[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Esa app es un despropósito completo, al abrirla solo tiene un qr que dirige a la página de compras de mi.tigo para activar los paquetes premium.
Lo mismo que los canales placa que aparecen al inicio de las señales de cada paquete. Cumplen igual función, un código QR que lleva al portal de Mi Tigo. ¡Perdedera de tiempo y plata!
 
mi opinion sincera sobre el servicio de TV De tigo/une (y todo el servicio de tigo, osea, internet y telefonia):

- a tigo no vuelvo ni por el chiras, ni porque mi futura novia yamileth parra fernandez, la de la antigua sala de internet de por mi casa trabaje de asesora comercial, no, no, no, no, ese operador tiene un servicio igual de malo a cuando lo tuvimos hace años por alla desde el 2008 hasta el 2009 cuando era vision satelite, osea, yo recuerdo que en mi antigua casa donde vivia en arriendo con don arnulfo, estuvimos afiliados a ese operador un año hasta el 2009, cuando empezo a quedarse sin señal por varios dias, y debido a fallas en el servicio al cliente, nos retiramos con una carta y nos pasamos a otro operador (cable union), y luego a telmex/claro, y peor aun, sin cobertura de señal digital DVB - C, por mi barrio por haber tenido desde hace años red unidireccional de cuando era vision satelite, mejor dicho, pailas pailanders con señal digital por aca.

- ¿quien dijo que se gastaron ese poco de plata en esa porqueria de aplicacion dizque para supuestamente activar canales premium en su señal digital cuando en realidad hay un codigo QR que se escanea con el celular y lo lleva a la pagina de mi tigo?, tanto mi ex - ejecutiva de servicio favorita de UNE, luz esderis gomez, que a proposito, esta trabajando ahora como analista de producto, segun linkedin, como los desarrolladores de esa app, son muy perversos, parecen a cuando yo me veia esa propaganda de UNE en el 2014 mientras yo estaba estudiando en el sena una carrera tecnica relacionada con informatica, ja!!!, con decirles que esta mejor el sistema de activaciones de canales premium de claro video por donde yo active con una cuenta que me gane en telegram en una dinamica de un canal, en donde tenia que sacar 5 en el dado, el canal win+ para ver los partidos del FPC y de mi america de cali que ese sistema de activaciones que maneja tigo, que es igual de obsoleto que el programa de computador basado en visual basic o algo asi de dayscript para el canal guia de programacion analogica de mi cableoperador ficticio TV Cable J.R., 🤣 🤣 🤣 🤣 , que tal esa gente, ja!!!

- los canales locales que se emiten en ese operador tienen una calidad de imagen horrible, como el caso de cali TV, Por ejemplo, debido a que lo toman de una antena aerea analogica con un VHS, que es igual a cuando yo lo veia por vision satelite por el canal 97 durante la señal de prueba en el 2007, cuando hacian zapping por la señal abierta analogica de aca de cali (colombia) hasta llegar al canal 35, y lo mandan por IP, yo me pregunto a los de tigo: ¿porque no tomaron la señal de ese canal de la TDT por el canal 29 UHF cuando entro ese canal hace un tiempo?, ¿sera acaso por tacañeria?, ¿sera por desconocimiento tecnologico de los encargados de cabecera en medallo?, ¿sera porque tecnicamente no es posible hacerlo por esa via?, ¿o sera por economizar las cosas por la unificacion de cabecera?, quen sabe, pero a fin de cuentas, aparte de horrible la calidad de imagen, se ve super comprimida, ja!!!, pareciera que yo estuviera viendo TV Por internet en el computador de la casa de adriana, la de la otra cuadra por la esquina del fruver mediante el antiguo jumpTV, 🤣 🤣 🤣 🤣

- los precios tanto del servicio de TV como del internet y telefonia de tigo, son un robo, un COMPLETO ROBO!!!, igual a cuando a mi papa lo tumbaron con un reloj de dizque $80.000 que el lo compro con una empresa de esas que venden esas cosas por facebook, y lo que mandaron fue otro reloj dizque de pasta que muy facilmente se consigue por $5.000, ja!!!, mejor dicho, son bien careros, y sacan excusas como que subio el dolar, que la inflacion, que esto, que lo otro, y lo suben cada mes, y SIN AUTORIZACION de la CRC o la SIC, que a proposito, no ha hecho nada para frenar esa abusiva practica de subir precios a su servicio por el que le llueven miles de quejas, cancelaciones y PQRS contra tigo por exagerar en sus tarifas, con decirles que es mas economico las IPTV's como flama u otras que ellos, ja!!!, y el servicio en algunas zonas donde ya empezaron a alquilar posteria a otros operadores como movistar, por ejemplo, nada que mejora, sigue peor que de costumbre.
 
Última edición:
Salio TV Agro Canal 193 y 206 de la parrilla de programacion.
¿Se valorizó o qué? ¿Global Media subió la tarifa? Y el que UNE EPM no pague un canal considerado como Temático Nacional de absoluta inclusión en los cableoperadores del país es una señal de cuidados intensivos para Tigo Hogar/Empresas.
 
¿Se valorizó o qué? ¿Global Media subió la tarifa? Y el que UNE EPM no pague un canal considerado como Temático Nacional de absoluta inclusión en los cableoperadores del país es una señal de cuidados intensivos para Tigo Hogar/Empresas.

Totalmente de acuerdo, las cosas no pintan bien para Tigo hogar; graves!
 
Hoy por fin logré probar OneTV 2.0 en la casa de un familiar en la ciudad. ¿Es verdad que los canales nacionales nunca se han dejado grabar? Punto a favor para TV Box de Claro.
 
Hoy por fin logré probar OneTV 2.0 en la casa de un familiar en la ciudad. ¿Es verdad que los canales nacionales nunca se han dejado grabar? Punto a favor para TV Box de Claro.
Si y solo permiten retroceder máximo 1 hora.

Pd: ayer instale el apk de tigo onetv en un tv box onn y funcionó, toca poner un mouse o con la app zank remote para poder ingresar los datos de acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Hoy por fin logré probar OneTV 2.0 en la casa de un familiar en la ciudad. ¿Es verdad que los canales nacionales nunca se han dejado grabar? Punto a favor para TV Box de Claro.
No, por regulación, no es por que Tigo quiera es por exigencias de dichos canales nacionales, la verdad no sé cómo claro negocio esa parte o si lo hace sin autorización de estos canales privados
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
No, por regulación, no es por que Tigo quiera es por exigencias de dichos canales nacionales, la verdad no sé cómo claro negocio esa parte o si lo hace sin autorización de estos canales privados
Honestamente yo creo que si negoció de alguna forma, tal como lo hizo DirecTV hace años cuando empezó a ofrecer DVR y luego el ahora difunto Nexus. No me gusta casi nada de Claro, pero es evidente que tiene cómo y con qué ejercer su poder.
 
ups no me había dado cuenta, en el canal 192 está Adult Swim, y veo que son animes y comics que antes daba CartoonNetwork.... quién sabe desde hace cuanto estaría ese canal y uno sin darse cuenta.
 
Inició hoy operaciones
Exacto, desde hoy en reemplazo de truTV en todos los sistemas de la región. Eso en la práctica. Hay compañías que no han hecho el cambio de portadora que debe hacerse de manera manual ya que las señales provienen de dos puntos distintos. Adult Swim se origina desde Discovery Miami.

*con decirle que hay sistemas en donde TBS se sigue transmitiendo cuando ya debería estar muerto.
 

Los últimos temas