Todo sobre Episode III - Revenge of the Sith - Si no la haz visto, no veas este tema.

Cuantas personas se necesitan? Estaba mirando topics al respecto y sale de primero, los creadores del mismo. Pro proponer la idea, obvio que voy ahi, quien mas se le mide?

Tambien tocaria definir para que lo vamos a crear, pues ya hay creo tres topics de Star Wars: Episodios I a IX, los dos del episodio III...

PD: repartamos karmita entre nosotors para que la Fuerza nos acompañe!!!!
 
Cuente conmigo.

Podemos pedir de paso que todos los materiales que tenemos los pasen a un mismo foro como por ejemplo lo mio de los episodios 7 a 9 junto con lo de episodio 3. No se que opinan al respecto?.
 
A mi no me gusto mucho la película, creo que falto más entusiasmo en la actuación en especial de Anakin y otras cosas que no entendi por ejemplo cuando le cortan los brazos a Dooku no sangra y lo mismo a Anakin. Tampoco entendí lo del entrenamiento en el exilio de Obi Wan.
 
pues lo de la sangre tiene una explicación. el sable es laser y cauteriza la herida, o sea, la cierra, impidiendo que se riegue sangre y cosas así.
como cuando se mata a la hidra, aunque ahi es para que no nazcan cabezas, pero bueno, se entiende, si o que?. (es teseo o heracles quien hace eso?)
 
no hay nadie q sepa como hacer una espada laser imaginense hacer un templo jedi q seamos guardianes del mundo algo asi como la ONU pero mas chido seria bueno jjejejejej
pero como dice obi-wan una arma noble para tiempos mas CIVILIZADOS y no estamos tan civilizados
en fin es un sueño mio q yo pieno q todos han de soñar
 
imagina eso mi joven hugo. Te salen con metralletas como harias para repeler los disparos con un sable de luz jajaja.
 
Sabian que Kyle Katarn fue el que consiguio los planos de la estrella de la muerte que tiene leia?????
y el primer juego en que se sale Kyle es Dark Forces, por que Jedi Knight esta dedicado es al papá de Kyle, Morgan Katarn!!!!!!!!

Yo me pego al clan de gomosos de star wars!!!
 
Otro pequeño aporte, este es el dialogo completo de una de las escenas mas criticas en el Episodio 3, pero que fue editada en su version final, me imagino que con motivo de no confundir al espectador casual, la escena es cuando yoda recibe a Obi-one despues de las peleas de ambos contra Palpatine y Anakin.

Yoda se encuentra meditando sobre su derrota cuando aparece frente a el Qui-Gon

YODA: No podido detener al señor sith debo decir. Todavía mucho para aprender, hay..

QUI-GON: (V.O). Paciencia. Usted tendrá el tiempo. Cuando me hice uno con la Fuerza hice un gran descubrimiento. Con mi entrenamiento, usted será capaz de combinarse con la Voluntad de la Fuerza. El Fisico de Desvanecerá, pero todavía conservará su conocimiento. Usted se hará más poderoso que cualquier Sith.

YODA: El conocimiento eterno.

QUI-GON: (V.O). La capacidad de desafiar el olvido puede ser alcanzada, pero sólo para uno. Esto fue logrado por un Chamán de los Whills.La Vida Eterna es exactamente lo que los Sith están buscando, pero ellos nunca la encontrarán porque es para liberar tu ser, no la exaltación de tu ser. Eso se consigue a través de la compasión, no ambición, avaricia. El amor es la respuesta a la oscuridad.

YODA: ... para hacerse uno con la Fuerza, y influencia todavía tienen.. Un poder mayor que todo, es.

QUI-GON: (V.O). Usted aprenderá a dejar todo. Ningún accesorio, nada pensado en mí. Ningún físico en mí.

YODA: un gran Maestro Jedi, usted se ha hecho, Qui-Gon Jinn. Su aprendiz yo con gratitud se hizo.

YODA: piensa en esto durante un minuto, luego Entra en el Cuarto Bail Organa y rompe su meditación.

