[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buena noches resulta que por cosas del destino me toca pasarme a UNE, pero he buscado qué canales de diferencia hay entre la TV GOLD y TV BLACK y no encuentro específicamente qué canales son, algún lanero podría colaborarme con un Link y imagen para saber qué contratar, gracias
 
Buena noches resulta que por cosas del destino me toca pasarme a UNE, pero he buscado qué canales de diferencia hay entre la TV GOLD y TV BLACK y no encuentro específicamente qué canales son, algún lanero podría colaborarme con un Link y imagen para saber qué contratar, gracias

Ahí está segmentado por ciudad y paquete al que pertenece cada canal

https://www.une.com.co/television/guia
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Buena noches resulta que por cosas del destino me toca pasarme a UNE, pero he buscado qué canales de diferencia hay entre la TV GOLD y TV BLACK y no encuentro específicamente qué canales son, algún lanero podría colaborarme con un Link y imagen para saber qué contratar, gracias

En este link lo puede ver

https://imgur.com/ESHoY85
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Fox premium action abierto para la pelea !!!!

Cierto.
En mi casa tenemos 3 decos y en 2 se activó Fox Premium este sabado, y hoy domingo se activó ese plan en el otro deco que faltaba.
Parece que todos los usuarios de UNE tuvimos ese regalito para poder ver la pelea.
 
Última edición:
Después de tener fallas recurrentes con claro y sin solución, decidí instalar une. Tome el combo black con Internet de 20 megas y 4 decos hd por 190.000 en estrato 3. Hasta ahora la calidad de la imagen y la velocidad de los decos así como la gui me parece mejor a la de claro en cuanto al Internet también lo noto rápido aunque la prueba de fuego en jugar bf4 a ver que tal son las latencias pero de verdad estoy feliz con el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Después de tener fallas recurrentes con claro y sin solución, decidí instalar une. Tome el combo black con Internet de 20 megas y 4 decos hd por 190.000 en estrato 3. Hasta ahora la calidad de la imagen y la velocidad de los decos así como la gui me parece mejor.

Para mi, la calidad de imagen HD de UNE es regularcita. No se como será con otras cableoperadoras.
Por eso te pregunto: La calidad de imagen HD de UNE es mejor que la de Claro?.
 
Para mi, la calidad de imagen HD de UNE es regularcita. No se como será con otras cableoperadoras.
Por eso te pregunto: La calidad de imagen HD de UNE es mejor que la de Claro?.
Los canales hd son iguales que claro hay unos que se ven mejores que otros, realmente no puedo decir que uno sea mejor que la otra en cuanto a la calidad de la imagen, pero por lo menos en la velocidad del decodificador y la interfaz gráfica del mismo si gana une de lejos. En claro tenía un huawei que era insufriblemente lento además que la guía para nada funcional. En cambio con el deco que me instalaron de une la velocidad es la misma que los decos de direct tv que para mi son los que mejor interfaz manejan
 
A criterio personal, Claro tiene mejor calidad en TV que UNE.

Aunque bueno, supongo que eso también dependerá del deco que se tenga, yo tenía ese deco HD marca Une? y la calidad de los canales HD era bastante regular.
 
Después de tener fallas recurrentes con claro y sin solución, decidí instalar une. Tome el combo black con Internet de 20 megas y 4 decos hd por 190.000 en estrato 3. Hasta ahora la calidad de la imagen y la velocidad de los decos así como la gui me parece mejor a la de claro en cuanto al Internet también lo noto rápido aunque la prueba de fuego en jugar bf4 a ver que tal son las latencias pero de verdad estoy feliz con el cambio.
También acabo de adquirir UNE con el mismo plan que usted menciona, caso contrario a usted, mi percepción es que la calidad HD de UNE es un poco inferior a claro, eso sí me dejó algo decepcionado
 
También acabo de adquirir UNE con el mismo plan que usted menciona, caso contrario a usted, mi percepción es que la calidad HD de UNE es un poco inferior a claro, eso sí me dejó algo decepcionado
Bueno La diferencia debe ser imperceptible, yo no he notado un cambio drástico, igual sólo llevo dos días con el servicio no me ha dado tiempo aún de hacer zapping bien. Lo que si estoy feliz es con el Internet puedo ver una película en hd en mi smart tv y ver YouTube en hd en mi portátil en paralelo sin pérdida de calidad o traba en ninguno de los dos.
 
Que bien por usted compañero, yo por ejemplo he tenido muchos fallos con el internet, sigo en une porque es lo único que hay en mi sector. Es como si usted viviera en un universo paralelo donde une ofrece un buen servicio.
 
Que bien por usted compañero, yo por ejemplo he tenido muchos fallos con el internet, sigo en une porque es lo único que hay en mi sector. Es como si usted viviera en un universo paralelo donde une ofrece un buen servicio.

Opino lo mismo. "Escoba nueva barre bien" yo esa gracia de poner netflix en un lado y ver algo en YouTube en el otro no lo puedo hacer porque uno de los dos se detiene. Es como si estuviera viviendo en un mundo paralelo
 
Quiero preguntarles algo un poco off topic. Alguno a hecho alguna vez cambio de suscriptor del servicio de telefonía? Si lo ha hecho, les han cobrado el cambio de suscriptor? Pedí cambio de suscriptor de la línea de la casa y cobran $7800 más iva. Nose que tan legal sea eso que cobran por un cambio de suscriptor. Nunca me ha tocado eso
 
Veo que muchos se quejan, pero por ejemplo a mi él servicio me va muy bien y llevo ya algunos años con une, sí de vez en cuando falla, pero en general bien, yo vivo en una casa, puede influir eso quizás.
 
Veo que muchos se quejan, pero por ejemplo a mi él servicio me va muy bien y llevo ya algunos años con une, sí de vez en cuando falla, pero en general bien, yo vivo en una casa, puede influir eso quizás.
Yo vivo debajo de un puente y el servicio no molesta para mucho, lo más seguro es que sea el sector en el que uno viva lo que influye en la calidad del servicio.
 
Buenas, me acabaron de enviar por parte de UNE un SMS diciendo de que yo por tener plan gold me dan FOX+ por un mes. No sé si eso sea cierto. Esta noche compruebo a ver.

En cuanto al servicio en internet, acá en Girón el servicio estable y casi sin cortes y el 90% de veces en el speedtest a EEUU me marca la velocidad contratada a ping de 65ms
 
Veo que muchos se quejan, pero por ejemplo a mi él servicio me va muy bien y llevo ya algunos años con une, sí de vez en cuando falla, pero en general bien, yo vivo en una casa, puede influir eso quizás.
Pues felicitaciones amigo yo llevo desde junio con el servicio de Une y la verdad se me ah convertido un dolor de cabeza ya que la velocidad contratada no es lo pactado y ademas el servicio de televisión es malisimo ya que se pixelea a cada rato y llamo y llamo y no me prestan atención y llego un técnico a la casa y dijo que era un problema en la caja externa y que les tocaba al personal de redes y esta es la hora que no han arreglado nada...
 
El problema son los nodos, si la zona donde uno vive hay saturación de usuarios y pocos nodos llorelo, sin embargo, he visto mucho personal de Tigo une trabajando en ese tema y andan prometiendo mucho porque después de dos años la fusión ya está completa y por fin comenzarán a compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas