:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

mejor me espero a que salga el fifa 2015 para jugar entonces.

ojala aca no sea todo el mundo jugando con el real , barcelona, bayern, encima hay gente online que ficha todos los del real para el psg o un par de los famosos ''created player'' ya me a tocado jugar con varios asi.
 
mejor me espero a que salga el fifa 2015 para jugar entonces.

ojala aca no sea todo el mundo jugando con el real , barcelona, bayern, encima hay gente online que ficha todos los del real para el psg o un par de los famosos ''created player'' ya me a tocado jugar con varios asi.
Nosotros jugamos con plantilla online, nadie va a tener jugadores personalizados
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
De una hoy le hacemos desde las 6:30 para tratar de quedar al día
Actualizo mis partidos, he quedado al día:
Partido con Pachinux (Manchester City) 0 - Arsenal (2) Goles de Giroud, tarjetas amarillas para Fernandinho y Kun Agüero ambos del MC.
Partido con Sortiens (Manchester United) 0 - Arsenal (1) Gol de Giroud, tarjeta amarilla para Mertesacker del Arsenal.
Partido con Oscarse 13 (Real Madrid) 2 - Arsenal (2) Goles de CR7 y Benzema por el RM y de Giroud y Ozil por el Arsenal.
Partido con felmur23 (Bayern Munchen) 4 - Arsenal (3) Goles de Dante, Mandzukic y Müller x 2 por el lado de Bayern y Cazorla, Giroud y Podolski por parte del Arsenal. tarjeta amarilla para Mertesacker (penalty en el último minuto que le dio la victoria a felmur xD).
Partido con Madinsonj (Borussia Dortmund) 1 - Arsenal (1) Goles de Reus por BVB y de Cazorla por Arsenal, en este partido si que hubo tarjetas: BVB (Hummels roja, y 2 amarillas más) y por Arsenal pizkicky (creo que se escribe así).

Como ven he repuntado en estos cinco partidos jajajajaj con 2 victorias, 2 empates y una derrota y sacando de goleador a Giroud con 5 tantos en cinco partidos!!!

Listones ya cuadré caja partidos al día!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Ese partido contra ya9yamil2013 estuvo buenisimo. Primer tiempo iba perdiendo 2 a 0 y jugando muy mal. Despues desconté 2-1 pero casi de inmediato yamil metio el 3-1. Como al minuto 75 vino el 3-2 con el de siempre, Madzukic de cabeza. Cuando ya estaba preparado para perder llego el empate de Muller en el minuto 89 en un remate desde afuera desviado por un defensa que se elevó hasta el angulo. Después en el minuto 91 mertesacker derriba a gotze en el área, penalty que casi me ataja yamil pero que dio el triunfo más épico de mi historia en fifa 14.
 
Última edición:
Estuvieron bacanos los partidos! La tabla se mueve y me quedo abajo vida hpta!!!

Me falta un partido pendiente con davidzhiño
 
Voy a dejar esto por aquí y me voy a retirar muy pero muy lentamente....

je8epa6a.jpg
 
ACTUALIZADO PRIMER POST

Como ven he repuntado en estos cinco partidos jajajajaj con 2 victorias, 2 empates y una derrota y sacando de goleador a Giroud con 5 tantos en cinco partidos!!!

Listones ya cuadré caja partidos al día!!!

Que bien Yamil, felicitaciones!, bacano que haya repuntado estos últimos partidos y todavía falta la mitad del torneo, siga así. ;)

Ese partido contra ya9yamil2013 estuvo buenisimo. Primer tiempo iba perdiendo 2 a 0 y jugando muy mal. Despues desconté 2-1 pero casi de inmediato yamil metio el 3-1. Como al minuto 75 vino el 3-2 con el de siempre, Madzukic de cabeza. Cuando ya estaba preparado para perder llego el empate de Muller en el minuto 89 en un remate desde afuera desviado por un defensa que se elevó hasta el angulo. Después en el minuto 91 mertesacker derriba a gotze en el área, penalty que casi me ataja yamil pero que dio el triunfo más épico de mi historia en fifa 14.

Ufff que partidote, debió haber sido muy emocionante, repuntar y ganar en el último minuto, mero trofeo de FIFA. jeje

Desde las 4pm en adelante puedo, ud dira.

Que más David como va todo? hágale que solo faltan 2 partidos suyos para colocarnos al día y empezar la segunda ronda (aunque en teoría ya jugamos la primera fecha de la segunda ronda que era la 16, como se salió un participante ud en estos momentos queda con 14 partidos jugados mientras todos quedan con 15, es decir ud ya tuvo sus 2 fechas de descanso) en resumen no pare bolas, desatrasece y sigamos jugando jeje XD.

PENDIENTES.png


se puede jugar con un mismo equipo ambos? es decir madrid vs madrid

Hola, si se puede, no hay restricción en selección de equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Gabo Real Madrid 0 - 2 Bayer Cracksonj
2 Goles de Muller

Partido lagoso :( con desconexion al comenzar el segundo tiempo.
Se jugo el "segundo tiempo" en un nuevo partido.
 

Los últimos temas