[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Que bien por usted compañero, yo por ejemplo he tenido muchos fallos con el internet, sigo en une porque es lo único que hay en mi sector. Es como si usted viviera en un universo paralelo donde une ofrece un buen servicio.
Vivo en un municipio del atlantico donde une recién llega sólo había opción de claro y Movistar, debe ser por eso, y habiendo otros 3 operadores con lo pequeña de la población y poder adquisitivo de muchos dudo mucho que se sature debido a que es más caro que los otros dos operadores que acabo de mencionar. Así que por el momento a disfrutar de las 20 megas co el pinta bajo .
 
A mí me tuvieron sin servicio desde el lunes muy temprano hasta la tarde del martes, primera caída tan prolongada
 
hola tengo une hace dos años en Barranquilla, en la cuadra solo hay como 3 usuarios , el servicio en sí siempre ha sido bueno , los únicos problemas que he tenido de caídas del servicio es cuando por la lluvia se ha dañado un amplificador en los postes , el último si duró como 8 días pero solo afectó la tv. Los descuentos por los días sin servicio me los han hecho sin llamar a reportar ni nada , aparecen en la factura . con 10 megas me ha ido bn hemos estado viendo mi esposa y yo netflix y youtube en dos dispositivos a la vez o hasta en tres aveces cuando tenemos visita y el contenido en todos en HD sin problema . También me llegó el mensaje de usuario gold de 1 mes de foxpremium , me sirvió para ver la pelea de mayweather . Ahora he intentado ver películas en el premium y no se no me parece pagar por eso , y las series de foxpremium no me llaman la atención .Le estaré cacharreando a ver que tal el fox premium , lo que sí he visto es que transformers la han pasado uff en 4 días mal contados como 10 veces .

Otra cosa gracias al usuario de youtube neiderdavid2008tv conseguí el video de tigostar colombia (tv satelital de tigo une) ah interfaz para maluca , bueno este producto quiere llegar al segmento básico y a sitios donde no hay cobertura de la fibra o HTFc de tigo une . Lo he visto en municipios del atlántico como soledad y Malambo y algunos barrios de Barranquilla alejados de la zona de la fibra .

 
veo que agregaron señal colombia hd ,canal institucional hd ,canal uno hd . además de que le colocaron logos a los canales hd como caracol, rcn, tigo une , y otros más pero hay errores como por ejemplo canal uno aparece con el logo de bbc earth .Dichos canales están en el 203,204 y 205 .
 
veo que agregaron señal colombia hd ,canal institucional hd ,canal uno hd . además de que le colocaron logos a los canales hd como caracol, rcn, tigo une , y otros más pero hay errores como por ejemplo canal uno aparece con el logo de bbc earth .Dichos canales están en el 203,204 y 205 .
Debe ser porque como BBC earth estaba ahí, por eso es que sale ese logo
 
Hace poco contraté el paquete bronze y haciendo zapping me entero que tengo caracol y rcn, señal Colombia, canal 1, institucional, win sports y los 3 Fox sports en HD, cuando hice el contrato no me dijeron que esos canales estaban habilitados.
 
Hace poco contraté el paquete bronze y haciendo zapping me entero que tengo caracol y rcn, señal Colombia, canal 1, institucional, win sports y los 3 Fox sports en HD, cuando hice el contrato no me dijeron que esos canales estaban habilitados.
Señor siga buscando que hay muchos más
 
El plan bronze en canales HD

200.RCN HD
201.Caracol HD
202.Tigo Une HD
203.Canal Uno HD
204.Señal Colombia HD
205.Canal Institucional HD
206.Tigo Music HD
240.Win Sports HD
241.Fox Sports HD
280.Cinecanal HD
Yo tengo activos los 3 Fox sports en bronze, los demás sí como lo pone en la lista