[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Lo mejor es que se compre el mejor TV que pueda en este momento. Después será más fácil cambiar de televisión que de televisor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ojorojo
..... Es decir si llega 480p y el tv es Full HD se escala a 1080p es decir estira los pixeles. Y si es 4K estira los pixeles aun mucho más. Entonces es mejor un tv Full HD porque los pixeles se estiran menos y se ven en mejor calidad que si se estiraran 2160p
.

ah, ok. O sea, entre más se estiren los pixeles, más calidad de imagen se pierde?.
Por cierto, eso mismo tambien aplicaría en el caso de que se tuviera Tv Digital?. En ambos casos es más recomendable el TV Full-HD?.
 
Si salen más de 8 canales de la señal análoga a la digital, es posible que la imagen de estos canales mejore. O no necesariamente. Es una duda que tengo. Gracias por sus respuestas
 
Si salen más de 8 canales de la señal análoga a la digital, es posible que la imagen de estos canales mejore. O no necesariamente. Es una duda que tengo. Gracias por sus respuestas
Si las señales van a la digital, mejoran, obviamente estan ya en la señal digital, con eso puede haber una ventana abierta para mas ingresos de canales HD.

Sent from my phone
 
.

ah, ok. O sea, entre más se estiren los pixeles, más calidad de imagen se pierde?.
Por cierto, eso mismo tambien aplicaría en el caso de que se tuviera Tv Digital?. En ambos casos es más recomendable el TV Full-HD?.
Más que si es full HD o 4K, el problema sería el tamaño del TV, con analógica máximo un tv de 32"

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Tengo un problema.
Hace un poco más de un mes instalaron tv de UNE en mi casa; pusieron un deco DVR un hd normal y otro tv lo dejaron con análoga.
Hace 2 semanas se dañó la tv en los 2 puntos con deco. Salían varios canales hd totalmente pixelados y y el audio también malo; lo reporté y quedaron de enviar técnico, me quedaron mal 2 veces, a la tercera el técnico movía cables y cuando quitaba los splitter y dejaba el cable directo la tv funcionaba perfecto, de todos modos dijo que era un problema de la señal que estaba llegando muy baja a la unidad y que tenía que ir a un poste a hacer algo, así quedó y no volvió y la tv siguió igual. Llamé otra vez y al otro día volvió otro técnico, cambió splitter y dijo que el daño era afuera porque habían pavimentado una calle. Eso fue hace 8 días y ahora está peor, ya no se puede ver ni lo canales sd. Ayer volví a llamar y dicen que el reporte está cerrado, o sea que al parecer ellos creen que el problema está solucionado. Dicen que abrieron otro caso y le van a dar solución inmediata.
Estoy ubicado en El Retiro.
 
Tengo un problema.
Hace un poco más de un mes instalaron tv de UNE en mi casa; pusieron un deco DVR un hd normal y otro tv lo dejaron con análoga.
Hace 2 semanas se dañó la tv en los 2 puntos con deco. Salían varios canales hd totalmente pixelados y y el audio también malo; lo reporté y quedaron de enviar técnico, me quedaron mal 2 veces, a la tercera el técnico movía cables y cuando quitaba los splitter y dejaba el cable directo la tv funcionaba perfecto, de todos modos dijo que era un problema de la señal que estaba llegando muy baja a la unidad y que tenía que ir a un poste a hacer algo, así quedó y no volvió y la tv siguió igual. Llamé otra vez y al otro día volvió otro técnico, cambió splitter y dijo que el daño era afuera porque habían pavimentado una calle. Eso fue hace 8 días y ahora está peor, ya no se puede ver ni lo canales sd. Ayer volví a llamar y dicen que el reporte está cerrado, o sea que al parecer ellos creen que el problema está solucionado. Dicen que abrieron otro caso y le van a dar solución inmediata.
Estoy ubicado en El Retiro.
Eso es pura pereza del tecnico en no revisar bien, interponga una queja directa y amenaze con demandar, usted esta pagando y exija que le dejen el servicio al pelo.
Hola una pregunta que va ingresa estos canales nick jr,cinema +,unicable,allegro HD, Food Network HD y Paramount channel HD

Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
Al parecer esos son, pero solo se que entre el 13 y 15 de julio se haran los cambios, hay canales que salen de la analoga y quedan en la basica digital, tambien salen canales definitivamente.

Empieza la muerte lenta de la analoga.

Sent from my phone
 
Me acaban de llamar de UNE a decir que los cambios serán los siguientes:

TRU TV y MTV intercambian sus frecuencias
Cinemax y ID intercambian sus frecuencias
TV Agro pasa al canal 65
Cablenoticias cambia de frecuencia

De resto, no hay más información, ni de incorporaciones ni otras modificaciones
 
Atencion usuarios envigado, sabaneta, mantenimiento programado hoy apartir de las 10:30 pm, pueden haber fallas en los servicios durante dicho proceso que va hasta la madrugada.

