[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Alguno de ustedes que tenga el paquete Fox+, que tal es la calidad de la imagen para ver peliculas desde el pc. Si es similar a Netflix o la calidad es regular?
 
Precisamente es a lo que me refiero ya estoy registrado tanto en une como en fox.play por ejemplo pero no logro ver nada!
Cuando ingresas a la página debes ingresar y seleccionas en operdor une, se te redirige a una página de logueo de une, ingresas tus datos y listo, prueba con space go o espn play, ya que fox play tiene cierto contenido que requiere tener contratado fox+

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Debe ser eso, estará tratando de ver contenido Premium sin suscripción a fox+

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Que problema con UNE, me acabo de comprar una camara IP que emite video en HD y se come una mega de subida, yo tengo 5 megas pero me he dado cuenta que igual si subo a 10 o 20 megas seguiria con una meguita de subida y con eso se me perratea el internet, mejor dicho si uso la camara me quedo sin navegar en internet... alguien más tiene este problema???
Si la cosa sigue asi tocará cambiarse a Claro que al parecer da mas de subida que une.
 
Que problema con UNE, me acabo de comprar una camara IP que emite video en HD y se come una mega de subida, yo tengo 5 megas pero me he dado cuenta que igual si subo a 10 o 20 megas seguiria con una meguita de subida y con eso se me perratea el internet, mejor dicho si uso la camara me quedo sin navegar en internet... alguien más tiene este problema???
Si la cosa sigue asi tocará cambiarse a Claro que al parecer da mas de subida que une.

Yo tengo 10 megas y 2 de subida


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que problema con UNE, me acabo de comprar una camara IP que emite video en HD y se come una mega de subida, yo tengo 5 megas pero me he dado cuenta que igual si subo a 10 o 20 megas seguiria con una meguita de subida y con eso se me perratea el internet, mejor dicho si uso la camara me quedo sin navegar en internet... alguien más tiene este problema???
Si la cosa sigue asi tocará cambiarse a Claro que al parecer da mas de subida que une.
Por adsl si es 1 mega así sea 5, 10 o 20, cuanto es por HFC o cable coaxial desde las 10 megas en adelante son 2 de subida

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Por adsl si es 1 mega así sea 5, 10 o 20, cuanto es por HFC o cable coaxial desde las 10 megas en adelante son 2 de subida

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Eso no es verdad, yo tengo HFC con 10MB y nunca en la vida me llega el upload a 1MB, siempre que reporto esto me dicen que ellos nunca garantizan el upload si no solamente el download. Les adjunto pantallazo.
 
Eso no es verdad, yo tengo HFC con 10MB y nunca en la vida me llega el upload a 1MB, siempre que reporto esto me dicen que ellos nunca garantizan el upload si no solamente el download. Les adjunto pantallazo.
Es verdad, que usted este demalas es diferente, aunque yo hablo de conexión por cable de coaxial no por el que viene por el teléfono, acá mas de un lanero le puede dar fe de eso

b4637047ff5cf9c73e967de6c4d34b7e.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Eso no es verdad, yo tengo HFC con 10MB y nunca en la vida me llega el upload a 1MB, siempre que reporto esto me dicen que ellos nunca garantizan el upload si no solamente el download. Les adjunto pantallazo.

1457709386470.jpg


El up es de 2 megas, el que esta de malas es usted, adjunto un test que publique anteriormente.

Cabe aclarar que el UP ningun operador lo garantiza.
 
Cuando ingresas a la página debes ingresar y seleccionas en operdor une, se te redirige a una página de logueo de une, ingresas tus datos y listo, prueba con space go o espn play, ya que fox play tiene cierto contenido que requiere tener contratado fox+

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
Lo hice tal cual, y como ya venia haciendolo me permite entrar a la paltaforma, pero al intentar reproducir video me dice que el cableoperador no permite la reproduccion del video..... igual en space go, tnt, fox play.... fox play deberia dejarme ver por lo menos los simpsons que es el paquete basico no? pero no deja ver si no trailers o cortos nada mas..... :(:mad:
 
Lo hice tal cual, y como ya venia haciendolo me permite entrar a la paltaforma, pero al intentar reproducir video me dice que el cableoperador no permite la reproduccion del video..... igual en space go, tnt, fox play.... fox play deberia dejarme ver por lo menos los simpsons que es el paquete basico no? pero no deja ver si no trailers o cortos nada mas..... :(:mad:
Los simpsons solo tiene trailes, lo que si le debería dejar ver son series o películas

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Alguien se ha atrevido a comprar el plan de UNE llamado Black+DVR? empaquetado con Telefonía+Banda Ancha 5MB+TV Digital DVR cuesta 170.000

dan dos decos DVR, pero no sé, está como caro...
 
170 lucas por 5 megas??? puede llorar...
El año pasado mi prioridad era la television, pero despues de un año me doy cuenta que solo veo Cnn, Fox News, MTV latino, ademas de lo que pasen en HBO cuando me queda tiempo (y eso que repiten muchas peliculas, me interesa es Juego de Tronos), Syfy era bueno cuando daban Stargate, Startrek, deslizadores, etc... ahora dan puro maquillaje de monstruos, que aburrimiento.
Por eso mi prioridad hoy en dia es el internet, voy a buscar 20 megas o 10 si no se pueden las 20, hasta pienso sacrificar esos canales que en su mayoria no me veo para invertir en internet.
Es que para ver peliculas o series en internet en Full HD con 5 meguitas no se puede y eso que ya se viene el 4K.
 
Cops, el valor de HBO/Max es de 29.000 por mes cierto?. Me habían prometido un año con el servicio a mitad de precio, y apenas me vengo a enterar que ya van dos meses que se paga el precio completo. Ya he hechó dos llamados y siempre se cuelga después del mensaje de la factura.
 

Los últimos temas