Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, alguien ha podido pagar con la rappi card en claro Pay? voy a cancelar la tarjeta que comúnmente uso para eso y tendría esa alternativa.
 
Vale la pena arriesgarse a pagar una factura de $700k en claropay? Hasta ahora lo mas caro que he pagado ha sido como $150k sin ninguna revisión ni nada.
 
Vale la pena arriesgarse a pagar una factura de $700k en claropay? Hasta ahora lo mas caro que he pagado ha sido como $150k sin ninguna revisión ni nada.
Hace como 15 dias me arriesgué pagando como 3 millones XD, al inicio reversaron como saldo a PSE y me asusté... los llamé y resulta que máximo se pueden 999.000 por transacción, entonces hice 3 pagos y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
hace rato que no dan ni 4%, con solo el 1% no da para pagar por aqui.
Yo tengo marcado en un calendario desde abril los días con cashback para tratar de adivinar por probabilidades.
Este mes de agosto ha habido los días 4, 9 y 16. Generalmente lo habilitan cuando es quincena por lo que yo creería que entre mañana y el viernes vuelve a haber.

Hace como 15 dias me arriesgué pagando como 3 millones XD, al inicio reversaron como saldo a PSE y me asusté... los llamé y resulta que máximo se pueden 999.000 por transacción, entonces hice 3 pagos y listo
Como es una devolución de saldo a PSE?
 
Yo tengo marcado en un calendario desde abril los días con cashback para tratar de adivinar por probabilidades.
Este mes de agosto ha habido los días 4, 9 y 16. Generalmente lo habilitan cuando es quincena por lo que yo creería que entre mañana y el viernes vuelve a haber.


Como es una devolución de saldo a PSE?
cuando uno hace un pago por medio de pse y este es retornado, no vuelve a tu cuenta bancaria sino que queda como si fuera saldo de claro Pay
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ah bueno, entonces no es reverso como saldo a PSE si no reverso como saldo al depósito claro pay.
No, usted me hace una pregunta y yo intento explicarle de la manera más simple, pero no afirmes eso… tiene un comportamiento similar, pero no es lo mismo, o al menos no está especificado como tal… es como yo lo mencioné desde el inicio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0230.jpeg
    IMG_0230.jpeg
    88.2 KB · Visitas: 24
alguno le ha pasado? realize un pago de un recibo pague por pse se me desconto el dinero de la cuenta bancaria , pero en movimiento no aparece el estado del pago, ni ese pago realizado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
Buenas... para los que pagan sus tarjetas Scotiabank con Claro Pay, hasta cuánto se puede pagar máximo por transacción sin que la rechacen?
 
Buenas... para los que pagan sus tarjetas Scotiabank con Claro Pay, hasta cuánto se puede pagar máximo por transacción sin que la rechacen?

Un poco más arriba reportaron que, en una llamada, aclararon que se puede máximo 999.000 por transacción:

Hace como 15 dias me arriesgué pagando como 3 millones XD, al inicio reversaron como saldo a PSE y me asusté... los llamé y resulta que máximo se pueden 999.000 por transacción, entonces hice 3 pagos y listo
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WESLO, N195AV y Cubio
Hace como 15 dias me arriesgué pagando como 3 millones XD, al inicio reversaron como saldo a PSE y me asusté... los llamé y resulta que máximo se pueden 999.000 por transacción, entonces hice 3 pagos y listo
Hola, a qué número se llama para aclarar ese tipo de dudas?
 

Los últimos temas