[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Nada, no cambiaron nada, simplemente conectaron el segundo deco, probaron que todo estuviera bien, reportaron desde el dispositivo que traen y ya quedo listo.
 
Tengo el cisco pds2100
 

Archivos adjuntos

  • 1428946862299.jpg
    1428946862299.jpg
    33.7 KB · Visitas: 522
Si se puede grabar, pero lo que he notado es que la memoria USB se calienta demasiado, yo creo que esto con el tiempo dañaría la memoria.

Otra cosa que he notado de este deco es que cuando estoy mirando la parrilla de canales mediante la opción "guia", se queda pegado y se reinicia, llame a une para reportar este problema pero me dice el técnico que ese problema vino con todos los decos de esa referencia.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
Si, funcionan a las mil maravillas.

Aunque no deja ver otros canales mientras graba pero al menos cumple con su función

Genial que te funcionen bien, yo antes tenia los decos de skyworth y me funcionan rebien pero un dia un tecnico de une me lo cambio por este que por que estos eran los nuevos, con este cisco no puedo reproducir contenido multimedia porque al introducir la memeria cargada de videos me dice que la tengo que formatear y al formatearla y volverla a introducir en el pc me dice que el formato es invalido y que la formatie, el problema es que al formatearla, una memoria que tenia 32gb queda de 2gb y toca reasignarle nuevamente la capacidad.
 
Ya me cambiaron el modem y tengo los 10mb, lo raro es que la activación de los canales será hasta 24 horas después.

Últimamente andan usando unas políticas tan absurdas.
 
Ahora si creo que le va a tocar bajar precios a Une.
Movistar vuelve a la pelea, quedó como con 60 canales HD, estos manes son mas vendidos que Claro cuando usted les dice que va a retirar el servicio.
Por otra parte Claro inauguró el cable submarino de mayor capacidad en Latinoamerica http://www.elespectador.com/tecnolo...le-submarino-de-mayor-capacid-articulo-555031 ahora si pueden terminar de subir a sus usuarios de 10 a 20 megas sin problema.
En Bogotá estan en el mejor de los mundos porque tienen 4 empresas de donde escoger Etb, Claro, Movistar y Une, por acá en Cali solo serian 3 dado que la Etb no tiene cableada la ciudad, pero se supone que Emcali termina de montar su cable submarino por el Pacifico en junio entonces me imagino que se convertirá en la Etb de Cali (aunque tengo mis dudas).
Asi otros opinen que no, yo si creo que no le va a quedar a Une mas alternativa que bajar precios.
 
Ahora si creo que le va a tocar bajar precios a Une.
Movistar vuelve a la pelea, quedó como con 60 canales HD, estos manes son mas vendidos que Claro cuando usted les dice que va a retirar el servicio.
Por otra parte Claro inauguró el cable submarino de mayor capacidad en Latinoamerica http://www.elespectador.com/tecnolo...le-submarino-de-mayor-capacid-articulo-555031 ahora si pueden terminar de subir a sus usuarios de 10 a 20 megas sin problema.
En Bogotá estan en el mejor de los mundos porque tienen 4 empresas de donde escoger Etb, Claro, Movistar y Une, por acá en Cali solo serian 3 dado que la Etb no tiene cableada la ciudad, pero se supone que Emcali termina de montar su cable submarino por el Pacifico en junio entonces me imagino que se convertirá en la Etb de Cali (aunque tengo mis dudas).
Asi otros opinen que no, yo si creo que no le va a quedar a Une mas alternativa que bajar precios.
Si en cali llueve en medellin no escampa, allá tienen 3 empresas para escoger, acá solo 2
 

Los últimos temas