:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

ACTUALIZADO PRIMER POST

Disculpas a los participantes @felmur23 y @madinson sanchez, que no se les informó acerca de la reanudación del campeonato el día de ayer.
Se reseteo las tarjetas, la segunda ronda empiezan todos desde cero.
Se tiene el registro de los goleadores de la primera ronda, pero también se va a llevar una cuenta aparte de los goles de la segunda ronda, con el fin de separar los jugadores y los participantes y así llevar una cuenta más clara y justa de quien va de primero en la tabla pichichi.

DATOS Y CURIOSIDADES:
* Galardón al juego sucio:
Primer puesto @jucarogu 4 Amarillas 3 Rojas
Segundo puesto @Pachinux 3 Amarillas 2 Rojas
Tercer Puerto @madinson sanchez 8 Amarillas 1 Roja

Juego limpio por favor señores!! XD XD XD ;)
 
Última edición:
ACTUALIZADO PRIMER POST

Disculpas a los participantes @felmur23 y @madinson sanchez, que no se les informó acerca de la reanudación del campeonato el día de ayer.
Se reseteo las tarjetas, la segunda ronda empiezan todos desde cero.
Se tiene el registro de los goleadores de la primera ronda, pero también se va a llevar una cuenta aparte de los goles de la segunda ronda, con el fin de separar los jugadores y los participantes y así llevar una cuenta más clara y justa de quien va de primero en la tabla pichichi.

DATOS Y CURIOSIDADES:
* Galardón al juego sucio:
Primer puesto @madinson sanchez 8 Amarillas 1 Roja
Segundo puesto @jucarogu 4 Amarillas 3 Rojas
Tercer Puerto @Pachinux 3 Amarillas 2 Rojas

Juego limpio por favor señores!! XD XD XD ;)
Don zashyrman, el primer puesto de juego sucio debe ser para el que más tenga tarjetas rojas
 
Fecha 17:
Inter Will 2 - 2 Oddissey RM
Goles: Milito Cambiasso y Bale y Khedira

Tarjetas: Modric (amarilla)

Partido q se complicó desde el inicio arrancando con pifia defensiva y gol de bale (eso siga llegando a comer y jugar a la vez XD) ... A los 45' ya 2-0 cuando al cierre del 1T gol de Milito, oxigenando así un mejor posible 2T, una vez más Handanovic haciendo su trabajo de forma excelente después de las contras a velocidad nivel F1 ... Agónico gol de Cambiasso a los 83' donde un casillas fue el protagonista de mantener el resultado a favor del RM por más de 80 minutos; por ultimo impresionante ver al RM puesto a jugar con el bus atrás xD.

Resultado en la web, ok y confirmado.

ze4usaza.jpg


Salu2
 
Fecha 17:
Inter Will 2 - 2 Oddissey RM
Goles: Milito Cambiasso y Bale y Khedira

Tarjetas: Modric (amarilla)

Partido q se complicó desde el inicio arrancando con pifia defensiva y gol de bale (eso siga llegando a comer y jugar a la vez XD) ... A los 45' ya 2-0 cuando al cierre del 1T gol de Milito, oxigenando así un mejor posible 2T, una vez más Handanovic haciendo su trabajo de forma excelente después de las contras a velocidad nivel F1 ... Agónico gol de Cambiasso a los 83' donde un casillas fue el protagonista de mantener el resultado a favor del RM por más de 80 minutos; por ultimo impresionante ver al RM puesto a jugar con el bus atrás xD.

Resultado en la web, ok y confirmado.

ze4usaza.jpg


Salu2
Estuvo bueno el partido, pero me voy con la satisfacción de que will no me pudo ganar en este torneo [emoji16]......
 
Última edición:
Moachos hoy sin falta desde la 6:30 estaré conectado para los partidos con rosember y oddissey. Espero poder jugarlos hoy ya que ayer me demoré en el trabajo y llegué tarde...
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Hijuemadre esta buena esa pelea por no quedar en la cola. A ganar se dijo!
Esta noche me desatraso contra gabo, Madinsonj y Pachinux.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Buen partido termene pariendo xD

DavidzinhoFC Bayer 1 - 2 Bayer cracksonj

DavidzinhoFC - Muller
Cracksonj - Robben - Schweinsteiger
 
Reportando partido contra Gabo, ambos jugamos con el Real Madrid, empezamos el partido muy cerrado hasta que se perdio la conexión en el minuto 28, empezamos nuevamente desde dicho minuto y logre abrir el marcador iniciando el partido, muchas llegadas que no se concretaron, hasta el minuto 67 se jugo por el torneo

Gol: di maria (Dahian)
No hubo amonestaciones
 
Última edición:
Reporto partido con Gabo

Bayer Munich (yo) 1 - Real Madrid (gabo) 0

Gol de Robben

Expulsado Isco por patadón criminal XD
 

Los últimos temas