sd esta bien no tiene problemas de pixelada, depronto llamar algún ajuste en la señal o no se....

En mi caso también veo la señal perfecta y sin problemas, buena calidad de imagen en SD Y en HD 1080i. 60hz.

El decodificador cisco PDS 2100 solo soporta hasta 1080i. Si este canal esta en full HD, no se puede saber con el deco cisco.

Estuve mirando los parámetros técnicos de este decodificador Cisco y en las opciones están para configurar y recibir señal: de 720p HD y 1080i HD. No esta la opción que soporta este canal en 1080p Full Hd. Pero dejando el deco configurado en HD 1080i, la señal de win sports la recibe bien y con buena calidad de imagen en HD.

El problema de ustedes puede ser algún terminal en el cable coaxial o algún splitter o miren los parámetros técnicos en el decodificador, a lo mejor la tienen en 576i.

Win Sports en une sin problemas con deco Cisco.jpg
 
Yo tengo el triple play e igual está restringido.
Amigo winsports por internet no puede pasar MLB .esto porque la MLB tiene su paquete premium MLB.tv por internet para todo el mundo si quieren pasar lo que pasan por tv de MLB de manera online tienen que pagar un jurgo de plata como hace espn y fox que si pasan MLB por sus plataformas online. Win sports sólo tiene derechos para tv paga o sea la MLB en win sólo por tv
 
Con UNE, le dedicaré la canción del adiós. Por hincha de Millonarios que sea, no me interesa pagar un canal que directv ya me da gratis, y que ni pagando ni gratis me desvivo por ver.
 
Y la ve mucho mejor que los otros canales HD?

Mi señal la veo bien pero no mejor que otros canales en HD

Acabo de comparar la calidad de imagen de Win Sports HD con la de Fox Sports 1 HD. Me parece que se ven igual de bien. No logro notar mucha diferencia.

Tal vez algún usuario de UNE que tenga un decodificador que reciba y soporte canales en 1080p full HD, nos confirme si es verdad que Win Sports tiene mejor resolución de imagen que los otros canales HD.
 
Acabo de comparar la calidad de imagen de Win Sports HD con la de Fox Sports 1 HD. Me parece que se ven igual de bien. No logro notar mucha diferencia.

Estamos en las mismas entonces.

A esperar que alguien pueda hacer pruebas con otro decodificador (Yo estoy con el Skyworth) y mirar a ver si el cuento de mejor calidad es verdad o solo marketing.
 
Estamos en las mismas entonces.

A esperar que alguien pueda hacer pruebas con otro decodificador (Yo estoy con el Skyworth) y mirar a ver si el cuento de mejor calidad es verdad o solo marketing.
Yo tengo un deco HC8862R y me sale en 1080i

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1438818127142.jpg
    uploadfromtaptalk1438818127142.jpg
    2.1 MB · Visitas: 230
Tengo una inquietud: En la guía no me salen los canales sd entre el 150 y el 182. ¿Hay que adquirir algún paquete adicional?

Que paquete tiene?

Acabo de comparar la calidad de imagen de Win Sports HD con la de Fox Sports 1 HD. Me parece que se ven igual de bien. No logro notar mucha diferencia.

Tal vez algún usuario de UNE que tenga un decodificador que reciba y soporte canales en 1080p full HD, nos confirme si es verdad que Win Sports tiene mejor resolución de imagen que los otros canales HD.

Ningun operador ofrece en 1080p solo 1080i

Personalmente, creo que la imagen del Win en Directv es mejor que la de Une.

Eso estaba viendo y en Directv se ve muchisimo mejor.
 
Ningun operador ofrece en 1080p solo 1080i

¿Entonces por que el presidente de TIGO UNE hoy en la rueda de prensa dijo que el canal de win sports tv estará disponible en FULL HD para los usuarios une?

La definición (hasta 1080p) se denominan Full HD, mientras que los que alcanzan 1080i se los denomina HD.
 
¿Entonces por que el presidente de TIGO UNE hoy en la rueda de prensa dijo que el canal de win sports tv estará disponible en FULL HD para los usuarios une?

La definición (hasta 1080p) se denominan Full HD, mientras que los que alcanzan 1080i se los denomina HD.
Porque debe ser uno de los ignorantes mas que cree que 1080i es full HD, porque lo confunde con 1080p, nadie transmite canales en full HD en latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Su plan es super play eso es de lo antiguos y para los canales de 150 a 182 es con planes nuevos tv digital

Sucede que cuando uno tiene un servicio full, y hacen cambios de paquetes, le deben sostener la categoría. En Directv hace poco hubo cambio de categorías, y como tenía el mas caro, me categorizaron con el mejor actual.
 
Su plan es super play eso es de lo antiguos y para los canales de 150 a 182 es con planes nuevos tv digital

Viejo, acabe consultar y el si puede tener esos canales activos.

Sucede que cuando uno tiene un servicio full, y hacen cambios de paquetes, le deben sostener la categoría. En Directv hace poco hubo cambio de categorías, y como tenía el mas caro, me categorizaron con el mejor actual.

Exactamente, eso me indicaron en la linea cuando averigue, porque igual me habia quedado la duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv