[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo tengo hfc y tampoco entiendo eso de la tv digital, un amigo que trabaja en une me está ofreciendo un nuevo plan que salió hoy o va a salir mañana y que es mucho mejor, voy a esperar a ver que mas me dice

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Lo que yo entiendo cuando hablan de hfc es la tv analoga de toda la vida donde el cable va conectado directo al tv, la tv digital es la que debe ir un deco conectado al tv, la diferencia de estas 2 esta en la calidad de imagen, ya que no se veran canales con interferencia y unos servicios adicionales como la guia de canales, grabación, entre otras cosas.

Si estoy mal me corrigen.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Hola,

Pueden decirme que diferencia hay entre la nueva TV Digital y la TV HFC ?
Une me esta ofreciendo este cambio, pero en realidad no se qué mejoras en TV voy a tener.
Son 2 cosas diferentes, red hfc(de pronto la confunden con tv hfc que no existe) es una tecnología por donde viaja la señal de internet, tv y telefonía, tv digital es lo contrario a tv analoga, en la digital va a tener más beneficios tales como: guía, mejor imagen, más canales, control parental, recordatorios, grabación, sinopsis de programas y otra cositas mas, en la tv analoga solo ves el canal y pare de contar.
 
Así se jugará la séptima jornada

Miércoles 19 de agosto

Alianza Petrolera vs. Jaguares
Hora: 6:00 P.M.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: WIN Sports (señal alterna)

Uniautónoma vs. Nacional
Hora: 6:00 P.M.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports (señal principal)

Millonarios vs. Cali
Hora: 8:00 P.M.
Estadio: El Campín
Televisión: WIN Sports (señal principal)

Jueves 20 de agosto

Cúcuta vs. Huila
Hora: 6:00 P.M.
Estadio: General Santander
Televisión: WIN Sports (señal principal)

Boyacá Chicó vs. Once Caldas
Hora: 8:00 P.M.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: WIN Sports (señal alterna)

Medellín vs. Pasto
Hora: 8:00 P.M.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports (señal principal)

Esperemos a ver como hacen.con esta fecha
 
Hoy me confirmó un amigo que trabaja en UNE que si se realizará el incremento en $5.000 por el ingreso del canal WIN Sports, este se hará en la factura que llega el siguiente mes y es efectivo en todo el territorio nacional
 
Hoy me confirmó un amigo que trabaja en UNE que si se realizará el incremento en $5.000 por el ingreso del canal WIN Sports, este se hará en la factura que llega el siguiente mes y es efectivo en todo el territorio nacional
En el caso mío que no he cumplido permanencia me lo van hacer
 
Alguien sabe cuales son las credenciales que usa UNE para sus routers
Es que la verdad me canse de estar llamando a soporte para que me configuren el router
 
Facil? Buen chiste, mientras win no lo autorize, UNE no puede habilitar la señal alterna.
Los mismos ingenieros en cabecera lo dijeron.
Obvio que se lo van a autorizar , acaso tienen la señal pirata o que ? En diréctv el 643 aparece en la guía el mismo día o un día antes para cuando hay partidos simultaneos , en ETB lo pasan por un canal que se llama eventos ETB , o sea les garantizó que en algún canal lo pasan .Ellos mandan las dos señales ya cada operador decide como hacerlo .Ahora esperemos esa fecha de. La otra semana y veremos .
 
Obvio que se lo van a autorizar , acaso tienen la señal pirata o que ? En diréctv el 643 aparece en la guía el mismo día o un día antes para cuando hay partidos simultaneos , en ETB lo pasan por un canal que se llama eventos ETB , o sea les garantizó que en algún canal lo pasan .Ellos mandan las dos señales ya cada operador decide como hacerlo .Ahora esperemos esa fecha de. La otra semana y veremos .

Simplemente digo lo que me indicaron en cabecera parcero, de resto ellos veran que hacen con la señal alterna, si llegase a suceder ya hay una frecuencia para aquello, me imagino que usted la sabe?
 
Una pregunta a un amigo hoy en Cucuta le ofrecieron el servicio de Une con tv con un deco con canales HD y cable para tv analoga para otros 2 televisores ,internet 3MB y telefonia Ilimitada en $79000...una de mis inquietudes es saber los canales BBC Entertainment,Syfy,Tooncast,TCM e Isat en que paquete se encuentra en UNE=? Y porque UNE en Cucuta solo ofrece un solo deco y lo demás es análogo?
 
Una pregunta a un amigo hoy en Cucuta le ofrecieron el servicio de Une con tv con un deco con canales HD y cable para tv analoga para otros 2 televisores ,internet 3MB y telefonia Ilimitada en $79000...una de mis inquietudes es saber los canales BBC Entertainment,Syfy,Tooncast,TCM e Isat en que paquete se encuentra en UNE=? Y porque UNE en Cucuta solo ofrece un solo deco y lo demás es análogo?
Une maneja en todos sus planes de tv(nuevos) puntos digitales y analogos.
 
Tengo internet y teléfono con une y pago 62000 pesos , la tv la tengo con DirecTV prepago en Une me ofrecen añadirle la tv hd con los 57 canales hd en algo que llaman paquete digital gold, ahora hay paquetes silver , black y gold.El silver con dos decos hd y 6 canales hd me lo ofrecen a 108 mil pesos , el triple play con el paquete gold con 57 canales hd ya que los otros 13 son los premium de hbo y fox+ que sinceramente no me interesan por $120.700 parece interesante el triple play .
Ahora que decos dan en hfc?
Con el servicio de internet y teléfono no he tenido problemas .El servicio de tv que tal?
 

Los últimos temas