Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
el problema del malwarebytes es que se demora mucho en la exploracion, ya recorde el programa es el at-destroyer, bueno lo use y me arreglo el chrome y el i.e, pero al firefox no le hizo nada. La solucion fue reiniciar el explorador y quedo todo bien
 
Me puse a buscar errores en el hdd y cuando reinicie se desconfiguro el portátil, probé en todos los modos pero siempre se reiniciaba, la solución fue volverlo de ceros

Que programa recomiendan para recuperar la info que tenía, estoy usando el recuva pero se quedo pegado en 58%, toco volver a empezar
 
Me puse a buscar errores en el hdd y cuando reinicie se desconfiguro el portátil, probé en todos los modos pero siempre se reiniciaba, la solución fue volverlo de ceros

Que programa recomiendan para recuperar la info que tenía, estoy usando el recuva pero se quedo pegado en 58%, toco volver a empezar
Getdataback.
 
probe con varios programas pero nada, siempre me salian corrupton, y los unicos me mostraba buenos, tambien salieron dañados, menos mal que algo de la info importante estaba en one drive
 
Tengo un problema que me tiene DESESPERADO!!!

Mi portatil, basicamente mi herramienta de trabajo lo he tenido parado por ya casi UN mes, y es que el disco duro tiene una actividad anormal constante, asi no este haciendo nada, lo que hace que desde luego el sistema trabaje MUY pesado, en el monitor de recursos el procesador y la memoria salen "relajados" pero es el disco el que muestra alta actividad, lo he formateado cualquier cantidad de veces y el resultado es el mismo, el disco duro sigue en alta actividad (ver imagen adjunta) desde luego ya revise sectores y todo eso... el disco sale que esta OK

Quien pueda darme luces de lo que sucede agradecería en el alma, ya me MAME literalmente de cacharrear y escarbar google en busca de soluciones, hay gente que le ha sucedido lo mismo mas no encontré solución alguna en concreto

AYUDAAAAAAAAAAAA :(
 

Archivos adjuntos

  • mi problema.jpg
    mi problema.jpg
    217.5 KB · Visitas: 270
Tengo un problema que me tiene DESESPERADO!!!

Mi portatil, basicamente mi herramienta de trabajo lo he tenido parado por ya casi UN mes, y es que el disco duro tiene una actividad anormal constante, asi no este haciendo nada, lo que hace que desde luego el sistema trabaje MUY pesado, en el monitor de recursos el procesador y la memoria salen "relajados" pero es el disco el que muestra alta actividad, lo he formateado cualquier cantidad de veces y el resultado es el mismo, el disco duro sigue en alta actividad (ver imagen adjunta) desde luego ya revise sectores y todo eso... el disco sale que esta OK

Quien pueda darme luces de lo que sucede agradecería en el alma, ya me MAME literalmente de cacharrear y escarbar google en busca de soluciones, hay gente que le ha sucedido lo mismo mas no encontré solución alguna en concreto

AYUDAAAAAAAAAAAA :(
Utilice "Crystal Disk" a veces ese software encuentra errores que el "chkdsk" no hace, este le permite ver el estado de salud de su disco, aunque dice que ya miro varias opciones y chequeo el disco sin encontrar problemas, ese síntoma parece de sectores defectuosos, finalmente la solución mas efectiva es cambiar de disco.
 
Yo me estoy temiendo lo mismo, monte un disco que me encontre por ahi, que no se ve tan viejo y ni pude montar SO alli, la instalacion leeeenta y simplemente no se completaba (dos discos malos?? mucha sal), chequee con el HD tune y NO salen sectores defectuosos tampoco alli
 
Yo me estoy temiendo lo mismo, monte un disco que me encontre por ahi, que no se ve tan viejo y ni pude montar SO alli, la instalacion leeeenta y simplemente no se completaba (dos discos malos?? mucha sal), chequee con el HD tune y NO salen sectores defectuosos tampoco alli
Ya chequeo la ram? Le hizo pruebas de software? La limpió? Recuerde que el dd y la ram están en comunicación permanente, prácticamente el s.o. Esta cargado en la ram en todo momento; mas aún cuando dice que no pudo instalar otro s.o por la lentitud, eso quiere decir que hay problemas de lectura/ escritura de la ram, tiene accesos con mucha latencia, haga ese descarte, podríamos estarle echando la culpa al que no fue a la fiesta.
 
Probé los dos módulos de forma independiente en cada slot, lo que no me cuadra es que si fuera la ram porque la actividad anormal de disco?
 
Buenas tardes muchachos, tengo un problema con un disco SSD que es pequeño-

El caso es que quiero instalar windows en un disco SSD de solo 64 gigas, y los programas como Adoble Master y otros que pesan mucho, en una partición de un disco duro mecanico.
¿Cómo hago para que cuando instale cualquier programa, este se vaya directamente al disco mecanico? He buscado la solución y solo dicen como resolverlo con linux o no tratan el problema a fondo.
¿Hay alguna forma de forzar que un programa se instale en la partición que uno desee?

Gracias por su ayuda.
 
Buenas tardes muchachos, tengo un problema con un disco SSD que es pequeño-

El caso es que quiero instalar windows en un disco SSD de solo 64 gigas, y los programas como Adoble Master y otros que pesan mucho, en una partición de un disco duro mecanico.
¿Cómo hago para que cuando instale cualquier programa, este se vaya directamente al disco mecanico? He buscado la solución y solo dicen como resolverlo con linux o no tratan el problema a fondo.
¿Hay alguna forma de forzar que un programa se instale en la partición que uno desee?

Gracias por su ayuda.
Cuando se instala una aplicación en Windows, muchas veces el instalador pregunta en qué carpeta desea instalar el programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Así es. Durante la instalación de Adobe, al seleccionar los programas que quiere instalar, en la parte de abajo dice la ubicación donde quiere instalar los programas. Simplemente cambia la ubicación por una carpeta que se encuentre en el disco duro mecánico, y listo.


Sin embargo, por qué no sigue los tutoriales para SSD que le aumentan el espacio en disco? Con eso puede instalar el Adobe en el SSD y aprovechar su velocidad al abrir los programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Gracias, si varias aplicaciones te dan la opción de escoger el disco o partición, pero muchas no dejan, solo informan. Pensé que tal vez habría algún truco para forzarlas a instalarse a todas en una partición o disco especifico. Saludos
 
Viejos una duda, mi pc ha venido teniendo una serie de problemas (Windows 7) y los he venido solucionando pero ahora no sé, primero daba pantallazos azules esporádicos y en el pantallazo salía que era por el controlador de la vídeocard, lo actualicé y dejo de molestar, después le puse más ram dejándolo en 10gb ddr3 y daban pantallazos igual indicando que era por la ram, actualicé todo lo de la BIOS y la motherboard y ya, y ahora da pantallazos pero no especifica el problema, sólo sale un número.

No hay una aplicación, servicio o programa que detecte que esta mal con Windows en ese sentido y lo solucione automáticamente?, o que al menos me indique qué es?.
 
y no sera que tiene alguna barra de ram fallando?
Quizás, pero se supone que eso ya lo había arreglado con la actualización de firmware de la board, por que le ponía todas y ni daba vídeo, y en el error salía algo que uno buscaba en google y salía problema de ram, ahora sale solo un número largo. La próxima que me salga les mando el código.
 

Los últimos temas