Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Mi problema es:
Tengo W7 Professional y funcionaba muy bien , hasta hace poco que baje el programa TUNE UP (los 30 dia de prueba) y le hice un scan al sistema con este el cual me dio algunas recomendaciones las cuales aprobe.
Luego de esto aparecio el problema , ya que al intentar dajar en "suspender" el pc no funcionaba desde el teclado y al buscar por inicio/apagar , las opciones hibernar y suspender estaban deshabilitadas.
problemta.png
No se si realmente fue el TUNE UP , pero esto fue lo ultimo relevante que le hice al computador , sin embargo lo desinstale y el problema persiste.
El problema parece simple , pero he buscado en la web y hay (aparentemente) varias soluciones , pero ninguna me ha servido , entonces , si saben algo , gracias.
 
Mi problema es:
Tengo W7 Professional y funcionaba muy bien , hasta hace poco que baje el programa TUNE UP (los 30 dia de prueba) y le hice un scan al sistema con este el cual me dio algunas recomendaciones las cuales aprobe.
Luego de esto aparecio el problema , ya que al intentar dajar en "suspender" el pc no funcionaba desde el teclado y al buscar por inicio/apagar , las opciones hibernar y suspender estaban deshabilitadas. No se si realmente fue el TUNE UP , pero esto fue lo ultimo relevante que le hice al computador , sin embargo lo desinstale y el problema persiste.
El problema parece simple , pero he buscado en la web y hay (aparentemente) varias soluciones , pero ninguna me ha servido , entonces , si saben algo , gracias.

ejecute powercfg /? y revise el parámetro de hibernar y suspender...
 
gente una pregunta rapida que necesito.. como hago para rescatar toda mi informacion de fire foox que tengo en un un discoduro q el windows ya no sirve.. sino q entro desde otro pc a la carpeta de firefox y no encuentro como rescatar esa info.. seria de mucha ayuda please!!
 
ayuda !!

¿Donde consigo los drivers para HP Pavilion zv6131us (es viejito) para windows 7 pues este portatil por HP solo admite winXP?

Este portatil viene originalmente diseñado para windows XP, resulta que le instale Windows 7 pero no encuentro drivers oficiales (solo necesito audio, video y controladodra de discos) por la pagina de HP y los que originalmente tengo que son para XP no le sirven.... la idea es dejarlo en win7 pero deseo saber si almenos se consiguen o no asi sea no oficiales o si no saber si no se consigen para devolverlo a XP.
de antemano gracias por sus respuestas, disculpenme si este no es el foro indicado, de no serlo porfa me corrigen, gracias
 
¿Donde consigo los drivers para HP Pavilion zv6131us (es viejito) para windows 7 pues este portatil por HP solo admite winXP?

Este portatil viene originalmente diseñado para windows XP, resulta que le instale Windows 7 pero no encuentro drivers oficiales (solo necesito audio, video y controladodra de discos) por la pagina de HP y los que originalmente tengo que son para XP no le sirven.... la idea es dejarlo en win7 pero deseo saber si almenos se consiguen o no asi sea no oficiales o si no saber si no se consigen para devolverlo a XP.
de antemano gracias por sus respuestas, disculpenme si este no es el foro indicado, de no serlo porfa me corrigen, gracias

http://www.driveridentifier.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo hice y me dio unn error del pts, no sirvio

basicamente es este ATI Radeo Xpress 200M para notebooks AMD windows 7 (en ati.amd solo tienen soporte para winXP)
 
a mi basicamente no me funcionan bn w7 con el pasar del tiempo s epone lento y cada 2 meses me veo formateando de nuevo
 
mas bien :p:p:p


pero en serio, alguien sabe que puedo hacer o definitivamente debo devolverme a XP

Me parece que no hay driver para Win7 ara ese chip de video.
Si la interfaz gráfica no le da problema para usar Win7 a pesar de estar en modo básico, pues déjele win7; de lo contrario, intente instlando WinXP con TODOS los drivers, y luego desde XP actualice a Win7.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    14.7 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente ayuda..... donde se van los archivos q uno borra y son muy pesados y no quedan en la papelera de reciclaje??? es q borre un mundo de isos que son inportanticimos y en la papelera no estan que hago???
 
gente ayuda..... donde se van los archivos q uno borra y son muy pesados y no quedan en la papelera de reciclaje??? es q borre un mundo de isos que son inportanticimos y en la papelera no estan que hago???

Le toca recuperarlos del disco duro, puede usar el recuva, es muy bueno y gratis.
 
Que empresa me recomiendan en bogota o en otra ciudad, para recuperar informacion importante de disco duro samsung , que dejo d funcionar?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2197; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
gente ayuda..... donde se van los archivos q uno borra y son muy pesados y no quedan en la papelera de reciclaje??? es q borre un mundo de isos que son inportanticimos y en la papelera no estan que hago???

Si están recien borrados y no se ha sobrescrito el espacio del disco en donde estaban almacenados, puede intentar con recuva como ya mencionaron, pero el programa para recuperar necesita de otra partición diferente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas