:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Felicitaciones a @Madison sanchez por el campeonato, y felicitaciones a mi amigo @DARTH WILL por la perseverancia con un equipo humilde en fifa jugado a pulso .........no esta mal para ser el primer torneo en ps3

PD: a mi amigo @rosember01 quiero decirle que esperaba más pero aja seguimos siendo amigos ..
Gracias amigo espero q en el próximo torneo no cambie de equipo a la primera derrota, y mantenga su amor al Milán, coja ejemplo de Will que fue quien me sorprendió notablemente el con el Inter lo lejos q llego un saludo y nos vemos en la copa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno estimados gracias por dejarme participar, este torneo fue de mucho aprendizaje goleadas incluidas pero me gustó resto por lo que quiero continuar en la copa jejejejeje. Gracias @Zashy por la gestión excelente organización!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Bueno estimados gracias por dejarme participar, este torneo fue de mucho aprendizaje goleadas incluidas pero me gustó resto por lo que quiero continuar en la copa jejejejeje. Gracias Zashy por la gestión excelente organización!!!
Hey si.....tiene toda la razón gracias a @Zashy por tomarse el tiempo y tener la paciencia para aguantarnos (sobre todo a @rosember01)
Muy Bien santiago muy buena organización!!!!
 
Felicitaciones a Madison por el campeonato, y felicitaciones a mi amigo @DARTH WILL por la perseverancia con un equipo humilde en fifa jugado a pulso .........no esta mal para ser el primer torneo en ps3

PD: a mi amigo @rosember01 quiero decirle que esperaba más pero aja seguimos siendo amigos ..
Gracias ome sabandija (no le pude sacar 3 puntos jeje), fue difícil enfrentar a grandes equipos vs el humilde Inter, pero la garra nerazzurri era lo q impulsaba al plantel.

Que sea el primero de varios torneos ahora en PS3 (por ahora xD)

Gracias amigo espero q en el próximo torneo no cambie de equipo a la primera derrota, y mantenga su amor al Milán, coja ejemplo de Will que fue quien me sorprendió notablemente el con el Inter lo lejos q llego un saludo y nos vemos en la copa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ni antes ni ahora perdí la esperanza en el equipo ... En las buenas y en las malas xD (que han sido más malas en los últimos FIFA y realidad).

Gracias @ZaShY30 por la dedicación y organización ... Se construyo no sólo un torneo sino una "enemistad" de des adaptados jajaja

Felicitaciones Madinson, duro rival ... Ese final de liga fue photo finish [emoji28] ...

Nos vemos en la copa, FORZA INTER [emoji835]️[emoji838] !!!

Salu2

PDT: esperaba más de Rosemberg, pero ser costeño y culé dejo claro el "futuro" q le esperaba jajaja
 
Excelente torneo, muy buena organización por parte de zashy, trayendo datos y curiosidades del torneo, se subió el nivel bastante en la vuelta del torneo, will jugo muy bien con el inter, tanto así que lucho por el el titulo hasta el final. Felicitaciones a madinson por ser el campeón del torneo, además de aportar demasiados goles

Pd: lástima por rosemberg que se esperaba más de el, pero se quedo en la carrera por el titulo, también lastima por el milan que se quedo sin apoyo por parte de su afición y termino siendo cambiado para finalizar el torneo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y ZaShY30
Estuvo excelente la participacion de todos... Muy cumplidos con los partidos, los horarios y el reporte.

Felicitaciones al madinson por el campeonato! Bien luchado! Tambien al viejo will por mantenerse entre los primeros practicamente todo el campeonato y ser constante.

Y al zashy por la organizacion, por estar pendiente y acosando! Sin el esto hubiera quedado a mitad de camino.

