Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una consulta, como había indicado antes soy nuevo en este tema de claropay, hice el pago de una factura de energía el 5, para recibir el 15% (era primera vez), ayer pasó todo el día y no recibí el tal cashback. Ahi que procede? Se llama a claro normalmente al 7500500 para pedir ayuda?
 
Muchachos una consulta, como había indicado antes soy nuevo en este tema de claropay, hice el pago de una factura de energía el 5, para recibir el 15% (era primera vez), ayer pasó todo el día y no recibí el tal cashback. Ahi que procede? Se llama a claro normalmente al 7500500 para pedir ayuda?
a veces se demoran hasta 3 dias en pagar el CB
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sr Dac
a veces se demoran hasta 3 dias en pagar el CB
si pero eso es cuando es fin de semana, yo pague un plan de datos el lunes y no he recibido cashback normalmente me llega al dia siguiente pero pues con los cambios que esta teniendo claropay ya estoy dudando si llegue a los 30k al mes y no me van a dar mas.
 
Ya que hablan de las devoluciones...realmente muy charra mi experiencia con esta gente....Abrí la tal billetera el 5 para aprovechar el "15%" de devolución por primera vez... Pagué mi factura de codensa por 200 mil más o menos, y estos van y me devuelven 2 dias despues dizque 2.750 pesos ._. Tocó montar una PQR que tarda 15 días hábiles...Ojalá respondan...
 
bueno confirmo al parecer si dan mas de los 30k al mes según lo que me han dado pero en diferentes dias. Esta demorado lo del CB ahora pero pues todavia al parecer sirve aunque ya son montos pequeños y pues tocaria ver con montos grandes.
 

Archivos adjuntos

  • InkedScreenshot_2022-04-12-11-29-24-40_7ad2c885372763d5f111a219ec983a15_LI.jpg
    InkedScreenshot_2022-04-12-11-29-24-40_7ad2c885372763d5f111a219ec983a15_LI.jpg
    992 KB · Visitas: 29
Amigos es obligación tener línea en Claro para usar Claro Pay???

Será que portar la línea Claro registrada en el servicio afectará el uso de Claro Pay???
 
Amigos es obligación tener línea en Claro para usar Claro Pay???

Será que portar la línea Claro registrada en el servicio afectará el uso de Claro Pay???
Hola Lanero, no es necesario.
Yo no tengo línea en Claro y aún así uso Claro Pay sin inconvenientes
 
Última edición:

Los últimos temas