:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Mañana me pongo al dia para finalizar copa y empezar la otra antes del fifa15!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Partido con felmur23 Bayern (2) goles de mandzuckic - Arsenal (3) goles de Ozil, Cazorla y Podolski, amarilla para Swensteiger (Guastaiga) del Bayern, partidazo, muchas oportunidades para felmur, gol de la victoria de contragolpe al minuto 90...me falta sortiens a por él jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Fecha 30:
Inter Will 1 - 0 ManC @Pachinux

Gol: Obi Wan Palacio

Buen partido otra vez contra Pacho, que forma de cerrar la liga... Se hizo lo posible por el título pero la diferencia de goles es abismal...

Salu2

PDT: nos vemos en la copa xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
ACTUALIZADO PRIMER POST
Bueno amigos, esto se acabo, solo hace falta un partido entre @felmur23 y @jucarogu por la fecha 27, de resto está completo y las posiciones en la tabla definidas.
FELICITACIONES!!!!!!!! A los 3 primeros, pero por supuesto aplausos y medalla de oro para el CAMPEÓN!!! @madinson sanchez.
Estuvo muy bueno el campeonato, mis agradecimientos para todos por la gran acogida y la seriedad con que se tomaron el torneo, realmente solo quedan balances positivos y muy buenas amistades alrededor de todo el país.
Pronto les traigo estadísticas, datos y curiosidades.


@madinson sanchez. CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trofeo-2 copia.jpg

FELICITACIONES!!!!!!!!!





buenas, quisiera unirme a los torneos que hacen, cuando esta proximo otro para unirme?
Amigo estamos pronto a comenzar una copa y hay un cupo pendiente, mas adelante doy la información completa para que este atento, si le interesa nos confirma.
Falta por confirmar participación en la copa @madinson sanchez , @sortieins y @felmur23, para dar pie a la organización y empezar lo mas pronto.
 

Los últimos temas