BAIL ORGANA: Perdonadme, maestro Yoda. Obi-Wan Kenobi ha entrado en contacto.

En la misma secuencia de escenas:

BAIL ORGANA, YODA, Y OBI-WAN Discuten en una mesa de negociaciones.

YODA: Embarazada, ella estaba. Ocultado, nos lo ha, los niños deben ser escondidos.

OBI-WAN: Debemos llevarlos a un lugar donde el Señor Sith no sienta su presencia.

YODA: Separados, ellos deben ser.

BAIL ORGANA: Mi esposa y yo tomaremos a la Chica. Nosotros siempre hablábamos de adoptar a un bebé. Le gustará estar con nosotros.

OBI-WAN: ¿Y qué del chico?

YODA: a Tatooine. A su familia, enviarlo.

OBI-WAN: tomaré al niño y lo cuidaré. ¿Maestro Yoda), usted piensa que los gemelos de Anakin serán capaces de derrotar Darth Sidious?

YODA: Fuerte la Fuerza es, en la línea Skywalker. Es la Única Esperanza. Hasta que el tiempo tenga razón, desaparecer Debemos.

BAIL abandona la sala de conferencias. YODA detiene a OBI-WAN.

YODA: (la continuación) Maestro Kenobi, espere un momento. En su soledad, en Tatooine, entrenamiento tengo para usted.

OBI-WAN: ¿¿Entrenamiento??

YODA: un viejo amigo ha aprendido el camino a la inmortalidad.

OBI-WAN: ¿Quien?

YODA: El que quien ha vuelto del Otro Mundo de la Fuerza para entrenarme ... su viejo Maestro, Qui-Gon Jinn.

OBI-WAN: ¿Qui-Gon? ¿Pero, cómo él podría lograr esto?

YODA: el secreto de la Orden Antigua del Whills, él estudió. Le enseñaré. Como conversar con él.

OBI-WAN: ¿seré capaz de hablar con él?

YODA: Como unir la Fuerza, él le entrenará. Su conocimiento usted conservará, cuando sea uno con la Fuerza. Incluso su físico podrá mostrar, quizás.

De nuevo si la escena final se hubiera dejado tal cual, no habria tenido ese sentimiento de que va muy de prisa y hubiera dejado claro muchas cosas, pero bueno, esto lo veremos en el DVD seguramente.

Salu2.
 
Otra escena recortada que en su version final deja mucho que desear tambien, qunque ene ste caso solo fueron unas cuantas lineas las que se editaron, la escena es cuando Organa ordena que se le borre la memoria a C-3P0.


En el Tantive IV, el Senador Organa llama al capitán de la nave, el capitán Antilles. Con el senador están los androides C3-PO y R2-D2.

"Pongo estos droides a tu cuidado", le instruye Bail. "Limpialos, encierrarlos y repararlos con lo mejor que tengas; ellos van a pertenecer a mi nueva hija."

El capitán lleva los droides fuera.

"¡¡Que adorable!!" exclama C3-PO a R2-D2, caminando por el corredor. "Su hija es la niña del amo Anakin y la senadora Amidala. No puedo puedo esperar para contarle a cerca de sus padres! Estoy seguro que estará muy orgullosa"

De repente, Bail se da la vuelta y dice, "Oh, ¿y el droide de protocolo? Que su memoria sea borrada." .

El capitán Antilles asiente.

"Oh," dice C3-PO. "Oh, Dios."

