Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usen el pago habitual no el nuevo pago. Yo no he tenido lío haciensolo así como lo mencionó el compañero post atrás.
Usando los dos me da el mismo problema, lo que he notado es que solo me deja hacer un pago a una tarjeta, puedo pagar varias tarjetas pero solo me deja hacer un pago y no entiendo por que.
 
Si, la mandaron seguida esta a fin de mes.
Screenshot_20230928_174245_One UI Home.png


Alguien sabe si los 30k son mensuales o diarios?
 
Última edición:
Algunos saben si hay topes para pagar recibos con tarjeta de crédito ya que hago pagos pequeños de 8mil o 5mil y si pasan pero si hago uno de aportes en línea o pago a colpatria de 50mil o 100mil o más me dice Pago rechazado
 
Algunos saben si hay topes para pagar recibos con tarjeta de crédito ya que hago pagos pequeños de 8mil o 5mil y si pasan pero si hago uno de aportes en línea o pago a colpatria de 50mil o 100mil o más me dice Pago rechazado
Tengo entendido que el limite es 1M, es normal que rechace o reverse el pago, toca seguir intentando horas después o dejarlo para el siguiente día
 
Algunos saben si hay topes para pagar recibos con tarjeta de crédito ya que hago pagos pequeños de 8mil o 5mil y si pasan pero si hago uno de aportes en línea o pago a colpatria de 50mil o 100mil o más me dice Pago rechazado
Si la cuenta es nueva, el tope es restringido, recen después de 2 meses de hacer pagos y estos no hayan presentado contra cargos, le suben paulatinamente el tope hasta llegar al millón.
 
A ustedes les dan el cashback apenas se hace el pago o lo hacen después?

Siempre me daban el cashback al instante pero de lo que pagué hoy no me han dado nada (ya se que en el banner dice siguiente día habil) solo quiero saber como se los dan a ustedes a ver si algo cambio.
 
A ustedes les dan el cashback apenas se hace el pago o lo hacen después?

Siempre me daban el cashback al instante pero de lo que pagué hoy no me han dado nada (ya se que en el banner dice siguiente día habil) solo quiero saber como se los dan a ustedes a ver si algo cambio.

ojo que solo es recargas de celulares
 
Ver el archivos adjunto 573449
Facturas también, no me enviaron notificación ayer pero hoy si.

Lo que quiero saber es lo del cashback a ver si algo cambio.

cuales seran las "facturas seleccionadas", dice que aplica para lineas registradas en claro pay y que el beneficio se entrega al otro dia, supongo que son es facturas de lineas de celular de claro.

hice recargas y el cashback fue de inmediato
 
cuales seran las "facturas seleccionadas", dice que aplica para lineas registradas en claro pay y que el beneficio se entrega al otro dia, supongo que son es facturas de lineas de celular de claro.

hice recargas y el cashback fue de inmediato
El banner siempre ha sido igual, dice que aplica para facturas del botón "pago de facturas" o sea básicamente todas. Esperar a ver si mañana pagan o que
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas