[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

@Cops necesito de tu ayuda, en la casa de mi novia cambiaron tv analoga por tv digital, les iban a instalar 2 decos pero solo instalaron 1, el otro deco no lo instalaron porque el tv no tiene conexión rca, el deco es un opentel, necestan saber si es posible conectar ese deco por coaxial al tv, adjunto la imagen de las conexiones del deco.

Pd: el deco lo dejaron en la casa sin instalar.

98b0477ccd667eb3a67092f1bef1f806.jpg


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
@Cops necesito de tu ayuda, en la casa de mi novia cambiaron tv analoga por tv digital, les iban a instalar 2 decos pero solo instalaron 1, el otro deco no lo instalaron porque el tv no tiene conexión rca, el deco es un opentel, necestan saber si es posible conectar ese deco por coaxial al tv, adjunto la imagen de las conexiones del deco.

Pd: el deco lo dejaron en la casa sin instalar.

98b0477ccd667eb3a67092f1bef1f806.jpg


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Claramente dice "Cable out". Ese es el cable que va al TV. Servirá seguramente en el canal 3
 
@Cops necesito de tu ayuda, en la casa de mi novia cambiaron tv analoga por tv digital, les iban a instalar 2 decos pero solo instalaron 1, el otro deco no lo instalaron porque el tv no tiene conexión rca, el deco es un opentel, necestan saber si es posible conectar ese deco por coaxial al tv, adjunto la imagen de las conexiones del deco.

Pd: el deco lo dejaron en la casa sin instalar.

98b0477ccd667eb3a67092f1bef1f806.jpg


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Compañero, De lo que yo sepa esa salida es un loop, osea para conectar otro deco por espejo, haga la prueba a ver si le da salida por el canal 3 o 4 ya que a veces deja.

Saludos.
 
Hola muchachos, el dia de ayer grabe un programa en el deco poniendole la USB, hasta ahi todo bien.
Pero hoy pongo la USB en el PC y me muestra una serie de archivos que ninguno abre ni con VLC. Ninguno muestra video.
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer adicional para poder ver el video que grabe ?

Les dejo una imagen de los archivos que se guardaron en la USB despues de grabar el programa. Mi deco es el OPENTEL.
 

Archivos adjuntos

  • opentel.png
    opentel.png
    10.5 KB · Visitas: 259
Hola muchachos, el dia de ayer grabe un programa en el deco poniendole la USB, hasta ahi todo bien.
Pero hoy pongo la USB en el PC y me muestra una serie de archivos que ninguno abre ni con VLC. Ninguno muestra video.
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer adicional para poder ver el video que grabe ?

Les dejo una imagen de los archivos que se guardaron en la USB despues de grabar el programa. Mi deco es el OPENTEL.
Solo es posible reproducirlo en el mismo decodificador.

Sent from my HTC One M8
 
Hola muchachos, el dia de ayer grabe un programa en el deco poniendole la USB, hasta ahi todo bien.
Pero hoy pongo la USB en el PC y me muestra una serie de archivos que ninguno abre ni con VLC. Ninguno muestra video.
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer adicional para poder ver el video que grabe ?

Les dejo una imagen de los archivos que se guardaron en la USB despues de grabar el programa. Mi deco es el OPENTEL.
Esos videos que uno graba con el deco es solo para ver con el deco, vienen en un formato codificado y no deja ver en otros dispositivos

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Por eso hace unos días había mencionado la posibilidad de tener una capturadora como complemento al decodificador para poder conservar programas en el PC
Será posible conectar la salida HDMI del deco a la capturadora y recapturar los programas grabados en el deco? Me preocupa que usen HDCP o algo similar
 
Compa, podrías poner una foto de como hiciste el proceso?

No tengo foto en este momento pero es simple.

Del decodificador el cable HDMI sale a la capturadora. Es una capturadora externa USB. El cable HDMI entra ahí y la misma capturadora tiene salida HDMI para conectar al TV. Con cable USB se conecta al PC y con el software que trae se captura.

Una opción mas sencilla sería usar un Splitter HDMI (En Amazon se consigue). Del decodificador al splitter y del splitter un HDMI a la capturadora y otro al TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola miembros del foro. La pregunta que voy a hacer radica en que si ya están ofreciendo TV Digital SD por parte de UNE en el área metropolitana de Bucaramanga (lo pregunto porque en unos meses me voy a mudar a Girón y al sitio en donde me voy no pasa Claro, que es el operador con que tengo actualmente los servicios de tv, internet y telefonía).
 
Hola miembros del foro. La pregunta que voy a hacer radica en que si ya están ofreciendo TV Digital SD por parte de UNE en el área metropolitana de Bucaramanga (lo pregunto porque en unos meses me voy a mudar a Girón y al sitio en donde me voy no pasa Claro, que es el operador con que tengo actualmente los servicios de tv, internet y telefonía).

Aqui puede consultar la cobertura.

http://www.une.com.co/aplicaciones/mapa-de-cobertura
 
Hola miembros del foro. La pregunta que voy a hacer radica en que si ya están ofreciendo TV Digital SD por parte de UNE en el área metropolitana de Bucaramanga (lo pregunto porque en unos meses me voy a mudar a Girón y al sitio en donde me voy no pasa Claro, que es el operador con que tengo actualmente los servicios de tv, internet y telefonía).
Lo mas probable es que, si solo pide SD, le vendan un plan sin decodificadores. Hay un plan SD un poco mas premium que incluyen unos canales HD, como 6, y que si le instalarian decodificador. En cuanto a cobertura, en Giron no creo que tenga problema.
 
No tengo foto en este momento pero es simple.

Del decodificador el cable HDMI sale a la capturadora. Es una capturadora externa USB. El cable HDMI entra ahí y la misma capturadora tiene salida HDMI para conectar al TV. Con cable USB se conecta al PC y con el software que trae se captura.

Una opción mas sencilla sería usar un Splitter HDMI (En Amazon se consigue). Del decodificador al splitter y del splitter un HDMI a la capturadora y otro al TV.
En mercado libre hay buenos splitters y baratos , algunos con alimentación pero si buscas bien hay varios que no necesitan energía pero si que estén los dos dispositivos encendidos ..
 
@Cops necesito de tu ayuda, en la casa de mi novia cambiaron tv analoga por tv digital, les iban a instalar 2 decos pero solo instalaron 1, el otro deco no lo instalaron porque el tv no tiene conexión rca, el deco es un opentel, necestan saber si es posible conectar ese deco por coaxial al tv, adjunto la imagen de las conexiones del deco.

Pd: el deco lo dejaron en la casa sin instalar.

98b0477ccd667eb3a67092f1bef1f806.jpg


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
La salida de cable coaxial que se ve en ese decodificador Opentel (Cable out), Sirve para ver la señal básica coaxial en el tv y No para ver la digital codificada.

Para conectar ese decodificador al tv que no tiene conexión RCA, debe utilizar un RF Modulator.

Conecta el decodificador con el cable RCA de audio y video al RF Modulator y con un cable coaxial saca la señal desde la salida Coaxial del RF Modulator al tv y sintoniza el canal 3 o 4.
rca compacto RF modulador.jpg
En mercado libre vale $55.000.
 

Los últimos temas