[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Laneros quiero compartirles el PQRS que acabo de ganar ante UNE.

El 22 de abril de 2015 me pasaron al paquete de Televisión Digital, el asesor me informo que pasaría de pagar $210.000 pesos a pagar $180.000 pesos aproximadamente por un año (no recuerdo bien), con HBO/MAX por 1 año a mitad de precio, obvio acepte tan buen descuento. Pues bien, esta tarifa me llego durante julio y agosto pero en septiembre de 2015 me incremento a $221.194 pesos. Llame a UNE a quejarme y me informaron que era un descuento solo por 2 meses y que en definitiva de ahora en más yo seguiría pagando $221.194.

Yo amenace con poner un PQRS, pero el asesor me reto a que lo pusiera y me informo que igual no lo ganaría porque la oferta a nivel nacional era por solo 2 meses y que por ningún motivo me iban a bajar el precio.

En todo caso puse el PQRS el 26 de agosto de 2015. Hoy 16 de septiembre de 2015 UNE me responde que encuentra procedente mi queja, toda vez que ellos buscaron la grabación del 22 de abril de 2015 pero por un problema técnico no pudieron dar con la grabación.

Hoy me enviaron una nueva factura a pagar por $180.000 + $2.500 correspondientes a la revista y me aseguran que me sostendrán esta tarifa por 11 meses más.

Comparto esto por si alguien esta pasando por un caso similar, el mensaje seria: No paguen la factura y pongan el PQRS, pidan como prueba la grabación (que como ven no la están realizando) y téngase confianza a exigir una buena tarifa.... si yo hubiera dicho que el asesor me había ofrecido una tarifa de $100.000 pesos, UNE no hubiera tenido como desmentirlo.

Adjunto algunas pruebas.

Saludos.
Si hubiera dicho eso, la grabación aparece mágicamente.

Lo felicito, como dicen "No se quede callado, Denuncie!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
A mi me cobraron por 3 meses llamadas a bogota teniendo voz sin fronteras. Al 4 to mes hice una pqr pidiendo copia de la grabacion de la llamada y me dijeron que como no la encontraron me descontaron alrededor de 85.000 pesos por mes facturado.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Compañeros, alguien sabe porque UNE cada mes viene bajando la fecha limite de pago de la factura? A inicio de año eran los 28, en julio eran los 24, y la de septiembre ya llego hasta el 21.... Me parece realmente terrible. Alguien mas le sucede o sera solo a mi ?
 
Compañeros, alguien sabe porque UNE cada mes viene bajando la fecha limite de pago de la factura? A inicio de año eran los 28, en julio eran los 24, y la de septiembre ya llego hasta el 21.... Me parece realmente terrible. Alguien mas le sucede o sera solo a mi ?

Mejor llame y formule Esa misma pregunta en facturación en une
 
Me pasa lo mismo, aparece un mensaje que dice que el cable esta desconectado y no se ve la señal de Win Sports HD.

Alguien sabe porque al pasar al canal 23 y 240 de Win Sports, en la guia de canales no se muestra el logo de WIN Sports, si no que muestra como canal desconocido ??? Alguien mas le pasa ?

Cuando mi novia llamó no le dijeron absolutamente nada, que todo estaba bien, que le iban a devolver la llamada y nunca lo hicieron. Al otro día me cansé de la situación, llame y entré por el lado de daños y la niña amablemente hizo que el decodificador volviera a escanear las frecuencias y volvió el canal de nuevo :D
 
Cuando mi novia llamó no le dijeron absolutamente nada, que todo estaba bien, que le iban a devolver la llamada y nunca lo hicieron. Al otro día me cansé de la situación, llame y entré por el lado de daños y la niña amablemente hizo que el decodificador volviera a escanear las frecuencias y volvió el canal de nuevo :D

En pocas palabras Le hizo una reseteada remota :p
 
Cuando mi novia llamó no le dijeron absolutamente nada, que todo estaba bien, que le iban a devolver la llamada y nunca lo hicieron. Al otro día me cansé de la situación, llame y entré por el lado de daños y la niña amablemente hizo que el decodificador volviera a escanear las frecuencias y volvió el canal de nuevo :D
Esa pérdida de canales es muy molesta. Cuando menos piensa uno, tal o cual canal no está y se pierde uno algo que quería ver.

