Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Buenas, haber les comento lo q me pasa a mi con el messenger:

En un cafe internet, tengo istalado en los computadores el messenger 8.5 y tambien los tengo congelados con el deep freeze.. muchos saben q la primera vez q se inicia sesion desde el messenger es un poco lento... no se porque.

Entonces, si tengo los equipos congelados, cada vez q se reinicia es una odisea para q inicie sesion.. se toma entre 4 y 7 minutos haciendo eso!! Habra alguna forma de q eso no pase? no se.. con alguna version modificada del programa, o algo asi...

Les agradezco la ayuda..

PD: Si me responden con un MP, muchisimo mejor... gracias.
 
Hehehe se que a lo mejor esto no va aqui pero necesito una ayudita.. Hay alguna forma de bloquear la salida de correos desde una cuenta de hotmail?
No quiero que desde mi correo se pueda enviar nada =)
 
Pues no se si a alguien mas le pase...
El problema es que últimamente las conversaciones en el messenger me consumen el proceso del CPU al 100%...
Hace tiempo no, pero solo desde hace como 1 semana empezó el problema...qué podrá ser?
 
miren este pequeño error que me da el msn cuando quiero abrir secion...solo instale vista instale el msn y hace eso y la fecha y hora estan bien que le pasa a esto?
 

Archivos adjuntos

  • messenger01.jpg
    messenger01.jpg
    40.5 KB · Visitas: 125
  • messenger02.jpg
    messenger02.jpg
    50 KB · Visitas: 159
Bueno navegando con el numero de error que muestras en la imagen "80070005" y encontre una posible solucion.......:

Ve a "Inicio", luego en "Ejecutar" escribe el siguiente comando y da a "Aceptar":
REGSVR32 MSXML3.dll
Recibirás un mensaje "DllRegisterServer succeeded" cuando el comando se ejecute exitosamente.

me cuanta como le va con esto........

Salu2.
 
Bueno navegando con el numero de error que muestras en la imagen "80070005" y encontre una posible solucion.......:

Ve a "Inicio", luego en "Ejecutar" escribe el siguiente comando y da a "Aceptar":
REGSVR32 MSXML3.dll
Recibirás un mensaje "DllRegisterServer succeeded" cuando el comando se ejecute exitosamente.

me cuanta como le va con esto........

Salu2.

igual :S:S que mala onda con ese msn
 
Mala onda.... ????? que version tienes instalada ????? es la 9 ?????

recuerda que esta version no es oficial solo es una de prueba ....... o para betatester..
 
Mala onda.... ????? que version tienes instalada ????? es la 9 ?????

recuerda que esta version no es oficial solo es una de prueba ....... o para betatester..

nop si supieras k es la 8.5 y incluso baje una vercion portatil y hace lo mismo creo k tendre k volver a instalar el OS para arreglar eso :S
 
tengo un problema y espero que me puedan ayudar.

resulta que tengo instaldo el Windows Live Messenger en mi computadora, al pasar un lapso de teimpo se me cierra y se me elimina el archivo ejecutable del messenger es decir el msnnsgr.exe y para poder volver a usarlo me toca reinstalar el messenger ya me serciore que no fuera algun virus por que tengo el Kaspersky actualizado y no detecta nada de virus


agradezco su ayuda
 
Hola a todos necesito ayuda... cuando abro el msn se poner muy lento y despues empieza a abrir una por una las conversaciones con mis contactos y los cierra (creo porque queda la sombra de la conversacion pero no puedo abrirla ni nada por el estilo) me parecio que era un virus pero le pase el antivirus a mi pc (NOD32) y encontro algunos virus pero los borro (para ser exacto 4 troyanos) alguien sabe que debo hacer??

Saludos
 
Cuando actualizo mi PC con esta Windows Live Messenger, me deja de funcionar el Explorer del MSN por incompatibilidad y la verdad me gusta usarlo, porque allí guardo muchas direcciones importantes, me gusta por eso y más ventajas, por esta razón trato de no actualizar mi sistema con estas actualizaciones nuevas del Correo y todo lo que dice Live.
 
Yo tengo el 8.5 en mi pc, y el problema es que cuando abro el MSN y depronto estoy haciendo otra vaina en otra ventana, con solo pasar el puntero por la pantalla del MSN inmediatamente se me bloquea el computador y toca reiniciarlo, aparte de eso cuando ya me ha cargado bien y lo tengo maximizado no me deja abrir otras ventanas de otros programas, ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigue con el problema, sera que alguien me puede ayudar a resolverlo.
 
Con el 8.5 no he tenido problemas hasta el momento (llevo 1 semana).

Con el 8.0 si tuve muchos problemas aveces cuando entraba no me cargaba la barra de la publicidad y aveces cuando le daba en el icono para poder entrar a mi correo no abria ninguna ventana ni nada pero después el 8.5 y hasta el momento todo bien lo único es que es un poquito mas pesado.
 
