Nokia TODO SOBRE COMPRESION DE PELICULAS y VIDEOS EN SYMBIAN

ya nadie postea nada....?

Es por que no queda más qué decir.

Ya la mayoría de programas de conversión (como el Total Video Converter o el Any DVD Converter) traen configuraciones predeterminadas para distintos modelos de telefono.

Solo es subir el video, escoger el tipo de telefono donde se reproducirá el video y hacer la conversión. Nada mas.
 
Que barbaro como pasa el tiempo.. o mejor dicho la tecnología nos pasa encima.

Cuando inicié este tema, así como muchos otros iniciaron temas sobre symbian, era lo máximo.

Este tema especificamente era bueno, era espectacular tener pequeñas peliculas a full calidad en nuestros symbian con 320x240, incluso 176x208 creo los v2.

Ahora ya metemos a nuestros moviles los MKV en HD jajajaja...

Saludos gente.. tendriamos que actualizar mas los temas ya que symbian sigue vivo.

Actualmente uso un omnia II, un HTC HD2, mi eterno N73 y un Nokia E7..

comprimir peliculas??? para que jaja..

saludos amigos.. que tiempos esos eh...
 
no hay que dejar morir el foro....!
Posteen algo.
....!

Es por que no queda más qué decir.

Ya la mayoría de programas de conversión (como el Total Video Converter o el Any DVD Converter) traen configuraciones predeterminadas para distintos modelos de telefono.

Solo es subir el video, escoger el tipo de telefono donde se reproducirá el video y hacer la conversión. Nada mas.

:cansado:

O si realmente no quiere dejar morir el foro, deje el spam y comparta alguna novedad alusiva al tema.
 
1-tb.jpg

Les dejó unos link de mi huawei ascend mate 2:
http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_mate2_4g-5949.php
 
Última edición:
Que barbaro como pasa el tiempo.. o mejor dicho la tecnología nos pasa encima.

Cuando inicié este tema, así como muchos otros iniciaron temas sobre symbian, era lo máximo.

Este tema especificamente era bueno, era espectacular tener pequeñas peliculas a full calidad en nuestros symbian con 320x240, incluso 176x208 creo los v2.

Ahora ya metemos a nuestros moviles los MKV en HD jajajaja...

Saludos gente.. tendriamos que actualizar mas los temas ya que symbian sigue vivo.

Actualmente uso un omnia II, un HTC HD2, mi eterno N73 y un Nokia E7..

comprimir peliculas??? para que jaja..

saludos amigos.. que tiempos esos eh...
A si es ya para que comprimir y convertir peliculas, ahora todo es nube y aplicaciones de videos y pelñiculas en tiempo real en mp4 full HD y MKV
 

Los últimos temas