[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

UNE no ofrece TV digital en SD. Si no quiere HD está la análoga que es buena y de gran calidad de imagen y se ahorra el tener otro dispositivo que gasta luz y tener dos controles.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Lástima que UNE no ofrezca TV digital SD. Se pierden de un potencial cliente (yo jajajajaja). Es que la TV digital tiene un beneficio que hago mucho uso (SAP - cambio de idioma), y la guía de programación (muy útil para saber que va a presentar cada canal) De verdad lástima. En ese aspecto, UNE tiene abandonado a las personas que no tenemos un TV HD.
 
Lástima que UNE no ofrezca TV digital SD. Se pierden de un potencial cliente (yo jajajajaja). Es que la TV digital tiene un beneficio que hago mucho uso (SAP - cambio de idioma), y la guía de programación (muy útil para saber que va a presentar cada canal) De verdad lástima. En ese aspecto, UNE tiene abandonado a las personas que no tenemos un TV HD.
Y no lo llena el IPTV de Une? También tiene guía y algunas otras ventajas
 
UNE no ofrece TV digital en SD. Si no quiere HD está la análoga que es buena y de gran calidad de imagen y se ahorra el tener otro dispositivo que gasta luz y tener dos controles.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Si señor, si ofrecen tv digital, la encuentra tomando un paquete moviecity y/o hbo yo te puedo ayudar con inquietudes al respecto, saludos.



Enviado desde mi Nokia Lumia usando Tapatalk
 
Lástima que UNE no ofrezca TV digital SD. Se pierden de un potencial cliente (yo jajajajaja). Es que la TV digital tiene un beneficio que hago mucho uso (SAP - cambio de idioma), y la guía de programación (muy útil para saber que va a presentar cada canal) De verdad lástima. En ese aspecto, UNE tiene abandonado a las personas que no tenemos un TV HD.

Yo tengo analoga de Claro y pueod hacer SAP cambios de idioma..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si quieren tener TV digital sd, piden un minipack que cuesta como 7000 pesos. Ya con eso digitalizan las señales sd.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si quieren tener TV digital sd, piden un minipack que cuesta como 7000 pesos. Ya con eso digitalizan las señales sd.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero toca hacer eso. Con los demás operadores (Claro, Directv y Movistar TV) ofrecen tv digital desde el paquete más pequeño. Sin premium ni nada. Aunque los multipack son buenos por los tres canales especializados de discovery (cuando tuve UNE análoga en Barrancabermeja eran muy buenos estos canales)
 
He intentado pero no pasa nada, entro a UNE Más y no hace nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo baje la aplicacion de une TV y cuando entre a ESPN play me pidió la clave de une mas y ahí me dejo ver desde el celular.
Será que van a poner algún canal que trasmita el mundial para dispositivos móviles?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo baje la aplicacion de une TV y cuando entre a ESPN play me pidió la clave de une mas y ahí me dejo ver desde el celular.
Será que van a poner algún canal que trasmita el mundial para dispositivos móviles?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya pude, pero me imagino que pronto habilitan un canal dedicado a los partidos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy buena noticia. Ya vengo usando ESPN Play y esos canales. Seguro usaré este servicio si es que tiene transmisión estable
 
En la aplicacion de Android en los canales en vivo aparece un icono con el balon del mundial, alguno que intente ingresando allí para ver si muestra alguna informacion, a mi no me lo permite porque me dice que debo tener contratado el servicio de tv

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
En la aplicacion de Android en los canales en vivo aparece un icono con el balon del mundial, alguno que intente ingresando allí para ver si muestra alguna informacion, a mi no me lo permite porque me dice que debo tener contratado el servicio de tv

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Salen unas imagenes en muy buena definición...

u7u3ehab.jpg


zy7aze3a.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esto lo publico une en su pagina de google+, al parecer adquirieron los derechos para transmitir el mundial por Internet
El Mundial 2014 se disfruta por UNE:

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gausman007

Los últimos temas