Y ojala sigamos dandole al torneito en el fifa15!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
EDITADO:
Ya tengo los datos de @Gunner9, el ID de él para que agreguen o acepten invitación es Luixgunner, para el la lista de resto de participantes es:

PSN ID´s LANEROS:

1. felmur23
2. Pachinux
3. DARTH_W1LL
4. rosember10
5. Mrjucarogu
6. Madisonj
7. Dahian12
8. Oddisssey
9. Sortieins
10. Oscarse13
11. cracksonj
12. gabo_1403
13. Ya9Yamil2013
14. ZaShY30
15. Luixgunner

Repito el sistema de juego para gunner9 y los que tengan dudas, el sistema de juego será el siguiente:

Se jugará un primer cuadrangular entre la posición 8 y 15 de el resultado final de la liga, el formato será ida y vuelta en UNA sola fecha con eliminación directa, el campeón ocupará la octava casilla para disputar la copa "LOS NEWONES". Ya definidos los 8 cupos (las posiciones 1 a 7 en la liga + el campeón de este cuadrangular) se jugará la copa como tal, el formato será el mismo, partidos de ida y vuelta en 1 sola fecha con eliminación directa. Esto motivará a todos los participantes por estar entre los 7 primeros de la liga y así obtener el cupo directo a la copa.

Ya está en el primer post la información de los primeros cruces de la copa por el 8vo puesto de la copa LOS NEWONES; esperamos dar inicio el día de mañana Lunes 08-09-2014.

@felmur23 y @jucarogu, necesito que definan de aquí a las 18:00h de mañana si van a jugar el partido que les quedo pendiente de la liga o dejan la tabla de posiciones como quedo, porque cualquiera de las 2 decisiones que tomen afecta directamente los cruces de la copa. OJO!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y Pachinux
Parce dejemos asi, rogarle a ese man para jugar es una mamera, que man mas complicado, dejo constancia que no quiero jugar ese partido y dejar la copa asi como esta [emoji6]

Edited: @felmur23 se va a animar a jugarlo?
 
Última edición:
Atentos muchachos que hoy empieza la copa "LOS SEGUNDONES", recuerden que se juegan 2 partidos hoy mismo, 1 de ida y 1 de vuelta, en caso de empate se juega un 3 partido.
Para que vayan contactando su contrincante y colocándose de acuerdo la hora del partido.

@corey0 , @Gunner9 , @Pachinux , @superfelimo , @felmur23 , @L4N.Crack , @jucarogu .

6etu3eta.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Bueno, para no modificar la copa dejemos así, igual voy a jugar contra jucarogu esta noche porque no se de que diablos esta hablando cuando dice que soy muy complicado. Simplemente no me conectaba hace varios días por una calamidad domestica.
 
Edited: @felmur23 se va a animar a jugarlo?

Al fin si o no? Jajajaja esta como indeciso jucarogu.

Bueno, para no modificar la copa dejemos así, igual voy a jugar contra jucarogu esta noche porque no se de que diablos esta hablando cuando dice que soy muy complicado. Simplemente no me conectaba hace varios días por una calamidad domestica.

Si juegan ésta noche sería por amistoso, porque por copa a vos te toca con Yamil y a Jucarogu con Crackson.

Hoy solo se juega 1 fecha que serían 2 partidos.
 
Bueno, para no modificar la copa dejemos así, igual voy a jugar contra jucarogu esta noche porque no se de que diablos esta hablando cuando dice que soy muy complicado. Simplemente no me conectaba hace varios días por una calamidad domestica.
Complicado cuando estaba conectado, yo no hablo de cuando no esta por que la misma razon la dio ud, uno no sabe que problemas twnga la gente.

Al fin si o no? Jajajaja esta como indeciso.

No nada...
 
en caso de empate total que se hace, un 2-0 y despues un 0-2 y en el de desempate 1-1, que se hace? un cuarto partido ?
 
Entre crack y yo quedamos asi:

El primer partido lo gano 2-1
El segundo partido lo gane 1-0
El tercer partido lo gane 2-0

Ya el admin dira que hacer! Sludos
 

Los últimos temas