Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
qué otra aplicación está dando buen cashback por pagar facturas de servicios públicos?
ninguna otra, pero por págalo también puede pagar facturas con tc.

1681421403022.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenos dias, hay algun modo de pasar "Saldo claro pay" a "Deposito de bajo monto" o viceversa?

Tengo un saldo pequeno que no puedo usar y es desesperante.

Cuando miro la cuenta:

1681480360174.png
 
Por acá el primer intento salio pago reversado pero me imagino fue por el monto, afortunadamente como pague con la Rappicard ya sale anulado, el segundo intento con otro monto si fue exitoso

Ahora a esperar que cumplan con el Cashback pero la reseñas negativas en la Play Store no dan mucha esperanza 🤣

Screenshot_20230414_120110_Claro PAY~2.jpg
 
este claro pay es un parto, no es confiable para pagos y menos el dia del 6%y si pasa el pago quein sabe cuando te da el 6%.

voy a cancelar esto es poco confiable y es mas para dolores de cabeza
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Hola, saben por qué sale este error? Me bloquearon? El viernes que había 6% de cashback nunca me dejó pagar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8854.jpeg
    IMG_8854.jpeg
    224.4 KB · Visitas: 34
La última vez que había leído el sitio era la página 52 y veo que ya van como en la 119.

Yo comento que volvieron a dar comisión, y al parecer la está pagando justo después de hacer el pago.

Claramente es una retribución pequeña del 1% pero es mejor que nada.

Por ahí recibí un mensaje en un celular que casi no abro de un día que estaban dando el 15 pero ni idea.

Supongo que se les bajó mucho el uso de la plataforma cuando quitaron la recompensa, pero así no es nada a mí me parece muy práctico para pagar muchas cosas.
 
Hola, alguien más recibió hoy la notificación de la devolución del 6%? Sin querer la borré y no supe si era hoy o mañana que está activa la promo.

Gracias
 
esta semana me salio una de 16%, pague como a las 3 pm, y solo me dio 1%, eso del 16% debe tener un cupo o algo asi.
 

Los últimos mensajes