[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Pregunta y perdón si ya la habían hecho, en que canal quedo Win sports HD?? Antes estaba antes de fox sports HD pero ya no lo veo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Sigue estando antes de fox sports, canal 240

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Muchachos pido disculpas por el doble post, nesecito que me confirmen si los canales Fox y FX como los ven? Hay quejas de son los mismos SD y no los del formato HD para poder tomar cartas.

Enviado desde mi Huawei
 
Muchachos pido disculpas por el doble post, nesecito que me confirmen si los canales Fox y FX como los ven? Hay quejas de son los mismos SD y no los del formato HD para poder tomar cartas.

Enviado desde mi Huawei
Yo los veo bien, lo único es que en el logo no salen las letras hd, noto mejores colores en los canales hd con respecto a los sd

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Yo los veo bien, lo único es que en el logo no salen las letras hd, noto mejores colores en los canales hd con respecto a los sd

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

Lo digo porque Parece ser que estan usando las señales sd para pasarlas en las frecuencias HD y ya hay usuarios que lo han notado, inclusive ya hay quejas y mirando otros operadores las señales si tienen su respectivo logo a comparacion de une, esa vaina se les puede ir en una multa [emoji57]

Enviado desde mi Huawei
 
Alguien sabe como hacer para proveer señal a varios televisiores desde un solo deco y que se pueda cambiar de canal ?
La unica forma que veo posible es por medio de un splitter hdmi, hay puede conectar el deco y darle señal a varios tv

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Lo digo porque Parece ser que estan usando las señales sd para pasarlas en las frecuencias HD y ya ho ay usuarios que lo han notado, inclusive ya hay quejas y mirando otros operadores las señales si tienen su respectivo logo a comparacion de une, esa vaina se les puede ir en una multa
emoji57.png


Enviado desde mi Huawei

Eso es falso de toda falsedad los canales están en hd , Fox internacional channels esta mandando desde el año pasado todos sus feed regionales en Hd ya es decisión de la empresa como los manda en standard , los logos hd de los canales desaparecieron si es la misma señal standard o sea la misma programación ; la diferencia entre la señal standard y hd se nota .Lo que sucede con FX yfox es que hay unos capítulos de los simpsons y family guy sobre todo las primeras temporadas que fox ha jugado con el aspecto ratio algunos los formateo y los paso a 16:9 siendo original.ente en 4:3 cuando están pasando los simpsons es que se ve esto pero en general el canal esta en hd y si es la misma señal standard pero se nota la diferencia entre una y otra .
Lo mismo sucede con foxsports que una empresa de una antenita en decadencia por ahí tiene el feed argentino en hd y une claro etb tienen el colombiano en hd .y programas como la última palabra con hernanpelaez , Fox gol Colombia y foxsports radio Colombia no se ven en hd en DirecTV.
Olvidense de eso que si no tiene el logo hd noes hd esa época de cuando lanzaron los canales hd por acá año 2008 2009 donde la programación era diferente y el canal tenia en el logo el hd ya paso .Ahora los canales en su mayoría son simulcast de su señal standard por eso muchos canales sobre todo los canales de fox internacional channel están en 16:9 en standard .
 
Pero yo he leido la misma denuncia en el Facebook de UNE y un usuario hizo una comparacion, de la señal de Claro y UNE para los canales FOX HD y FX HD, y la señal de claro es de mejor resolucion que la de UNE, incluso la programación en CLARO esta acorde con la del canal FOX SD y FX SD, pero en cambio en UNE las señales de estos dos canales estan desfasados por unas 2 horas, segun comento el denunciante. Y en CLARO si aparece los logos de HD en dichos canales, cosa que en UNE no los tiene. Entonces hay gato encerrado. UNE puede estar haciendo algun cambio en la señal haciendola pasar por HD cuando no lo es, tienen que investigar, ojala @Cops investigue internamente a ver que pasa... Revisen en Facebook de UNE y vera que hay varias denuncias al respecto.
 
Alguno me puede ayudar? Tenía como dls semanas sin usar el deco y ahora me sale cwdk no corresponde.