Sent from my HTC One M8

Aumentó la cuenta. El recuento de los aumentos:

Diciembre 211.000
Enero: 217.000
Marzo: 223.000
Agosto: 233.000 ("Justificado" por supuesto aumento de velocidad de intermet de 5mb a 10mb por valor de 10.000 pesos mensuales)
Septiembre: 238.000

Como que ya no me como el cuento de que es un servicio barato comparado con Directv por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Aumentó la cuenta. El recuento de los aumentos:

Diciembre 211.000
Enero: 217.000
Marzo: 223.000
Agosto: 233.000 ("Justificado" por supuesto aumento de velocidad de intermet de 5mb a 10mb por valor de 10.000 pesos mensuales)
Septiembre: 238.000

Como que ya no me como el cuento de que es un servicio barato comparado con Directv por ejemplo.

Qué garra! Yo pago 50k más y tengo Triple Play 150Mbps con 2PVR HD, Fox+, HBO y p0rns con ETB en Bogotá. Le hace falta competencia a UNE en otras ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Cordial saludos muchachos, acabo de adquirir un tv led lg smart (lg-40UB800T) y viendo las configuraciones del tv es posible operar los decos por medio del control del tv, me preguntaba si es posible configurar el codificador de une para que funcione con el control que viene con el televisor, alguién lo ha logrado?
Yo tengo ese mismo TV, y sí, el Magic Remote puede controlar el deco, ya que tiene infrarrojo en la parte frontal.

1. Presione el botón Input para listar las entradas
2. Clic en el botón "to set"
3. Start, OK, Set Top Box, HDMI1/2/3

Para el deco Cisco PDS2100
4 Seleccionar Cisco
5. Seleccionar el tipo de control remoto (suele ser Remote Model 5 o 6)
6. Clic en Complete
 
  • Me gusta
Reacciones: Espia_Metal
Qué garra! Yo pago 50k más y tengo Triple Play 150Mbps con 2PVR HD, Fox+, HBO y p0rns con ETB en Bogotá. Le hace falta competencia a UNE en otras ciudades.
Parce en Bogota en zonas donde hay fibra de etb y une hfc también cobran montones por velocidades pichas, estan locos, sera que si venden? sera que la gente prefiere 5mb o 10mb en une mas caro y tecnologia vieja a 20mb o 40mb, 70mb de etb mas barato y con lo ultimo en tecnologia?, esto es el mundo al reves
 
Parce en Bogota en zonas donde hay fibra de etb y une hfc también cobran montones por velocidades pichas, estan locos, sera que si venden? sera que la gente prefiere 5mb o 10mb en une mas caro y tecnologia vieja a 20mb o 40mb, 70mb de etb mas barato y con lo ultimo en tecnologia?, esto es el mundo al reves
anhelo el día en que algún operador empiece a ofrecer GPON residencial en Medellin!
 
Buenas tardes, amigos tengo un decodificador cisco PDS-2100 y no se muy bien sus funciones de configurar la red y también no se para que sirve el puerto de sim card que viene en la parte de abajo. Veo que uds son expertos y les pido el favor y me puedan orientar para sacarle el 100% de provecho a este aparato. mil gracias de antemano a todas sus sugerencias y ayudas posible. que pasen buena tarde!!
 
anhelo el día en que algún operador empiece a ofrecer GPON residencial en Medellin!

Hasta ahora el unico es une, por ahora solo ofrecen servicio en el poblado, algunos sectores de la aguacatala, en envigado hay red en ciertas partes y en itagui empezaron a cablear, pero todo lo pararon, porque van a iniciar licitaciones con nuevas aliadas.
Esta info es interna.

Saludos
 
Hasta ahora el unico es une, por ahora solo ofrecen servicio en el poblado, algunos sectores de la aguacatala, en envigado hay red en ciertas partes y en itagui empezaron a cablear, pero todo lo pararon, porque van a iniciar licitaciones con nuevas aliadas.
Esta info es interna.

Saludos
Igual ofrecer GPON con velocidad de ADSL es un insulto total. En Ibague hay GPON y lo maximo creo que son 20 megas por 400.000
 
jovenes, mi mama tiene un tv challenger, y tiene un deco pero ese deco viene con el nuevo control unico de une, resulta que configurar ese control para que maneje el tv es algo complicado, alguien tiene conocimiento de cmo se podria hacer? challenger no tiene codigo en el manual, aunque en estos dias estuve en un lugar el cual tenian un tv hyundai con el control exactamente igual al del tv de mi mama.

alguna idea? gracias!
 
Igual ofrecer GPON con velocidad de ADSL es un insulto total. En Ibague hay GPON y lo maximo creo que son 20 megas por 400.000

Si pero 20 megas no es velocidad de adsl, en ibague desconozco la compentencia directa que tenga une para que mejoren esa oferta, solo le puedo decir que por las reestructuraciones internas y la fusion, las cosas estan en standby, hasta el otro año se veran los cambios.
 

Los últimos temas