[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Alguien sabe si hay alguna promo por pasar de iptv a hfc digital?

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si hay alguna promo por pasar de iptv a hfc digital?

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Ahora que estaba en la linea pidiendo mi codigo secreto para el telefono aproveche y pregunte, la niña dijo que el cambio es sin costo, pero que promos que no hay.
La verdad no creo que ella reviso a ver si habian promos.
 
Nada, la semana pasada llame a lo mismo y me dijeron que podia hacer el cambio a HFC pero me aumentaba la factura XD. Pregunta, con HFC se pierde la opción de la videotienda de iptv, en la casa de mis padres tienen HFC y no vi la opción

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Nada, la semana pasada llame a lo mismo y me dijeron que podia hacer el cambio a HFC pero me aumentaba la factura XD. Pregunta, con HFC se pierde la opción de la videotienda de iptv, en la casa de mis padres tienen HFC y no vi la opción

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Eso es lo que a uno lo pone coco, un asesor dice algo y el otro otra cosa, la video tienda solo esta en la iptv.
 
jovenes, mi mama tiene un tv challenger, y tiene un deco pero ese deco viene con el nuevo control unico de une, resulta que configurar ese control para que maneje el tv es algo complicado, alguien tiene conocimiento de cmo se podria hacer? challenger no tiene codigo en el manual, aunque en estos dias estuve en un lugar el cual tenian un tv hyundai con el control exactamente igual al del tv de mi mama.

alguna idea? gracias!
Amigo tengo un amigo. Que presento un problema igual al tuyo salvo que su operador es DTV. El escribió una carta y la envió a Challenger y Directv. Donde expuso su caso. Al final obtuvo una respuesta de Challenger donde procedieron a cambiarle el TV por un compatible con el control y códigos de DTV.
 
Creo que ya es suficiente polémica para un tema que es claro en prácticamente todos los foros de internet. El Crossposting está prohibido, no es una chibchombianada como dijeron por acá. Fin a la discusión. Foro limpiado. Sigamos con el tema de UNE.
 
buenos dias, vengo a contar un poco de lo que me ha pasado con uno de los decodificadores de une.

Tengo un deco Opentel de UNE estuve grabando algunos programas en una microSD de 16GB no hubo ningún problema, hasta que se lleno y pase los archivos capturados al PC para liberar espacio (no quería borrarlos) al momento de conectar de nuevo la memoria, la grafica y los numeros mostraban 100% de espacio disponible pero al grabar decia que estaba lleno. -.-

volvi al pc formatie y nada funcionaba, volví a copiar los archivos y reproducían normal, en ese punto todavía decía que tenia 100% de espacio libre ¬_¬
borre desde el deco algunos programas y solo ahi dejaba grabar pero nunca se actualizaba el espacio restante.

decidí formatear la sd desde el deco, busque el password para este Opentel funciono el 0937, no funciono formateando partición ni formateando "disco" intente cambiar a ntfs desde el compu y nada volver a fat32 y nada.

aunque al conectar siempre decia que tenia todo el espacio disponible no capturaba siempre salia el mismo mensaje que no había espacio, entonces opte por desconectar el deco por 1 minuto sin la microsd. Ya formateada y con el deco "reiniciado" ahi si volvio a reconocer el espacio de la memoria y grabar normalmente.

01.jpg

05.jpg

06.jpg

03.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/01.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/02.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/03.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/04.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/05.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/06.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/07.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/08.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15589663/img/cap-dvr/09.jpg
 
Hmm se me enloquecio el deco o Une esta probando algo?

Tengo el Opentel, hoy lo prendi y se desordenron todos los canales. En la guia salen totalmente en desorden y si doy el boton de siguiente canal me pasa a uno practicamente aleatorio :S


Edit: Hmm los canales quedaron ordenados por orden alfabetico... wtf?
Alguien sabe como reordenarlos por numero de canal?
 
Última edición:
Hmm se me enloquecio el deco o Une esta probando algo?

Tengo el Opentel, hoy lo prendi y se desordenron todos los canales. En la guia salen totalmente en desorden y si doy el boton de siguiente canal me pasa a uno practicamente aleatorio :S


Edit: Hmm los canales quedaron ordenados por orden alfabetico... wtf?
Alguien sabe como reordenarlos por numero de canal?