Que puedo hacer?

Solo me sale telemedellin y los canales de audio.


Sent from my  Device
 
Falso claro y une y ETB tienen el feed colombiano de fox y FX en hd el logo hd no aparece por ningún lado , de hecho hasta los comerciales aparecen en hd .de hecho ETB no tiene ni señal standard de dichos canales ya que todos sus planes incluyen hd , verificado ahora mismo y FX y Fox tanto en standard y en hd están dando la misma programación y se nota la diferencia.
Repito los canales de fox no tienen ya los logos hd .
 
Falso claro y une y ETB tienen el feed colombiano de fox y FX en hd el logo hd no aparece por ningún lado , de hecho hasta los comerciales aparecen en hd .de hecho ETB no tiene ni señal standard de dichos canales ya que todos sus planes incluyen hd , verificado ahora mismo y FX y Fox tanto en standard y en hd están dando la misma programación y se nota la diferencia.
Repito los canales de fox no tienen ya los logos hd .
Señal HD de FOXHD y FXHD en Claro
20160323_012904[1].jpg
20160323_012815[1].jpg
 
Falso claro y une y ETB tienen el feed colombiano de fox y FX en hd el logo hd no aparece por ningún lado , de hecho hasta los comerciales aparecen en hd .de hecho ETB no tiene ni señal standard de dichos canales ya que todos sus planes incluyen hd , verificado ahora mismo y FX y Fox tanto en standard y en hd están dando la misma programación y se nota la diferencia.
Repito los canales de fox no tienen ya los logos hd .
Falso? Ya el lanero @Hollman puso la prueba de claro, solo me falta la de etb y escalo eso, por otro lado han notado la baja calidad en los canales foxsports? Se nota mas que todo en el logo, no creo que sea mi deco.

Alguno me puede ayudar? Tenía como dls semanas sin usar el deco y ahora me sale cwdk no corresponde. <br /><br />Que puedo hacer? <br /><br />Solo me sale telemedellin y los canales de audio. <br /><br /><br />Sent from my  Device

Llame para que le manden un impulso al deco, pero antes reseteelo primero, si no le da llame.

Enviado desde mi Huawei
 
Última edición:
Falso? Ya el lanero @Hollman puso la prueba de claro, solo me falta la de etb y escalo eso, por otro lado han notado la baja calidad en los canales foxsports? Se nota mas que todo en el logo, no creo que sea mi deco.

Alguno me puede ayudar? Tenía como dls semanas sin usar el deco y ahora me sale cwdk no corresponde. <br /><br />Que puedo hacer? <br /><br />Solo me sale telemedellin y los canales de audio. <br /><br /><br />Sent from my  Device

Llame para que le manden un impulso al deco, pero antes reseteelo primero, si no le da llame.

Enviado desde mi Huawei
ff69fa9a2b7061ae717d474ae2d32f67.jpg


701b065812f81568285ff0cce8ebba5f.jpg


FXHD sí tiene el "HD" en el logo. FOX no. Esto en ETB.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Yo veo los 2 canales HD bien y con la misma programación que están pasando en los canales SD.

No entiendo cual es el inconveniente
 
exacto los dos canales estàn en hd !!!!! une tiene el feed regional especifico en hd mismo que su programaciòn standard ;
sorprendanse esos que tienen el logo hd son los que quedaron mientras los operadores se acomodan con su respectivo feed .
El feed que tienen claro de fox y fx hd con el logo es dicho canal que con el cambio quedo a tener la señal norte o sea de mexico .
en Etb el fox hd es el mismo que està en une que es el fox hd para colombia y une es el unico que tiene el fx feed colombiano en hd .
Directv , Etb y claro no tienen el feed colombiano de fx en hd ; tienen la versiòn anterior que cuando se pasò a tener los feed regionales en hd quedò con la señal norte .
falta ver no màs que aunque no tengan el logo hd al lado , las señales son en HD repito es el feed colombiano de dichos canales en HD ; en la imagen se nota !!!!!
 

Los últimos temas