[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo cree este tema porque siempre he sido une. Pero lastimosamente han desmejorado mucho. Nada de ingresos de canales y un servicio al cliente muy regular. El precio del servicio es insoportable.

Por ello le digo adios a UNE. Espero que mejoren. En 2017 se tiene pensado que traen mejores decodificadores (TIVO).

Veo que no soy el único. Lo peor es que a mi en UNE el mes pasado me prometieron un valor de 90.000 por "fidelización" y para mi sorpresa veo que la factura de este mes me llegó por 116.000. Me quejé y la respuesta de ellos es que el contrato permite esos aumentos anuales. Me pareció una burla. Además la facturación ha sido un problema constante, durante los últimos meses la factura me ha llegado por valores distintos. Así que le digo adiós a UNE luego de 10 años.
 
Estoy pensando en pasarme a Claro pero las experiencias de mis vecinos por la cuadra no han sido buenas con este proveedor y la verdad esto me hace dudar en realizar el cambio. Los que se piensan retirar, que opciones piensan tomar?
 
Yo cree este tema porque siempre he sido une. Pero lastimosamente han desmejorado mucho. Nada de ingresos de canales y un servicio al cliente muy regular. El precio del servicio es insoportable.

Por ello le digo adios a UNE. Espero que mejoren. En 2017 se tiene pensado que traen mejores decodificadores (TIVO).

A mi a veces me gustaría irme pero lastimosamente por donde vivo en Girón no hay red bidireccional de CLARO y no quiero volver a tener el internet picho de TELEBUCARAMANGA. UNE en cuanto a estabilidad del servicio es bueno pero faltan canales HD y están subiendo los precios como espuma.
 
Estoy pensando en pasarme a Claro pero las experiencias de mis vecinos por la cuadra no han sido buenas con este proveedor y la verdad esto me hace dudar en realizar el cambio. Los que se piensan retirar, que opciones piensan tomar?
Yo me pasé para claro hace más de 1 año, antes de hacerlo también me dieron opiniones no muy buenas, incluso el asesor de UNE q radicó el retiró me dijo que iba a volver con ellos. Hoy puedo decir que no me arrepiento del cambio, el servicio es bueno, nunca he llamado por fallas técnicas, la facturación cero problemas y el precio muy bueno. Con UNE duré casi 9 años, y si las condiciones mejoran no dudaría en volver a contratar los servicios con ellos, infortunadamente por el momento observo de lejos que sucede

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si la cancelación de UNE se puede hacer inmediata o toca esperar a la fecha de corte. Y además, si el servicio de TV queda cancelado, se puede ver de forma analógica?
 
Los que se van a ir de UNE deberían decir para dónde se van a pasar..... para los que tambien estamos pensando salir de esa empresa.
 
Los que se van a ir de UNE deberían decir para dónde se van a pasar..... para los que tambien estamos pensando salir de esa empresa.
Pues yo me pase para Claro y por el momento va mucho mejor que UNE. Pero eso no quiere decir que a ti te va a ir bien. Es que nisiquiera por ciudad un operador es mejor que otro, a veces puede ser hasta por cuadra. En ciertos sitios Claro puede tener muchos problemas, ya sea porque las redes en ese preciso sitio son malas o porque el nodo esta muy saturado. Los de Bucaramanga me mataran, pero hay sitios donde Telebucaramanga con su internet por cobre es muy bueno.

Asi que amigo, es relativo. Yo estoy contento con Claro. Podria estar aburrido. Por el momento te digo que el nuevo deco de Claro para TV HD es la locura, muy rapido y tiene su propio ancho de banda y las funcionalidades son buenas.
 
Pues yo me pase para Claro y por el momento va mucho mejor que UNE. Pero eso no quiere decir que a ti te va a ir bien. Es que nisiquiera por ciudad un operador es mejor que otro, a veces puede ser hasta por cuadra. En ciertos sitios Claro puede tener muchos problemas, ya sea porque las redes en ese preciso sitio son malas o porque el nodo esta muy saturado. Los de Bucaramanga me mataran, pero hay sitios donde Telebucaramanga con su internet por cobre es muy bueno.

Asi que amigo, es relativo. Yo estoy contento con Claro. Podria estar aburrido. Por el momento te digo que el nuevo deco de Claro para TV HD es la locura, muy rapido y tiene su propio ancho de banda y las funcionalidades son buenas.



Que servicios tomaste con Claro y desde cuando estas con ellos?
 
Pues yo me pase para Claro y por el momento va mucho mejor que UNE. Pero eso no quiere decir que a ti te va a ir bien. Es que nisiquiera por ciudad un operador es mejor que otro, a veces puede ser hasta por cuadra. En ciertos sitios Claro puede tener muchos problemas, ya sea porque las redes en ese preciso sitio son malas o porque el nodo esta muy saturado. Los de Bucaramanga me mataran, pero hay sitios donde Telebucaramanga con su internet por cobre es muy bueno.