Hola a todos. Tengo un problemilla con el Windows Live Messenger 8.5.1302.1018. Al ingresar mi contraseña se espera un rato cargando el programa y no entra. Luego tengo q cancelar y reintentar varias veces hasta q entra a la sexta vez x lo menos. Pense q la red estaba cargada pero en ese mismo momento otro familiar probo con su cuenta y entro al toque, entonces decidi probar yo en ese instante y volvia a tener el mismo error. No seria un problema si ocurriera de vez en cuando, pero sucede siempre y a veces me urge contactarme rapido.
Sabe alguien a que se debe esto o que tipo de problema podria ser? Use el CCleaner para ver si habia problemas con el registro del Windows pero todo marcha bien. Saludos
 
Que tal un saludo y bueno quiero saber si hay alguna forma de conectar el msn en el trabajo ya que pues a veces necesita una distraerse no soy de los que deja de trabajar si tiene msn bueno mi problema es el siguiente en la empresa cuando quiero ejecutar el msn me aparece en el sistema que esta bloqueado investigando logre que cada vez que abro un correo en la bandeja de entrada de hotmail me salga el icono en la barra junto al reloj una vez ejecutado se queda ahi y ya puedo abrirlo lo que me aparece es el error 80073eff cuando quiero solucionarlo me marca los puertos claves si me voy a configuraciones avanzadas en conexiones no aparece ni TCP ni SOCKS ni HTTP en estado de conexion me dice que no estoy conectado al servicio de NET SERVICE si alguien me puede ayudar se lo agradecere todavi no estoy muy familiarizado con los Karmas pero si me dicen como el que me ayude con todo gusto se le doy les mando un saludo a todos los del foro aqui es el unico lugar que me queda para distraerme unos minutos cuando estoy que me lleva la chi/%&/%&$ bueno me despido desde algun lugar de México D.F.
 
Hola laneros, io tengo un problema con el wlm con el plus instalado, porque estoy en una conversacion y de pronto sale un comentario escrito k es el siguiente:
---
eO k Lo MeJo® dL mUndOº0 SoN Lªs MuJeR£s LiNdAs jEjE!!
dice:
Estas Photo So tujo http://foto-e-mia.com/mesphoto.exe?=thelost_demon@hotmail.com


y me gustaria saber como puedo quitarlo, ya k desinstale el programa y lo reinstale y no soluciono el problema, intente chacr por si era virus y hice un analizis profundo y no encontro nada (NOD32).
ayudenme por favor
 
Hola laneros, io tengo un problema con el wlm con el plus instalado, porque estoy en una conversacion y de pronto sale un comentario escrito k es el siguiente:
---
eO k Lo MeJo® dL mUndOº0 SoN Lªs MuJeR£s LiNdAs jEjE!!
dice:
Estas Photo So tujo http://foto-e-mia.com/mesphoto.exe?=thelost_demon@hotmail.com


y me gustaria saber como puedo quitarlo, ya k desinstale el programa y lo reinstale y no soluciono el problema, intente chacr por si era virus y hice un analizis profundo y no encontro nada (NOD32).
ayudenme por favor

Los mas probable es que sea un Spyware pasale el Spyware Doctor. Que versión tienes?, Es solo Con tu correo o con todos los que ingresan en ese mesenger?

En este momento me sale el error 810000395: El servicio no está disponible temporalmente. Intentalo más tarde.
 
Hola laneros, io tengo un problema con el wlm con el plus instalado, porque estoy en una conversacion y de pronto sale un comentario escrito k es el siguiente:
---
eO k Lo MeJo® dL mUndOº0 SoN Lªs MuJeR£s LiNdAs jEjE!!
dice:
Estas Photo So tujo http://foto-e-mia.com/mesphoto.exe?=thelost_demon@hotmail.com


y me gustaria saber como puedo quitarlo, ya k desinstale el programa y lo reinstale y no soluciono el problema, intente chacr por si era virus y hice un analizis profundo y no encontro nada (NOD32).
ayudenme por favor
no es un virus... simplemente tu amigo con el que hablas esta infectado con uno de esos virus jodidos que empiezan a enviar mensajes a todos sus contactos... si t parece que estoy ekivocado... trata de escanear con Malwarebytes Anti-Malware, busca en google y bajate la demo!

Actualiza el programa y escanea!!
 
Hola people ... necesito que porfas me ayuden con esto.
Primero k todo mi problems principal era que el msn tiraba el maldito error 81000306... y bueno ya de hace tiempo stube tratanto de solucionarlo probando todo lo k dicen e las webs foros etc pero nada.
hasta k m arto. jaja y ahora volviendo otra ves.
desistale e instale el msn denuevo el 8.5 pero ahora me dice esto... q hago?

porkeriaog7.jpg


luego vere si puedo segir con el otro problema.

espero sus respuestas!! gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas