[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Mirando si por medio del teatro un Panasonic , salia la aplicacion esta pero nada.
Y como los TV de la casa no son smart TV , existe algún aparato que se pueda conectar para poder ver el mundial con esta aplicacion pero en el TV , porque eso desde el cel o el PC no es lo mismo, y conectar el PC al TV me toca hacer mucho trasteo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tengo un UN40FH6203 y tampoco me sale la aplicación de une :( aunque en esa búsqueda encontré la app de spotify para el tv jeje... Parece que para serie F no esta


Sent from my New iPad
 
Esa experiencia de grabación de Une sí es pésima. A veces no graba cuando se programa para hacerlo, a veces graba en otro idioma o sin subtitulos...
 
Y como los TV de la casa no son smart TV , existe algún aparato que se pueda conectar para poder ver el mundial con esta aplicacion pero en el TV , porque eso desde el cel o el PC no es lo mismo, y conectar el PC al TV me toca hacer mucho trasteo.
http://www.une.com.co/hogares/smartplay-une
O hacer el trasteo y conectar el pc y el tv (no le pare bolas, tiene mucho más que ganar que perder).
 
Mirando si por medio del teatro un Panasonic , salia la aplicacion esta pero nada.
Y como los TV de la casa no son smart TV , existe algún aparato que se pueda conectar para poder ver el mundial con esta aplicacion pero en el TV , porque eso desde el cel o el PC no es lo mismo, y conectar el PC al TV me toca hacer mucho trasteo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La mejor opción sería comprar este aparato:


Que es este mismo: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409957416-android-hdtv-box-dvb-tdt-2-smart-tv-tdt2-_JM

Con ese se instala la app de UNE TV en Android y listo y ademas el aparato tiene decodificador para la TDT en versión DVB-T2

Si el Televisor ya tiene decodificador hay una opción más económica:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-tv-lcd-led-en-smart-tv-android-hdmi-wifi-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y cesarm84
Esa experiencia de grabación de Une sí es pésima. A veces no graba cuando se programa para hacerlo, a veces graba en otro idioma o sin subtitulos...

Con cual deco? Porque esos chinos, si bien no son la maravilla grabando, son mejores en esa función que los Skyworth.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1399856263921.jpg
Otro problema... ¿Qué podrá ser?
 
ahora en el canal del mundial brasil 2014 por tvune.net.co,aparece de fondo una propaganda de rotacion continua,y se ven los banners publicitarios y el contador regresivo del inicio de este mundial de futbol,he aqui la captura:

fVacbhc.png


es decir,se dejo de emitir unos fondos de pantalla que vienen por defecto en macOSX como señal de prueba.

salu2 desde cali,colombia
 
Recuerdan cuando Telecaribe y Canal Capital "lucharon" para que Directv los incluyera en su parrilla - argumentando q por ley los operadores tenian q incluir a los canales nacionales , regionales en su grilla.

En la segunda jornada de audiencias públicas que citó la Autoridad Nacional de Televisión, Antv, para dirimir la pelea que sostienen los canales RCN y Caracol contra los operadores de servicios de televisión por suscripción se escucharon los argumentos y propuestas de estos últimos. ...

... "Pero tal vez la exposición que destacó por su claridad y contundencia fue la del exmagistrado de la Corte Constitucional, Jaime Córdoba Triviño, quien, basó su exposición y argumentación con un caso previo en el que, por el contrario, se buscaba liberar a los operadores de televisión de llevar las señales de los canales abiertos (incluidos los privados). "Estamos ante un caso de cosa juzgada absoluta por parte de la Corte Constitucional en el que dejó en claro, en su Sentencia 1151 de 2003, que los operadores de televisión por suscripción están obligados a llevar las señales abiertas de los canales públicos y privados, sin importar su tecnología, a través de sus sistemas sin contraprestación para los canales y sin cobro para el televidente, como parte del derecho constitucional a la libertad de acceso a la información".

Según Córdoba Triviño, los canales privados están tratando de burlar una obligación de ley "con una falsa tensión por una supuesta violación de los derechos de autor. El derecho a la pluralidad informativa no puede quedar en manos de quien tenga el poder de apagar un 'switch'", puntalizó."



fuente : http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...fonica-cuestionan-a-caracol-y-rcn-hd/13992040
 
  • Me gusta
Reacciones: Gausman007
En ciudades diferentes a Cali, Caracol y RCN SD salen como Caracol SD MDE y RCN SD BUC?

A que de deberá eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero entonces un efecto colateral sería que tendrían que empezar a transmitir todos los canales tdt en hd nacionales que ya existen?

Exacto, en la medida que los canales regionales ,locales empiezen a estabilzar sus señaes en TDT y a emitir tambien su señal en HD - el canal o algun usuario q este en Antioquia - por ejemplo, podria exigerle a Claro o a Directv que agregue Teleantioquia HD. Lo mismo alguien q este en la Costa Caribe con Telecaribe cuando transmita en HD - podrian pedirle a UNE o a Movistar q lo sume a su parrila de canales en HD.
.
Señal Colombia esta empezando a probar su señal en HD por TDT y asi como los operadores de TV Paga piden poder tener en sus grilla de canales a los privados Caracol y RCN en HD sin pagar y ofrecerlos a todos sus clientes en el pais ( con o sin cobertura de TDT) , los operadores tendran que hacer lo mismo con Señal Colombia en HD por ser un canal abierto y de cobertura nacional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gausman007

Los últimos temas