Sent from my phone
 
Eso es pura pereza del tecnico en no revisar bien, interponga una queja directa y amenaze con demandar, usted esta pagando y exija que le dejen el servicio al pelo.

Al parecer esos son, pero solo se que entre el 13 y 15 de julio se haran los cambios, hay canales que salen de la analoga y quedan en la basica digital, tambien salen canales definitivamente.

Empieza la muerte lenta de la analoga.

Sent from my phone

Sale
124.UNE Caribe
145.Golf Channel
549.Bandamax
323.Concert Channel HD
364.Fashion One

Ingresa
124.BBC World News
127.Nick Jr
145.Cinema +
549.Unicable
287.Paramount Channel HD
323.Allegro HD
341.Food Network


HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-HFC-DIGITAL-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-GPON-ibague.jpg


Bronze
Sale
NTN 24
CableNoticias
TruTv
Tv agro
TVE

HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-BRONZE-HFC-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-BRONZE-GPON-ibague.jpg
 
Última edición:
Sale
124.UNE Caribe
145.Golf Channel
549.Bandamax
323.Concert Channel HD
364.Fashion One

Ingresa
124.BBC World News
127.Nick Jr
145.Cinema +
549.Unicable
287.Paramount Channel HD
323.Allegro HD
341.Food Network


HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-HFC-DIGITAL-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-GPON-ibague.jpg


Bronze
Sale
NTN 24
CableNoticias
TruTv
Tv agro
TVE

HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-BRONZE-HFC-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-BRONZE-GPON-ibague.jpg
Por lo menos esos que salen ni los veo, en mi gusto personal no me van a hacer falta, aunque golf channel sigue en su señal HD solo sale el espejo.

Sent from my phone
 
Ya hice mi retiro oficial de UNE. Ni se mosquearon a darme fidelización.

También noté que va muchísima gente a retirarse y a quejarse de los engaños a los que someten al cliente para que tomen afiliaciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Eso es pura pereza del tecnico en no revisar bien, interponga una queja directa y amenaze con demandar, usted esta pagando y exija que le dejen el servicio al pelo.

Al parecer esos son, pero solo se que entre el 13 y 15 de julio se haran los cambios, hay canales que salen de la analoga y quedan en la basica digital, tambien salen canales definitivamente.

Empieza la muerte lenta de la analoga.

Sent from my phone

Ayer me encontré a los técnicos en la unidad y que estaban haciendo un arreglo por un reporte de otra casa. Ya quedó bien la tv.
 
Sale
124.UNE Caribe
145.Golf Channel
549.Bandamax
323.Concert Channel HD
364.Fashion One

Ingresa
124.BBC World News
127.Nick Jr
145.Cinema +
549.Unicable
287.Paramount Channel HD
323.Allegro HD
341.Food Network


HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-HFC-DIGITAL-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-GPON-ibague.jpg


Bronze
Sale
NTN 24
CableNoticias
TruTv
Tv agro
TVE

HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-BRONZE-HFC-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-BRONZE-GPON-ibague.jpg
Que buen aporte, gracias.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Ya empezaron los cambios, ingreso paramount HD y food network HD, hay otros canales que no salen, se queda en negro la pantalla, igual son dos dias que van a durar los cambios.

Sent from my phone
 
Será posible que en esos cambios coloquen las señalesHD de espn que faltan como espn hd y espn2 hd ?
Alguna vez estuvieron en pruebas , o colocar los canales espn standard en 16:9 pantalla completa son los únicos de deportes que no están asì , aunque desde el 1 de julio estanen 16:9 letterbox una vez los canales simulcast hd pasaron a emitir toda su programación en hd, incluido su programa insignia sportscenter .
 
Sale
124.UNE Caribe
145.Golf Channel
549.Bandamax
323.Concert Channel HD
364.Fashion One

Ingresa
124.BBC World News
127.Nick Jr
145.Cinema +
549.Unicable
287.Paramount Channel HD
323.Allegro HD
341.Food Network


HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-HFC-DIGITAL-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-GPON-ibague.jpg


Bronze
Sale
NTN 24
CableNoticias
TruTv
Tv agro
TVE

HFC Ibaguè
GUIA-CANALES-BRONZE-HFC-ibague.jpg


GPON
GUIA-CANALES-BRONZE-GPON-ibague.jpg
Como que Une, al igual que los cableoperadores Claro y Movistar no ha tenido en cuenta que varios de los canales nacionales y algunos internacionales tienen logos que han sido actualizados con el paso de los años, entre ellos: Teleantioquia SD y HD, Caracol TV Canal RCN, Telepacifico, Canal Capital, Institucional, Canal Congreso, Canal Tr3ce, NTN24, Cablenoticias, Canal El Tiempo, Nickelodeon SD, Caracol Internacional, ESPN+ HD, ESPN 3 HD, y así.
Este grandisimo error lleva muchisimos años, y ninguno de los 3 no hace nada para corregirlo.
 

Los últimos temas