Resetealo a la configuracion de fabrica, la clave es 4321
 
Hmm se me enloquecio el deco o Une esta probando algo?

Tengo el Opentel, hoy lo prendi y se desordenron todos los canales. En la guia salen totalmente en desorden y si doy el boton de siguiente canal me pasa a uno practicamente aleatorio :S


Edit: Hmm los canales quedaron ordenados por orden alfabetico... wtf?
Alguien sabe como reordenarlos por numero de canal?

si se pueden organizar.

con el boton OK sale un menu lateral o puede que salga con el de información.
ahi es cuestión de presionar el boton del color el mi caso el rojo para cambiar el orden, esto se ve reflejado también en la lista al cambiar el canal en la guia y en la navegación rapida.

Resetealo a la configuracion de fabrica, la clave es 4321

no hay que ir a los extremos, su comentario me recuerda a la gente que formatea PC, cualquier error o cambio desconocido formatean. XD


antes de ese deco tenia un cisco que igual dejaba crear listas de favoritos y organizar por numero o alfabéticamente, por plan o por lo que sea :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
buenos dias, vengo a contar un poco de lo que me ha pasado con uno de los decodificadores de une.

Tengo un deco Opentel de UNE estuve grabando algunos programas en una microSD de 16GB no hubo ningún problema, hasta que se lleno y pase los archivos capturados al PC para liberar espacio (no quería borrarlos) al momento de conectar de nuevo la memoria, la grafica y los numeros mostraban 100% de espacio disponible pero al grabar decia que estaba lleno. -.-

volvi al pc formatie y nada funcionaba, volví a copiar los archivos y reproducían normal, en ese punto todavía decía que tenia 100% de espacio libre ¬_¬
borre desde el deco algunos programas y solo ahi dejaba grabar pero nunca se actualizaba el espacio restante.

decidí formatear la sd desde el deco, busque el password para este Opentel funciono el 0937, no funciono formateando partición ni formateando "disco" intente cambiar a ntfs desde el compu y nada volver a fat32 y nada.

aunque al conectar siempre decia que tenia todo el espacio disponible no capturaba siempre salia el mismo mensaje que no había espacio, entonces opte por desconectar el deco por 1 minuto sin la microsd. Ya formateada y con el deco "reiniciado" ahi si volvio a reconocer el espacio de la memoria y grabar normalmente.


Esa grabación de Une es la c@gada. Aunque lo que le sugieren a uno es que compre tarjeta capturadora para el pc, y si no tine pc, que compre pc xd.
 
si se pueden organizar.

con el boton OK sale un menu lateral o puede que salga con el de información.
ahi es cuestión de presionar el boton del color el mi caso el rojo para cambiar el orden, esto se ve reflejado también en la lista al cambiar el canal en la guia y en la navegación rapida.



no hay que ir a los extremos, su comentario me recuerda a la gente que formatea PC, cualquier error o cambio desconocido formatean. XD


antes de ese deco tenia un cisco que igual dejaba crear listas de favoritos y organizar por numero o alfabéticamente, por plan o por lo que sea :p

Parce la reseteda lo comente porque donde la suegra paso una vez, eso lo aplique y santo remedio, el deco hasta dejo de bloquearse y quede como un rey con la suegrita :D
 
Que peye de canal de reemplazo

Hasta que fecha estarán abiertos los canales hd para los que tenemos el paquete básico HD ?
 
No se ustedes. Pero la calidad de los canales SD en mi casa ha bajado muchísimo. En los dos decodificadores se ve super mal. Pixelado en movimiento. Pero el pixelado es excesivo. La resolución sin movimiento bajo. Imposible ver un partido en espn 2.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No se ustedes. Pero la calidad de los canales SD en mi casa ha bajado muchísimo. En los dos decodificadores se ve super mal. Pixelado en movimiento. Pero el pixelado es excesivo. La resolución sin movimiento bajo. Imposible ver un partido en espn 2.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Mano me leyo la mente..hoy estuve donde la suegra y en los decos note eso tanto en SD como HD y la potencia de entrada en los equipos estaban en 95%
 
Es cierto, ahora veía HBO2 HD y pues de HD sólo el nombre y aplica para el resto de canales, no tienen nada de HD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas