[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Si alguien logra una respuesta positiva sobre el aumento, o le gana la pelea a UNE, agradecería su reporte para que otros laneros también nos quejemos. Esto no se puede quedar así, son descarados
 
Yo le estoy dando por la cabeza a UNE, tengo contratados el paquete de 5 megas y disfruto de 10. :)

4647782202.png
 
Una pregunta, ese dvr que están promocionando en TV, que tal es? Cuanto cuesta? Yo tengo el deco HD normal, el que permite conectar una usb para grabar pero no funciona muy bien.
 
Una duda, uno se puede dar de baja de ese paquete de FOX+ ? Es que sinceramente me lo metieron de carreta y actualmente tengo un 50% por 6 meses, pero no recuerdo si esto tiene clausula de permanencia. Pero en mi casa no vemos estos canales, por no decir que nunca. Ademas me parece un desperdicio tener unos canales en SD y en HD cuando se tiene deco en HD, osea que sentido tiene meterle a uno canales en SD si la misma programacion esta disponible en otro canal similar en HD ? ... Bueno, en todo caso estos canales nunca los vemos en mi casa, y me gustaria darle de baja a este paquete que no vemos. Gracias por responder.
 
Una duda, uno se puede dar de baja de ese paquete de FOX+ ? Es que sinceramente me lo metieron de carreta y actualmente tengo un 50% por 6 meses, pero no recuerdo si esto tiene clausula de permanencia. Pero en mi casa no vemos estos canales, por no decir que nunca. Ademas me parece un desperdicio tener unos canales en SD y en HD cuando se tiene deco en HD, osea que sentido tiene meterle a uno canales en SD si la misma programacion esta disponible en otro canal similar en HD ? ... Bueno, en todo caso estos canales nunca los vemos en mi casa, y me gustaria darle de baja a este paquete que no vemos. Gracias por responder.
Si tiene descuento de 50% en los paquetes tiene clausula, eso es fijo.
 
Si si, entiendo. Lo que digo es que me parece un desperdicio que UNE ponga canales SD FOX+ y FOX+ HD al mismo tiempo, si de todas formas la gente ya tiene el deco HD para ver canales en HD... Tendria sentido tener canales SD de FOX+ si la gente se suscribiera sin tener deco HD, pero no creo que UNE este dejando hacer esto, o si ?
Bueno, el caso es que deseo cancelar esto, porque son canales que no vemos. Por lo regular en mi casa se ve casi que solo canales deportivos.
 
Si si, entiendo. Lo que digo es que me parece un desperdicio que UNE ponga canales SD FOX+ y FOX+ HD al mismo tiempo, si de todas formas la gente ya tiene el deco HD para ver canales en HD... Tendria sentido tener canales SD de FOX+ si la gente se suscribiera sin tener deco HD, pero no creo que UNE este dejando hacer esto, o si ?
Bueno, el caso es que deseo cancelar esto, porque son canales que no vemos. Por lo regular en mi casa se ve casi que solo canales deportivos.
Aunque quede dificil de entender, hay gente que aún tiene televisores crt y tienen el paquete hbo o fox+, igual como dije arriba no todo el paquete de canales esta en hd. No lo vea como un desperdicio, sino que hay gente, no solo en colombia sino en latinoamerica que no tiene o no le gusta los televisores lcd, led o plasma.

En mi caso tengo un crt en una pieza para la gente que vaya a amanecer, por tener el paquete hbo me instalaron deco y ahi se pueden ver esos canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Si si, entiendo. Lo que digo es que me parece un desperdicio que UNE ponga canales SD FOX+ y FOX+ HD al mismo tiempo, si de todas formas la gente ya tiene el deco HD para ver canales en HD... Tendria sentido tener canales SD de FOX+ si la gente se suscribiera sin tener deco HD, pero no creo que UNE este dejando hacer esto, o si ?
Bueno, el caso es que deseo cancelar esto, porque son canales que no vemos. Por lo regular en mi casa se ve casi que solo canales deportivos.
Solo llama y pide la cancelación. Si la instalación de el servicio requirió visita, por ejemplo no tenias decos y para ponerte Fox+ te tuvieron que instalar uno entonces tienes permanencia pero si no te instalaron decos para ver fox+ entonces puedes cancelar tranquilo. Igual en la línea te dicen cuanto debes pagar si llegarás a tener permanencia ya que para ellos hay una tabla que depende de los meses que lleves.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Cordial saludos muchachos, acabo de adquirir un tv led lg smart (lg-40UB800T) y viendo las configuraciones del tv es posible operar los decos por medio del control del tv, me preguntaba si es posible configurar el codificador de une para que funcione con el control que viene con el televisor, alguién lo ha logrado?
 
Muchachos hace rato no entraba al foro pero cambio algo con el canal de Win? Funciona en la señal SD pero en el 240 no hay nada, ni si quiera aparece listado.

Alguna novedad al respecto?
 
Muchachos hace rato no entraba al foro pero cambio algo con el canal de Win? Funciona en la señal SD pero en el 240 no hay nada, ni si quiera aparece listado.

Alguna novedad al respecto?
Solo aumento de la factura de resto todo sigue igual

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Muchachos hace rato no entraba al foro pero cambio algo con el canal de Win? Funciona en la señal SD pero en el 240 no hay nada, ni si quiera aparece listado.

Alguna novedad al respecto?
Me pasa lo mismo, aparece un mensaje que dice que el cable esta desconectado y no se ve la señal de Win Sports HD.
 

Los últimos temas