Asi que amigo, es relativo. Yo estoy contento con Claro. Podria estar aburrido. Por el momento te digo que el nuevo deco de Claro para TV HD es la locura, muy rapido y tiene su propio ancho de banda y las funcionalidades son buenas.

Cuando pueda, podría subir las fotos con el decodificador que pone CLARO y su interfaz????
 
A nosotros ya nos subieron la factura.
Ustedes se van a reir de mis padres: Ellos tienen un servicio de 5 mb con TV análoga y la factura vino $20.000 más cara.
En total, la factura quedó en $153.000, mismo precio de un plan con internet de 20 mb.
 
Pues yo me pase para Claro y por el momento va mucho mejor que UNE. Pero eso no quiere decir que a ti te va a ir bien. Es que nisiquiera por ciudad un operador es mejor que otro, a veces puede ser hasta por cuadra. En ciertos sitios Claro puede tener muchos problemas, ya sea porque las redes en ese preciso sitio son malas o porque el nodo esta muy saturado. Los de Bucaramanga me mataran, pero hay sitios donde Telebucaramanga con su internet por cobre es muy bueno.

Asi que amigo, es relativo. Yo estoy contento con Claro. Podria estar aburrido. Por el momento te digo que el nuevo deco de Claro para TV HD es la locura, muy rapido y tiene su propio ancho de banda y las funcionalidades son buenas.

Pues cancelé la semana pasada con UNE y desde el sábado estoy usando el internet de Telebucaramanga y la verdad me ha ido bien en estos días, esa misma tarde tuve problemas pero no pasaron más de 2 horas para enviar un técnico y todo OK. Respecto a la TV mañana la instalan en plan záfiro y pues a la expectativa pues tengo entendido que la TV satelital de Movistar es muy buena.

A nosotros ya nos subieron la factura.
Ustedes se van a reir de mis padres: Ellos tienen un servicio de 5 mb con TV análoga y la factura vino $20.000 más cara.
En total, la factura quedó en $153.000, mismo precio de un plan con internet de 20 mb.

Si, es que UNE la verdad está carísimo y con la subida de tarifas de diciembre acabaron de rematar y más aún, luego de hace un mes atrás haberme prometido una tarifa, la cual no respetaron. Por eso inmediatamente me puse a cotizar con otro operador y cancelé.
 
Última edición por un moderador:
Anoche llamé a UNE, a retirar los servicios por que me estaban ofreciendo ayer una promoción pague hasta marzo en Claro pero mi inconveniente es que no puedo retirar el servicio telefónico de cobre pensé como opción que me dejaran el plan más barato en telefonía para compensar con el plan de claro y me encuentro con la sorpresa que esta empresa eliminó los planes y dejó solo el plan ilimitado por el módico precio de 61 mil pesos por lo cual tuve que detener el trámite de retiro porque en el momento no me da para tener el plan de claro y la telefonía de une por este cobro tan excesivo mientras le hago la propuesta al suegro de retirar el servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Metí una petición a Une y respondieron que el aumento es el correspondiente al anual ; que todos los operadores lo hacen por ley , bueno de acuerdo falta ver si el otro año hacen otro aumento así como hicieron este q fueron dos . Pero lo peor es que si habrá otro aumento y es gracias a la reforma tributaria así que preparémonos .
 
Yo llame a Une para retirar los servicios y me ofrecieron un descuento dle 10% en los cargos básicos por 6 meses, decidi aceptarlo. Algo es algo mientras se evalua si se cambia de operador. Claro que con la reforma tributaria, ese descuento ya no se notara mucho.
 
Yo llame a Une para retirar los servicios y me ofrecieron un descuento dle 10% en los cargos básicos por 6 meses, decidi aceptarlo. Algo es algo mientras se evalua si se cambia de operador. Claro que con la reforma tributaria, ese descuento ya no se notara mucho.
A mi me llegaron a ofrecer el 20% cuando les dije que ya contraté en claro.

Sent from my SM-G925F using Laneros mobile app
 
Una duda, ese descuento es para los que no han tenido un descuento? O se podrá solicitar un descuento amenazando con retirarse, pero si ya tengo un descuento vigente que?
Creo que UNE no es tan bobo de hacer un descuento e la factura si ya tiene uno vigente
 
Una duda, ese descuento es para los que no han tenido un descuento? O se podrá solicitar un descuento amenazando con retirarse, pero si ya tengo un descuento vigente que?
Creo que UNE no es tan bobo de hacer un descuento e la factura si ya tiene uno vigente
Si tiene un descuento del 10% puede llamar y volver a amenazar y quizás le lleguen hasta el 20 o 25. Más no creo que llegue.

Sent from my SM-G925F using Laneros mobile app
 
Yo tengo un descuento del 20% que me hicieron en octubre, pero con el aumento de Diciembre quedé pagando prácticamente casi lo mismo que venía pagando antes del descuento.
 
Señores uno de mis decos no está dando señal de video, si lo reinicio muestra las letras del principio y luego el logo de UNE, pero después se pone la pantalla negra y el TV dice que no hay señal. Alguien sabe a qué se debe? Ayer funcionaba normal.
 

Los últimos temas