[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Estuve leyendo que entro un nuevo operador al Mercado Compañeros el competidor Tigostar.

Al parecer ya comenzaron a operar bueno se abre un nuevo Capitulo para Tigo-Une

 
Última edición:
Estuve leyendo que entro un nuevo competidor Tigostar pero que trabajan independientemente de une alguien sabe de esta información?
TIGO STAR es satelital y se espera que en el futuro reemplace a Une como operador. La marca une debería desaparecer y ser absorbida por la marca TIGO STAR que es la encargada de los servicios fijo de hogar.

Por el momento ya se está instalando antenas para televisión satelital de tigo y se vende en la misma línea de ventas de une pero en zonas donde no haya cobertura fija y solo en partes de antioquia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Me preocupa que desde hace dos dias tengo abiertos los HBO y FOX+, eso no es lo malo, lo malo es que de la nada me vayan a llegar sobrecostos. Con esta gente todo da miedo ya

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Amigo si tu no solicitaste la activacion de esos canales no tienes de que preocuprate ya que si ellos te cobran por algo que tu no has solicitado estarian cometiendo algo ilegal y podrian ser denunciados ante la SIC
 
Me preocupa que desde hace dos dias tengo abiertos los HBO y FOX+, eso no es lo malo, lo malo es que de la nada me vayan a llegar sobrecostos. Con esta gente todo da miedo ya

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo también los tengo habilitados desde principios de mes, FOX+, HBO y el resto de canales HD... De todas maneras voy a esperar cómo llega la factura ya que es algo que no solicité y no me lo deberían cobrar... Por lo pronto... A seguir viendo Game of Thrones en estreno

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
TIGO STAR es satelital y se espera que en el futuro reemplace a Une como operador. La marca une debería desaparecer y ser absorbida por la marca TIGO STAR que es la encargada de los servicios fijo de hogar.

Por el momento ya se está instalando antenas para televisión satelital de tigo y se vende en la misma línea de ventas de une pero en zonas donde no haya cobertura fija y solo en partes de antioquia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tigo star?? Nada confirmado todavía, nos habían hablado que quedaría o Une o Tigo, pero Tigo Star nada.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Tigo star?? Nada confirmado todavía, nos habían hablado que quedaría o Une o Tigo, pero Tigo Star nada.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

TIGO Star ya esta funcionando.
Captura de pantalla (34).png
Captura de pantalla (35).png


En todos los paises donde se encuentra Millicom Tigo Star es la marca para servicios a hogares fijos. TIGO sin apellidos queda para servicios moviles. La marca UNE desaparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Alguien está teniendo problemas con los subtitulos de los canales HBO, ya que no me aparecen en todos los canales a pesar de que los selecciono desde el control.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Saludo L@neros y Cops.
Por favor, la siguiente inquietud sobre Nitidez de la señal TV Análoga, aunque también podría aplicar a la digital, pero es más sencillo comprender la primera.

¿Si el técnico puso algún Filtro en el extremo del cable coaxial en el poste de la calle, la señal de TV puede que se vea bien (a secas), pero algo diferente?, ¿o puede que esto lo afecte un splitter de más, o que se haya usado un segmento de cable coaxial externo de claro en "buen" estado?
Me explico, los canales no presentan puntos de lluvia o gránulos de estática, todo lo contrario, puede que se vean muy levemente menos nítidos o borrositos (no todos los canales).
Es una apreciación del observador, de usuarios que ya están acostumbrados a su señal. Tal vez, un tercero o técnico no lo comprenda, y considere que la señal está bien.
Ello, teniendo en cuenta también, que la señal de UNE Análoga se ha caracterizado por su buena nitidez en canales estándar (SD), sobre todo en TV's con la ya antigua tecnología CRT, y Lcd's un pasito atrás.
 
Última edición:
Mi periodo de facturación de este mes va hasta el 16 de mayo y quiero cancelar el paquete HBO. Con cuantos dias de anticipación debo llamar para que no me cobren otro mes?

Cortan el paquete inmediatamente se tramita la cancelación o me respetan los dias que me quedan?
 
Saludos

Recuerdo que hace unos meses, publicaron un comparativo de los canales que ofrece une, claro, movistar, directv.. alguien sabe en donde puedo conseguir ese listado actualizado a la fecha??

muchas gracias
 
Saludos

Recuerdo que hace unos meses, publicaron un comparativo de los canales que ofrece une, claro, movistar, directv.. alguien sabe en donde puedo conseguir ese listado actualizado a la fecha??

muchas gracias
Actualizado Directv, Movistar y UNE. Me falta por confirmar los de claro y etb.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tlWGA6JismBMvUkqKuC3sKpB8WLPRLxJfEYHBKW0bT0/edit?usp=sharing

Espero le sirva. Si alguien me quiere ayudar a poner canales o cambiar el diseño con logos me avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
Última edición por un moderador:
Actualizado Directv, Movistar y UNE. Me falta por confirmar los de claro y etb.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tlWGA6JismBMvUkqKuC3sKpB8WLPRLxJfEYHBKW0bT0/edit?usp=sharing

Espero le sirva. Si alguien me quiere ayudar a poner canales o cambiar el diseño con logos me avisa.
Felicitaciones amigo por tomarte el tiempo de hacerla, seria interesante que inclulleras la tv Satelital de Claro como para ir viendo la evolucion de esta frente a los otros operadores DTH como Movistar y Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking
Mi periodo de facturación de este mes va hasta el 16 de mayo y quiero cancelar el paquete HBO. Con cuantos dias de anticipación debo llamar para que no me cobren otro mes?

Cortan el paquete inmediatamente se tramita la cancelación o me respetan los dias que me quedan?

Yo tengo la misma fecha de vencimiento y una vez una asesora me dijo que los cortes se hacen el 2 del siguiente mes, ese dia UNE hace la liquidacion de la factura del mes.

La sugerencia es, pague la factura del mes de Mayo, y llame a cancelar antes del 2 de Junio, o si no le cobran el mes completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Reporto daño en la señal de televisión en Girón (Área metropolitana de Bucaramanga). Imágen pixeleada. Servicio de internet normal.

ACTUALIZACIÓN: al parecer era una falla en mi casa por un cable mal puesto. Ahora todo Ok.
 
Última edición:
Reporto daño en la señal de televisión en Girón (Área metropolitana de Bucaramanga). Imágen pixeleada. Servicio de internet normal.

ACTUALIZACIÓN: al parecer era una falla en mi casa por un cable mal puesto. Ahora todo Ok.
Hmmm Lo unico raro que noto es pixelacion en el canal 501 [emoji14] [emoji48]

Sent From my Phone
 

Los últimos temas