[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Pero si en el headend de Medallo no se han dado cuenta con Ve Plus "HD"* que desde tiempos memorables está en SD. Y no sé que estarán bebiendo los ingenieros.

*En Claro (decos comunes de cable) sí está en HD.
sumemos el canal "24h" (#255) que está en la sección del HD pero en realidad es un SD.
 
sumemos el canal "24h" (#255) que está en la sección del HD pero en realidad es un SD.
¡Y eso que es el mismo feed! Ya se sabe que para América, RTVE aún no ha mandado señal de 24h en HD; cosa que en su natal España es caso contrario, ya que desde este mes está disponible en TDT por obligatoriedad. Inclusive, en la versión gratuita de RTVE Play se puede ver en mejor calidad que en cualquier otro cableoperador y como nos gusta, gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
¡Y eso que es el mismo feed! Ya se sabe que para América, RTVE aún no ha mandado señal de 24h en HD; cosa que en su natal España es caso contrario, ya que desde este mes está disponible en TDT por obligatoriedad. Inclusive, en la versión gratuita de RTVE Play se puede ver en mejor calidad que en cualquier otro cableoperador y como nos gusta, gratis.
Que raro en Tigo centroamérica está en HD, y en Youtube y rtve play está a 1080p
 
Como que ingresaron canales nuevos en reemplazo de I Sat y Glitz para todas las tecnologías: ALC (A La Cocina) y Show Business TV. De Perú y Venezuela respectivamente. Creo que son SD pese a la emisión original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Si señor extinta, ya no lo ofrecen, llame y pregunte por el servicio y vera lo que le dicen.
Pues yo no entiendo a Tigo. Dicen no ofrecer OneTV, pero sus decos Android que usan para GPON trabajan con la plataforma OneTV cuyo proveedor es Tivo, así que vaya a saber uno las razones de Tigo para no ofrecerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas