TP-LINK WR940N - Paquetes Perdidos.

giantpollo

Lanero Regular
8 Oct 2003
13
Mi Historia.
Un saludo a todos. Espero contar con uds para darle solucion a mi problema.
Me encuentro radicado en La Dorada Caldas y tengo contrato con telefonica telecom 2 megas e IP estatica.
Mi problema: Tengo un DGL -- 4300 Gamer Loungue, ya va a completar 5 años trabajando y a pesar de algunos rayones a trabajado perfecto, pero recien llegamos a La Dorada note que el internet no era tan veloz como en otras ciudades,, en algun momento decidi hacer un ping sostenido a una pagina desde el CMD....y me di cuenta que tenia paquetes perdidos, asi que me comunique con un tecnico de confianza y despues de descartar muchas cosas y pedir segundas opiniones pues decidimos que el problema era del Router D-Link....
No existiendo otra opcion decidi comprar un nuevo router. La opcion el TP-Link WR940N con sus 3 antenas, y sus 300 Mbps pense haber tomado una nueva eleccion.
Llego a mi oficina y conecto el equipo nuevo, hago el tutorial, especifico la informacion de IP Estatica, y se conecto. inmediatamente inicio la navegacion y me doy cuenta que estaba algo lento..... asi que ingreso de nuevo al CMD hago ping a diferentes paginas Web y tristemente me doy cuenta que adquiero los mismos paquetes perdidos!!!!
Asi que esta vez empiezo paso a paso, aqui detalladamente explico todo lo que he hecho.
El modem es un Dlink DSL-524B , uso ip estatica asi que decido configurar mi adaptador de red directamente en mi pc con toda la informacion de IP+Subnet+Gateway + DNS , conecto un cable directo al modem y Sorpresa... Ni un solo paquete perdido. ( creo entender porque el tecnico decia que era problema del Router.) tengo 3 computadoras + una laptop de un amigo que trajo para hacer pruebas los resultados son iguales en todas las maquinas. Mientras se encuentran conectadas al Router los Ping me dan Paquetes perdidos y si voy directo al modem todo va perfecto. Tome El router nuevo TP-Link y lo llevo a donde lo compre y realizo pruebas con una conexion similar a la de mi empresa, y el resultado positivo conectados en otro lugar el router esta perfecto, regreso realizo una vez mas todoas las conexiones.....Paquetes Perdidos!!!!, la verdad No se a que se debe esto, quiero pensar que se trata de un problema de configuracion, he realizado la actualizacion de firmware en el TP pero continuo con el problema, el sistema operativo de mis maquinas es w 2u Win 7 64 bits, y win xp 32 bits, el xp lo formatee pero continua con el problema, estube leyendo algo sobre el MTU y trate de configurarlo sin resultados positivos.
Porfavor espero puedan ayudarme con este tema, estare muy pendiente para responder cualquier pregunta que pueda direccionarme a una solucion.
De Antemano muchas gracias.
 
Revisa interferencia de algun otro aparato inalambrico, es lo que se me ocurre por ahora. Pr ejemplo un telefono inalambrico ( no celular ). Tambien puede ser algo de la corriente electrica.
 
Revisa interferencia de algun otro aparato inalambrico, es lo que se me ocurre por ahora. Pr ejemplo un telefono inalambrico ( no celular ). Tambien puede ser algo de la corriente electrica.

Exacto... Ese pudiera ser el problema... Si hay un teléfono inalámbrico (GE) por ahí, ese le estaría causando esos problemas... A mi pasaba eso... Entraba una llamada y ahí mismo se caía la señal, presentaba pérdidas de paquetes... Revise también el tema eléctrico...
 
Hola chicos gracias por su ayuda, hemos intentado ya varias cosas mas, la verdad he quitado todo hasta mi celular d ela mesa, he llevado a otro lugar el router y trabaja de maravilla, me lleve mi portatil a otra parte y va perfecto, es algo con el modem o no se si sera algo de configuracion? el tema electrico no se que revisar pues lo unico que pude hacer fue traer un voltimetro y me marca 110??
 

Los últimos temas