[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

El mayor ejemplo de eso es el canal Win, por el cual incluso subieron la tarifa. Muchos sólo verán ese canal, pero en mi caso ni haciendo zapping lo pongo, eso es lo bueno de la variedad, que hay para todos.
 
Claro, cada quien ve lo q le venga en gana, pero hay muchos q se muerden el codo pq un operador tiene un canal HD más q el otro, además a un operador no le conviene poner un canal q lo va ver un par de peludos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Eso fue exactamente lo que paso con depelicula HD, aqui muchos lloran porque quieren mas canales HD pero en realidad cuantos ven todos esos canales?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
una pregunta es verdad que este mes sale el canal VH1 y MTV JAMS ingresa Comedy Central y Paramount Channel
television_digital_sep_2015.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kild
una pregunta es verdad que este mes sale el canal VH1 y MTV JAMS ingresa Comedy Central y Paramount Channel
television_digital_sep_2015.png

Comedy esta hace rato en HD y paramount supuestamente entra en HD y sd, OJO esa info no me la confirmaron. Esa gente esta tramando algo, pero ni idea parce.

alguien mas con win sports hd en pantalla negra ; es el unico canal que no me sale de resto todos !!!

Reinicie el deco, si no llame para que le envien un impulso.

Saludos.
 
En @UneMejorJuntos andan anunciando l entrada de paramount Chanel y comedy central en HD, no encuentro paramount comedy si ya esta en el 306. Y l a factura llegó con el aumento de 3000 pesitos l verdad no se que tan legal será eso.
 
En @UneMejorJuntos andan anunciando l entrada de paramount Chanel y comedy central en HD, no encuentro paramount comedy si ya esta en el 306. Y l a factura llegó con el aumento de 3000 pesitos l verdad no se que tan legal será eso.
Comedy central estaba hace mucho tiempo en hd; lo de la facturación yo estoy revisando las facturas de este año ya van 3 aumentos desde abril, solicite la copia de las facturas desde octubre del año pasado para saber bien cuantos aumentos más se realizaron aparte del que se realiza en diciembre anualmente
 
En @UneMejorJuntos andan anunciando l entrada de paramount Chanel y comedy central en HD, no encuentro paramount comedy si ya esta en el 306. Y l a factura llegó con el aumento de 3000 pesitos l verdad no se que tan legal será eso.
En donde esta VH1 quedo Comedy Central SD y en donde esta MTV jams quedo Paramount SD.

VH1 HD sigue funcionando correctamente.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kild
Y entonces que pasó con VH1 SD y MTV Jams?

No veía VH1 SD pero de vez en cuando si veía MTV Jams :(
 
Y entonces que pasó con VH1 SD y MTV Jams?

No veía VH1 SD pero de vez en cuando si veía MTV Jams :(
El otro mes en la factura le descuentan 500 por esos canales. :sarcasmo:

Ya en serio. Se fueron. Cambio de parrilla. Unos por otros.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
A alguien más están saliendo estos canales del 800 para arriba, serán pruebas o van acomodar la parrilla. Pues según los nombres son canales que ya están peor puede ser pruebas porque sale la pantalla negra y dice que programa no está al aire
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150905_111213.jpg
    IMG_20150905_111213.jpg
    1.2 MB · Visitas: 223
  • IMG_20150905_111147.jpg
    IMG_20150905_111147.jpg
    1.1 MB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: kild

Los últimos temas