[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Que si, que no..que el 30 de Julio, que el 1 de Agosto.. esperemos hasta que suceda. Como dice Policía, son ellos (UNE, Movistar y Claro) los que deben hacerlo oficial del resto es rumores y ya. Yo no creo que primero se de cuenta uno por acá que de parte de UNE, es más me imagino que la noticia será con bombos y platillos y hasta promociones de todo lado incluido DirecTV. Por que todos los demás operadores entrarán también al ruedo.
Exacto, que él trabaje en Kick Off Win no garantiza nada.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hay manera de exigir el contrato telefonico? Tengo un inconveniente con esa gente

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Hombre el pesimista era yo , pero les digo miércoles 5 de agosto rueda de prensa con bombos y platillos presidentes de dimayor,movistar Colombia , tigo- une ,claro Colombia no se si estará mauricio Correa presidente de winsports ya que las negociaciones fueron dimayor - tigo-une(en representación de los tres si creen bien si no también .Si dos personas o las personas que trabajan en win no decían nada si ya se atreven a decir algo es más que seguro!!!!
 
Yo tambien tengo el OPENTEL pero no me ha llegado la actualizacion, alguien que ya la llego puede explicar que hizo para tener el ultimo update? Gracias

Tambien tengo el opentel, es rapido pero se me traba constantemente, y no reconoce comandos de control remoto, toca desconectarlo a corriente y volverlo a conectar. No he pedido cambio todavia porque uds se quejan mucho de las otras dos alternativas. Sera llamar y pedir que me cambien por otro opentel.

Tampoco tiene ninguna actualizacion, me sale que el firmware que tiene es de 2014. A los que se les actualizo recientemente el opentel, con que version de firmware quedaron?
 
Lo que tengan el deco OPENTEL, Favor anexar imágenes tanto de la parte frontal, como de la parte trasera del aparato, para tener una idea de como esta diseñado
 
Lo que tengan el deco OPENTEL, Favor anexar imágenes tanto de la parte frontal, como de la parte trasera del aparato, para tener una idea de como esta diseñado


A ver si estas le sirven:
20150802_143052.jpg 20150802_143131.jpg
 
Yo tengo deco Cisco ya hace dos años que entré a Une. Nunca me ha matado pero me alcancé a emocionar cuando lanzaron la actualización como en octubre de grabar los programas y compré una Usb con harta capacidad pero al mes ya la habia dañado el deco. Ademas no deja ver otro programa distinto mientas se graba. Esta a años luz de Direct Tv o Claro en ese sentido. Lo otro que detesto es que no deja omitir canales, hay canales, como los religiosos que nunca veo pero que me toca patearme cuando hago zapping porque no hay forma de omitirlos. Hasta me apuntaria a los tales Opetel si salen mejores.
 
El OPENTEL es una maravilla de deco, yo soy poco cacharrero y todavia no se como grabar programas. Alguien puede explicar brevemente como hacerlo? Seria genial.
 
Hace unos minutos en el programa gente, pasión y futbol acaban de confirmar el ingreso de win sports para esta semana y que mañana estarian confirmado lo de la rueda de prensa para el lanzamiento el dia miercoles.
 
no se que paso, pero he notado el rendimiento del deco cisco mejor, puede ser que ya este mas acostumbrado a este, pero si estamos para criticar tambien hay que reconocer las mejoras.
 
no se que paso, pero he notado el rendimiento del deco cisco mejor, puede ser que ya este mas acostumbrado a este, pero si estamos para criticar tambien hay que reconocer las mejoras.
Yo lo sigo sintiendo igual de pegado y lento, depronto sera costumbre ya


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buen día, alguien sabe si los canales de audio Stingray son gratis en otro operador?? En Une son gratis, directv tengo entendido que los cobran, los demás operadores no se.
 

Los últimos temas