[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A mi me llego correo con esto también
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150819_161707.png
    IMG_20150819_161707.png
    832.1 KB · Visitas: 204
Yo que les dije? Toca esperar papa!

Muchachos por amor a Dios, diganme cual es el primer operador que cobra por tener win en la parrilla de programación? Winsports NO es un canal PREMIUM.

R/ UNE.


Por milesima vez, no van a cobrar nada adicional ni va ser premium, esos eventos los cobra win pero aparte en su pagina winsportsonline.
Para los que somos usuarios de une, va por analoga, digital y HD (Condicion impuesta por el canal win)

R/. Por milésima vez le digo si van a cobrar en las próximas facturas.


Que no lo estan cobrando, aqui todos saben que UNE cuando le da la gana le sube a las facturas, eso no es nada nuevo.
Donde UNE cobre por ese canal se embalan hasta la chim..a, por el momento no les conviene multas ni nada, mas que todo con tanta gente que estan hechando, empezando por los dormilones.

R/Entonces se van a embalar, por que si están cobrando y creo que a usted lo van a despedir.


Facil? Buen chiste, mientras win no lo autorize, UNE no puede habilitar la señal alterna.
Los mismos ingenieros en cabecera lo dijeron.

R/ La señal alterna para ver los otros partidos de Win Sports ya la habilitaron por Une, CANAL 202 HD.


@quillero26 si tenia la razón en todo lo anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku y fabiking
El mismo partido que están pasando por Win Sports (Millonarios - Cali) lo están pasando por TDT en RCN HD2 y la señal de UNE llega 2 segundos antes que la de TDT.

Por lo menos eso de que los goles se ven primero en UNE es lo único que no es cuento
 
R/ UNE.




R/. Por milésima vez le digo si van a cobrar en las próximas facturas.




R/Entonces se van a embalar, por que si están cobrando y creo que a usted lo van a despedir.




R/ La señal alterna para ver los otros partidos de Win Sports ya la habilitaron por Une, CANAL 202 HD.


@quillero26 si tenia la razón en todo lo anterior.

Despeguela conmigo parcero, me tiene cansado tanta atacadera suya, si el otro lanero tiene razon, ya que el es empleado de une que de las informaciones, claves y acceso de todo lo que el tenga.
Me canse de que me ataquen y mas de parte suya.
Me retiro de este foro.

una pregunta que sabe si UNE esta haciendo pruebas del servicio DTH tv satelital

No
 
Última edición por un moderador:
Despeguela conmigo parcero, me tiene cansado tanta atacadera suya, si el otro lanero tiene razon, ya que el es empleado de une que de las informaciones, claves y acceso de todo lo que el tenga.
Me canse de que me ataquen y mas de parte suya.
Me retiro de este foro.
La cuestión es que si no estas seguro de algo mejor no respondas... Porque después puedes quedar mal.

Pero no se sulfure. De esto se trata el foro. De opinar y dar puntos. El otro lanero nunca lo atacó. Sólo dio su punto de vista sobre algo.

La idea de aquí es que no desinformemos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Este internet de une anda fatal ya me han visitado 6 técnicos me cambian el modem pero el problema de navegación lenta persiste, de las 10 MB contratadas solo trabaja a 1 MB. Así que voy a cancelar esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cuestión es que si no estas seguro de algo mejor no respondas... Porque después puedes quedar mal.

Pero no se sulfure. De esto se trata el foro. De opinar y dar puntos. El otro lanero nunca lo atacó. Sólo dio su punto de vista sobre algo.

La idea de aquí es que no desinformemos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Compa, la vuelta no es desinformar, antes de publicar algo, siempre averiguo internamente para no meter las patas, si UNE voltea la arepa y las cosas salen distintas, no es mi culpa, pero ese lanero me la tiene velada, no puedo publicar nada porque me la monta, el como que piensa que yo soy tecnico o algo, pero ni eso, tengo un cargo mas alto, yo no tengo obligacion de compartir informacion de lo se diga internamente en UNE o lo que me llega al correo corporativo, pero lo hago por colaborar en la comunidad y tratar de resolver inquietudes, desde que anuncie lo de WIN empezo mi calvario aqui, pero un mes despues entro a la plataforma y la demora no fue culpa mia, tristemente cuando un empleado de algun operador llega y colabora, siempre los atacan. Simplemente me canse y listo.

Este internet de une anda fatal ya me han visitado 6 técnicos me cambian el modem pero el problema de navegación lenta persiste, de las 10 MB contratadas solo trabaja a 1 MB. Así que voy a cancelar esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envieme un privado a ver en que le colaboro, si es adsl miramos en el nodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Envieme un privado a ver en que le colaboro, si es adsl miramos en el nodo.[/QUOTE]

Gracias viejo, pero es HFC.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No problem, en que sector esta para ver si hay alguna novedad de reparación o mantenimiento.

Parque de Pilarica.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@breche , no veo reportes de nada alla, te revisaron la acometida interna? Poste? El reparador descarto todo eso? Esos manes son muy flojos y quieren que todo lo hagan desde el nodo.
Pues este último reviso todo, cambio hasta la etiqueta del apartamento que estaba mal en tap. Cambio terminales y sigue la intermitencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues este último reviso todo, cambio hasta la etiqueta del apartamento que estaba mal en tap. Cambio terminales y sigue la intermitencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vives en un edificio? Sera que el amplificador interno estara molestando, toca a que vaya red externa a revisar
 
Compa, la vuelta no es desinformar, antes de publicar algo, siempre averiguo internamente para no meter las patas, si UNE voltea la arepa y las cosas salen distintas, no es mi culpa, pero ese lanero me la tiene velada, no puedo publicar nada porque me la monta, el como que piensa que yo soy tecnico o algo, pero ni eso, tengo un cargo mas alto, yo no tengo obligacion de compartir informacion de lo se diga internamente en UNE o lo que me llega al correo corporativo, pero lo hago por colaborar en la comunidad y tratar de resolver inquietudes, desde que anuncie lo de WIN empezo mi calvario aqui, pero un mes despues entro a la plataforma y la demora no fue culpa mia, tristemente cuando un empleado de algun operador llega y colabora, siempre los atacan. Simplemente me canse y listo.
.


Es verdad, se la tienen montada, pero no se deje alterar por un man que ataca, ataca y ataca y no aporta nada al foro, es totalmente innecesario que se hagan ese tipo de acusaciones, simplemente ud dió la información que se tenía y UNE cambió las reglas, eso ya se le sale de las manos a ud. Tranquilo y no se vaya, simplemente ignore ese tipo de personas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y Patogris
Es verdad, se la tienen montada, pero no se deje alterar por un man que ataca, ataca y ataca y no aporta nada al foro, es totalmente innecesario que se hagan ese tipo de acusaciones, simplemente ud dió la información que se tenía y UNE cambió las reglas, eso ya se le sale de las manos a ud. Tranquilo y no se vaya, simplemente ignore ese tipo de personas :)

Tiene toda la razón compañero, ese tipo no aporta nada al foro y se las tira como si supiera todo lo que pasa internamente en la empresa, igual aqui estoy para colaborarles.

Gracias @asduque
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque

Los últimos temas