Salu2.
 
vindikator tengo una pregunta en esta parte
yoda:gran Maestro Jedi, usted se ha hecho, Qui-Gon Jinn. Su aprendiz yo con gratitud se hizo.

yoda se vuelve aprendiz de qui-gon jinn
 
echacatemente, tan grande es la sabiduria de Yoda que el orgullo (el orgullo conduce al lado oscuro je je) no lo detiene ya que a pesar de ser el jedi mas poderoso con vida hasta ese momento, acepta su humildad ante el descubrimiento de Qui-gon.
 
aunque no soy de los mas fanaticos a estas peliculas la verdad quede impresionado con el episodio III aunque no me gusta en la cuarta pelicula cuando Obi-Wan pasa a ser inmortal
 
Para Joseru: Obio que no te puede impactar por la epoca, pero imaginate haber vivido en esa epoca y haber presenciado un ligthsaber por primera ves, y sobre todo un combate entre estas poderosas armas, porque aunque ahora cutre, la pelea entre Obi-one y Darth vader fue el primer combate entre usuarios de la fuerza jamas visto, sin duda debio haber sido alucinante.

Para Hugo-Alb-Kenobi: je je esta genial el plano del ligth saber.

Salu2.
 
Ayer apenas me pude ver la pelicula, me parecio buena pero como dicen las cosas susecen muy rapido (lo digo porque no vi la serie "las guerras clones", si no si hubiera entendido mas cosita.
Lo que no me gusto mucho de la pelicula es que esperaba que anakin transformado en Dark Vader matara a algunos jedi, y no fueran los clones los que hicieron todo esto..... algo que me dejo sorprendido fue la escena final, donde vader esta con el emperador y si ven la nave y a los tripulantes se daran cuenta que tiene esos trajes viejos de la pelicula IV.... osea siendo una pelicula nueva los trajes se ven iguales y gastados (antiguos) como se ven en la pelicula IV..... osea un buen detalle que me gusto.
Algo que no me gusto mucho fue que palpatine mato de golpe a 3 jedi en 5 segundos, osea por lo menos que lograran no tanto defenderse, sino por lo metos esquivar o bloquear agun golpe.

Algo que si me gustaria que me explicaran es: Palpatine se arrugo todo porque se electrocuto? o fue porque mostro su verdadera forma (usaba algun poder para verse como un humano viejito) y cuando gasto gran parte de su energia pues tuvo que dejar de usar el poder y mostro su verdadero rostro?

ACLARACIONES:
- Yoda si no estoy mal dice tener mas de 800 años (osea no dice tener 900) cuando luke llega donde el en el episodio 6
- La parte de gui gon jin fue algo inesperado, pero gratificante.
- Yo me imagino que el greviuos perdio la pelea ya que se veia agotado desde el inicio de la pelicula, miremos que de cosa podia caminar.
- Tambien creo que Anakin se fue al lado oscuro porque le ocultaban el secreto de que el podia ser el elegido, y entonces estaba confundido cual era el secreto que no podia saber, y eso lo tenia frustrado.
- Tambien al hacer gran amistad con palpatine lo tenian alejado por que no sabian que influencia habia establecido en el (palpatine en anakin)
- Yo creo que la muerte de padme fue buena.... osea perdio las ganas de vivir, porque no podria vivir sabiendo que su amado era ahora una persona malvada (MATO A NIÑOS!! y trato de estrangularla)
-Cuando padme dice todavia hay bondad en el..... se refiere obviamente a anakin.
- La parte donde palpatine le dice a anakin que el fue el que mato a padme.... simplemente genial, asi le corto todo vinculo con la unica persona que le interesaba (ya que vimos que el apenas despierta pregunta por ella... y se ve la cara de enojo de palpatine al ver que su aprendiz todavia tenia sentimientos humano).... y es obvio que si ella muere pues los bebes que tenia tambien tuvieron que morir.... por eso el no se interesa en buscarlos porque deberian estar muertos.
- La pelea de yoda.... muy buena, aunque alguien dijo que yoda no pudo vencer a dokoou... pues es mentira, si vemos en el episodio 2, dokou escapa porque no puede contra yada, por eso ataca a obi wan y ah anakin estando inconsientes
- tambien bacanisima la parte donde el niñito jedi se baja como a 5 clones.. intentando huir.
- Tambien es bacano cuando obi wan se lleva el sable de anakin.... y vemos que se lo entrega a luke en el episodio 4..... este es el lightsaber de tu padre.


Si tengo mas dudas o acaraciones las pondre aqui. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas