Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tpaga claro pay es un entuerto de muchas plataformas y si se le agrega otra como las tarjetas de credito por otra tiene gran psoibilidad de que algo falle, hace meses detecte que esos pagos con tarjeta eran los que mas salian reversados, y algunas reversas duran semanas. no volvi apagar con tarjetas y ni una reversa.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hoy ClaroPay me devolvió 30% al recargar un celular con saldo de 8.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3125.jpeg
    IMG_3125.jpeg
    435.7 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
Que pereza quiero recargar mi cel y no he podido por la app, no deja ni con pse no con tarjeta, ni con el saldo del depósito, todo se reversa
 
Intenté hacer un pago a una tarjeta Colpatria (un abono) en la sección "Nuevo pago". No me salió el aviso del "costo transacción" y no cobraron nada; pero tampoco pasó el pago :rolleyes:. En la sección "Pago habitual" cobraron 100 y pasó la transacción.
yo hice un pago ayer por pa go habitual y no me cobro nada ;O
 
Días del 25% para tener en cuenta 8,16,18,21 y 30
Ver el archivos adjunto 595093

Gracias x compartir, disculpa si me puedes ayudar con unas inquietudes....

Amigo este banner te sale en dónde?

Es que estoy empezando con claro pay y no lo he visto,

Para acceder a los descuentos de debe hacer con la opción de recarga para un número claro?

Tu sabes si se puede recargar y dejarlo allí para comprar luego el paquete desde la aplicación de claro y acceder a más promociones?
 
Gracias x compartir, disculpa si me puedes ayudar con unas inquietudes....

Amigo este banner te sale en dónde?

Es que estoy empezando con claro pay y no lo he visto,

Para acceder a los descuentos de debe hacer con la opción de recarga para un número claro?

Tu sabes si se puede recargar y dejarlo allí para comprar luego el paquete desde la aplicación de claro y acceder a más promociones?

no vi el banner pero encontre el pdf con todas las condiciones:


1716055532311.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker23 y DiegoAr1
Gracias x compartir, disculpa si me puedes ayudar con unas inquietudes....

Amigo este banner te sale en dónde?

Es que estoy empezando con claro pay y no lo he visto,

Para acceder a los descuentos de debe hacer con la opción de recarga para un número claro?

Tu sabes si se puede recargar y dejarlo allí para comprar luego el paquete desde la aplicación de claro y acceder a más promociones?
Bueno cuando entras a la app de sale la publicidad de una, donde están varias publicidades. Siempre la están cambiando…

Tu puedes realizar recargas o compra de paquetes a claro. Si vas a aprovechar el descuento con la recargas lo haces y ya después compras el paquete cuando lo necesites, ya sea por la app de claro o por WhatsApp que también se puede comprar, ya que la recarga tiene vigencia de 60 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker23

Bueno cuando entras a la app de sale la publicidad de una, donde están varias publicidades. Siempre la están cambiando…

Tu puedes realizar recargas o compra de paquetes a claro. Si vas a aprovechar el descuento con la recargas lo haces y ya después compras el paquete cuando lo necesites, ya sea por la app de claro o por WhatsApp que también se puede comprar, ya que la recarga tiene vigencia de 60 días.
Gracias por la orientacion y ayuda.

Hoy hice la portabilidad para ver si empiezo a usar esta informacion.

Otra pregunta, este tipo de promociones generalmente sale cada mes? o son recurrentes?
 
¿Hoy, 20 de mayo, alguien ha intentado hacer un abono a una tarjeta Colpatria?

El sábado en la mañana hice un pago por la opción "Pago habitual", fue exitoso, pero aún no se ve reflejado en la plataforma de Colpatria. No sé si entrara o, eventualmente, devolverán el monto que fue cargado a la tarjeta.

La opción de pagar las tarjetas Colpatria desapareció de "Pago habitual", pero aún aparece en la sección de "Nuevo pago".
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
¿Hoy, 20 de mayo, alguien ha intentado hacer un abono a una tarjeta Colpatria?

El sábado en la mañana hice un pago por la opción "Pago habitual", fue exitoso, pero aún no se ve reflejado en la plataforma de Colpatria. No sé si entrara o, eventualmente, devolverán el monto que fue cargado a la tarjeta.

La opción de pagar las tarjetas Colpatria desapareció de "Pago habitual", pero aún aparece en la sección de "Nuevo pago".
Hoy o mañana debería verse reflejado. Según Colpatria por no ser día hábil. Me ocurria algo extraño pague el par de veces sábado que pagué inicialmente se veía en los movimientos de Colpatria pero después desaparecía y me cobraban los intereses por esos días. Entonces deje de hacer pagos los fines de semana.
 

Los últimos temas